online ps2

buenas despues de leer el fag y demas hilos....tengo una pregunta para saberlo seguro..
yo tengo un modem de telefonica usb..(uno azul, pequeño lo tendra muxa gente) entonces lo que yo he entendido, es que necesito una tarjeta de red( configuro el ordenador, para tener una conexion compartida) un cable rj45 de la tarjeta de red a la play (al adaptador ) y se supone k asi, configurando la play con el cd que me viene .... no tengo k tener poblemas para estar online, no?! o me falta algo mas! es que he leido en algun tutorial, que necesito dos tarjetas de red...y para los que teneis la consola online es muy facil. pero para los nuevo esto es mas que dificil.....
bueno espero alguna respuesta...muxas gracias
1saludo..
loscar escribió:buenas despues de leer el fag y demas hilos....tengo una pregunta para saberlo seguro..
yo tengo un modem de telefonica usb..(uno azul, pequeño lo tendra muxa gente) entonces lo que yo he entendido, es que necesito una tarjeta de red( configuro el ordenador, para tener una conexion compartida) un cable rj45 de la tarjeta de red a la play (al adaptador ) y se supone k asi, configurando la play con el cd que me viene .... no tengo k tener poblemas para estar online, no?! o me falta algo mas! es que he leido en algun tutorial, que necesito dos tarjetas de red...y para los que teneis la consola online es muy facil. pero para los nuevo esto es mas que dificil.....
bueno espero alguna respuesta...muxas gracias
1saludo..

hola no tendras problemas y no es muy dificil yo cuando lo ice no entendia mucho del tema y lo ice rapidito , dos tarjetas de red no , te ace falta una si tu pc no tiene 2 y mira a ver si tienes otra porke ahi compañaia de internent ke dan una al contratar o pregunta a un colegita si tiene alguna de sobra , as visto los tutos de esta wed si lo ves muy complicado te mando un mensaje privado con tutos
BUASSS..me has liado un poco mas! primero me has dixo que dos tarjetas de red no! y despues has dado a entener k si..jejejeje. me liao...aclaramelo plis...
asiasss!
tu pc tiene una pa moden pues te ace falta una
Cuidado con el cable RJ45; te hace falta un cable "cruzado" (puedes pedirlo así en una tienda), no uno "normal". El que te trae el adaptador de red no sirve. Por lo demás todo correcto: tu módem conectado en USB y una tarjeta de red en el PC para compartir la conexión.

Un saludo.
ok..ya lo he entendido..

solo una cosa mas, he leido en algun tutorial, k tengo k tener una conexion de internet compartida...he seguido los pasos para configurarlo asi y no me deja, me da un error...
error1060: el servicio especificado no existe como servicio instalado

alguien sabe lo k ees?

1saludo
loscar escribió:ok..ya lo he entendido..

solo una cosa mas, he leido en algun tutorial, k tengo k tener una conexion de internet compartida...he seguido los pasos para configurarlo asi y no me deja, me da un error...

alguien sabe lo k ees?

1saludo

cuando pones el cd de adceso y configuras pones Direccion IP Netmask Gateway DNS en estas opciones pones tu los numeros o lo pone ke lo autodetecte yo lo puse asin y me funciono , prueba de las 2 maneras aber si alguna te funciona , puedes mirar en la wed de ps2 de sony ke la jente pregunta mucho y preguntas ahi
loscar escribió:ok..ya lo he entendido..

alguien sabe lo k ees?

1saludo

nanixx, el error es en el PC, creo. Ese error es un poco jodidillo. Creo que el problema está en como tienes configurado el módem. A lo mejor está puesto de tal forma que no te permite hacer la conexión compartida. A ver si trasteando un poco encuentras y pones el módem en modo PPPoE. Me parece que los tiros van por ahí, pero no estoy seguro. Prueba en el foro del PC a ver si allí pueden ayudarte.

Saludos.
7 respuestas