Online Ps2 Con Router

Hola!! Quiero empezar a jugar online con la ps2 y he decido que la mejor opción es comprar un router usb y conectar ahí mi módem usb de telefónica. La pregunta es, debo configurar ese router? Si es así, cómo se hace? El router sólo lo voy a conectar a la play2 y no al pc porque no quiero configurar la tarjeta de red del pc (que esta configurada para conectarme con la xbox) y además nunca voy a estar jugando y navegando al mismo tiempo. Agradecería cualquier tipo de ayuda gracias!!
Veo que tienes un poquillo de lio, a ver yo he realizado la configuración de un adsl por router con dos modelos.

Un zyxel que proporciona telefonica y un Conceptronic, yo te aconsejo de que si no tienes mucha idea, lo mejor es que consigas el de telefonica, lo que pasa es que los hijos de la gran p**a te cobran 120€ a los clientes y solo 20€ a los clientes nuevos, por eso te digo, intenta hacerte primero con el de telefonica por 20€. (Estoy hablando de router wifi en ambos casos.)

El zyxel de telefonica te lo aconsejo porque ya te viene casi todo configurado para usarlo con telefonica, y con el programita que ellos te dan es muy simple ponerlo en marcha.

Respecto al conceptronic, yo configuré este http://www.adslayuda.com/C54APRA+main.html, hay un modelo igual sin Wifi (valdrá unos 60€), y bueno, tiene un QuickSetup muy majo, aunque yo tube problemas porque meti unos datos incorrectos, creo que asi a priori lo que deberias recordar es VPI 8 y VCI 32 para telefonica (al menos aqui en huelva).

Recuerda siempre configurarlo en modo Multipuesto.

Ahh, lo olvidaba, una vez que tengas el router no necesitas el modem USB para nada, la conexión la haces a través del router.

Pd. Recuerda que sea un router compatible con ADSL.
Muchas gracias!! A ver que tal funciona ;)

Una cosa, yo solo quiero el router para jugar con la play2 sin tener el pc encendido. Para navegar con el pc seguiré poniendo el modem usb de telefónica en el pc. En serio, no quiero tocar la configuración de mi tarjeta de red porque la quiero así para conectarme a la xbox. He mirado un poco la page que me has dado y aun no me aclaro mucho en lo de configurar el router. Lo que quiero que quede claro es que sólo usaré el router cuando quiera jugar con la play2. Mi pc es un portátil y sólo lo saco cuando lo voy a usar así que no me importa quitar y poner cables. Mejor que no sea un router wifi por eso porque para lo que lo quiero ya me está bien uno con "cables". Y además para configurarlo tendré que conectarlo al pc de algún modo, o sea a traves del cable de red no? Hay que chungo es todo esto.... Al final acabaré con la cutre solución de compartir la conexión entre pc y ps2 y jugando con el pc encendido. De todas formas muchas gracias, en serio.
A ver, con el router lo que haces es sustituir el modem adsl por el router.

Con el router adsl ya tiene el aparatito para conectar con el adsl, no te hace falta el modem adsl para nada, aunque lo que dices no se si es posible, según el número de ip's que permita tu isp, yo creo que con telefonica no es posible conectar por ppoe 2 veces con la misma cuenta, por lo tanto tu opción es esa, el router adsl.

Es fácil, aunque si no lo has hecho nunca es normal el lio.

Imagen
Te digo lo de configurar porque en el router tienes que meter los datos de configuración de tu acceso a internet y luego crear la red privada por la que se conectará el PC y la PlayStation 2...

Osea que del modem usb o lo que tengas te puedes olvidar.

Otra cosa te digo, si no te escuece, comprate mejor un Router Wi-Fi, eso de tener un portatil y estar en la cocina, habitación, salón, vater, y navegando por internet no tiene precio :>
3 respuestas