Online ps3 con vodafone 3g

Buenas,me he mudado y no puedo instalar adsl.probé a jugar online con un wifi 3G vodafone y funciona muy bien el online pero mi duda es si cuando pase el limite de los 5gigas mensuales me ira muy mal el online a 128 kbps.

gracias,haber si alguien lo tiene y me cuenta
Con 128? Yo diría que eso será injugable
ami tb me va muy bien. algun dia que otro se cae el internet,pero por lo demas bien..ni retardos ni nada
O__oDiegoSanchez escribió:ami tb me va muy bien. algun dia que otro se cae el internet,pero por lo demas bien..ni retardos ni nada

pero y cuando te baja la velocidad?

Al final he contratado el ilimitado oro que son 10 gigas y despues no baja a 128 sino que segun este congestionada la red,creo que es la unica solucion factible en mi caso para poder jugar online.
De momento la primera actualizacion de 225 megas del battlefield la ha realizado en unos 15 minutos.
Después de 2 meses he de decir que va bastante bien para ser 3G,tanto en FIFA como en mw3
yo me tengo que pillar algo así, tengo que estar unos meses fuera, como lo hacéis ? pinchais directamente el modem USB en la ps3 ?, o teneis un Mifi ? (yo pensaba en esta opción en un Mifi para tener ordenador y ps3)
LOTUS2 escribió:yo me tengo que pillar algo así, tengo que estar unos meses fuera, como lo hacéis ? pinchais directamente el modem USB en la ps3 ?, o teneis un Mifi ? (yo pensaba en esta opción en un Mifi para tener ordenador y ps3)

Tiene que ser con Mifi o de alguna otra forma ya que la PS3 no reconoce los pinchos USB directamente
Si tienes android puedes crear un punto de acceso utilizando tu red 3g del movil.
no sabía yo qué se pudiese jugar a la ps3 por 3g
thR escribió:no sabía yo qué se pudiese jugar a la ps3 por 3g

Por lo que comentan parece que tiene que ser por MiFi, cosa que el creador del hilo no ha comentado...
A ver si se pasa y nos saca de dudas.
estoy por pillarme la opción de symio 5GB mes, si permanencia, solo para consultar correo y jugar a la ps3,
nada de descargas, pero tengo una duda

por ejemplo cuanto consume jugar un partido online fifa12 (ultimate) ?

tambien yoigo tiene una de 10GB, pero si quieres MIFI, es con permanencia tengo que llamar para ver si hay
opción sin permanencia.
buenas me paso a responder dudas :)

Pues si que se puede por 3g y sin lag

Sobre el modo de conexion pues me pille un moden-wifi en vodafone por 39 euros,asi no tengo permanencia ninguna y puedo compartir internet en toda la casa.

Todo depende de la cobertura que pilles pero con vodafone normalmente no tienes problemas,a mi me pilla HDSPA.

Yo tengo el del limite de 10 gigas y hasta los 20 gigas no tienes problemas,a partir de 20 gigas si que te baja mucho la velocidad,pero si solo juegas online pues con los 5 gigas tienes de sobra,pero este mes si que me he pasado descargando.

No se cuanto consumira pero el primer mes solo usandolo para online y navegar llegue a los 5 gigas justitos.

Unos cuantos partidos al fifa durante toda la tarde no creo que llegue a mas de 250 megas

Para quien no pueda poner en su casa ADSL es una muy buena opcion,mucho mejor que instanet que eso si que no vale pa na
eso de que no teneis lag.... yo probe una vez con una red vodafone 3g con router y el ping era muy alto.
MaRToS82 escribió:eso de que no teneis lag.... yo probe una vez con una red vodafone 3g con router y el ping era muy alto.

Yo juego bastante bien,segun cobertura.algo de lag ay comparado con adsl o cable pero es la unica solucion en mi caso...y almenos es jugable
gotorum escribió:buenas me paso a responder dudas :)

Sobre el modo de conexion pues me pille un moden-wifi en vodafone por 39 euros,asi no tengo permanencia ninguna y puedo compartir internet en toda la casa.

Todo depende de la cobertura que pilles pero con vodafone normalmente no tienes problemas,a mi me pilla HDSPA.

Yo tengo el del limite de 10 gigas y hasta los 20 gigas no tienes problemas,a partir de 20 gigas si que te baja mucho la velocidad,pero si solo juegas online pues con los 5 gigas tienes de sobra,pero este mes si que me he pasado descargando.

No se cuanto consumira pero el primer mes solo usandolo para online y navegar llegue a los 5 gigas justitos.

Unos cuantos partidos al fifa durante toda la tarde no creo que llegue a mas de 250 megas

Para quien no pueda poner en su casa ADSL es una muy buena opcion,mucho mejor que instanet que eso si que no vale pa na

ok, muchas gracias, al final me he pillado Symio, Mifi + modem 71 euros + iva (te hacen un abono de 18 euros repartido en cuatro meses), lo bueno es que tanto la base como el modem son libres, y luego me queda una tarifa de 29,49 iva incluido, 5GB y sin
contrato de permanencia, cuando lo tenga funcionando comentare mis experiencias.........
LOTUS2 escribió:

ok, muchas gracias, al final me he pillado Symio, Mifi + modem 71 euros + iva (te hacen un abono de 18 euros repartido en cuatro meses), lo bueno es que tanto la base como el modem son libres, y luego me queda una tarifa de 29,49 iva incluido, 5GB y sin
contrato de permanencia, cuando lo tenga funcionando comentare mis experiencias.........

Ok estaré atento por si te va bien comparar con el mío de vodafone que pago 57 euros
gotorum escribió:
LOTUS2 escribió:

Ok estaré atento por si te va bien comparar con el mío de vodafone que pago 57 euros

bueno ya lo tengo funcionando y va muy bien, navegando desde el PC super bien no encuentro diferencia entre mi antigua linea Vodafone y Simyo 3G, he jugado un par de partididos al fifa 12 contra otros usuarios desde la PS3 y no me puedo quejar, va un pelin mas lento que con la ADSL normal pero se puede jugar bien, mi experiencia hasta el momento es muy buena.

Sigo con la duda de cuento consume jugar un partido al FUT12, no se como averiguarlo.
por el trabajo estoy mucho fuera y hoy he hecho una prueba es con la ps3 y un iphone4 de movistar (para probar si se puedia)
mi idea es pillarme algo portatil para cuando este fuera

he estado jugando 1 hora al mw3 y si noto que va mejor el adsl pero no iba mal suficiente para un rato y eso que no tenia mucha cobertura

con 1 iphone 4 /compartir internet por wifi/ ps3

mi idea es pillarme la 3ds pero ya veremos
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Hola buenas tardes, me gustaria los que tienen contratado MiFi que me expliquen un poco cuanto pagan, si va por permanencia y experiencias a la hora de navegar/jugar debido a que no puedo tener adsl en mi edificio porque no esta echa la instalacion exterior y estoy pensando en pillarlo por este sistema, gracias y saludos.
Bueno para tirar del paso pero no creo que sea muy fiable yo lo e probado y se me cae muchas veces un saludo
20 respuestas