Online PS3 de pago??

Esta mañan he recibido un mensaje en la PS3 que ponia que sony a partir del 1/12/2009 queria pasar el online a ser de pago.Vamos como la Xbox 360.
Espero que esto sea un Fake.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rutxo escribió:Esta mañan he recibido un mensaje en la PS3 que ponia que sony a partir del 1/12/2009 queria pasar el online a ser de pago.Vamos como la Xbox 360.

FAKE fijo,
a mi no ma yegado nada,espero que sea un fake
rutxo escribió:Esta mañan he recibido un mensaje en la PS3 que ponia que sony a partir del 1/12/2009 queria pasar el online a ser de pago.Vamos como la Xbox 360.

hola tranquilo que aora tenemos la moda de spam en la ps3 de hecho yo e recibido bastante spam de que manda x mensajes para la beta de CoD 6 Mag ect

saludos

Es mentira total, ademas k si sony fuera a hacer eso no te preocupes k se comunicaria contigo via mail, ademas como dice pardox en spam esta de moda en ps3, parece k la gente kiere ensuciar el online de ps3
Puff que susto al leer el titulo...

YO que tengo Xbox y ps3 y solo juego a ps3 y muchas veces online,,, espero que nunca llege ese momento....

SALUDOS
yo no se si sera verdad o mentira pero a dos colegas mios les ha llegado ese mismo mensaje a mi de momento no
Pero vosotros os creeis cualquier mensaje que os manden? eso es como los del Hotmail, que si no lo mandas a 20 personas algo malo te pasara, pero venga hombre, si PSN fuese de pago, os lo hubiesen avisado por correo electronico y ademas estaria en la pagina oficial, apuesto porque ese mensaje lo escribio un tio al que se le jodio el lector y no tenia otra cosa mejor que hacer, y claro, la gente le sigue la corriente, y ahora pasa lo que pasa, correo basura, yo ya he recibido ese mensaje como unas 5 veces, y me lo paso por los cojones, si PSN algun dia es de pago, pues bueno, que le vamos a hacer, pero no voy a creerme las sandeces que me mande cualquiera.

Saludos
Yo es que leyendo en un blog de por ahí también vi algo parecido y sí, también me ha llegado ese mensaje.

Espero que no sea así, porque si no lo mejoran y mucho... creo que la cagarán a lo grande...

Pero eso sí aquí os dejo el blog que lo anuncia: http://www.miconsola.es/2007/06/19/%C2%BFplaystation-network-de-pago/comment-page-1/

A ver en qué queda la cosa, saludos! [ginyo]
Anistus escribió:Yo es que leyendo en un blog de por ahí también vi algo parecido y sí, también me ha llegado ese mensaje.

Espero que no sea así, porque si no lo mejoran y mucho... creo que la cagarán a lo grande...

Pero eso sí aquí os dejo el blog que lo anuncia: http://www.miconsola.es/2007/06/19/%C2%BFplaystation-network-de-pago/comment-page-1/

A ver en qué queda la cosa, saludos! [ginyo]

un poco anticuado esta eso...no?? :)

un saludo
Yo creo k algun xboxer a ido a casa d un colega con ps3 a piyao el mando y la colao a varios el mensaje, y algunos de mi lista tb an picao ratataaaa
Esos mensajes son como las tipicas cadenas via mail, en las que dicen y hasta juran que msn sera de pago a partir de X fecha y nunca se cumplen.

Ese mensaje que dices solo es para crear correo basura en nuestra consola, ya que al final te pide lo reenvies a X numero de contactos, que cosa es esa? pura BASURA DE LA GRANDE!!!

No hagas caso a esos mensajes caoticos que lo unico que hacen es espantar a toda la comunidad de PSN, no te preocupes mas, que es un FAKE EN SU MAS AMPLIA EXTENSION DE LA PALABRA!

SALUDOS!!!
cerrad el hilo,q es un fake,si fuera verdad habrian rumores via web o algo de info, ya q qeda 1mes y pico y de golpe no lo van a poner de pago.

ademas ahora envian mensajes tipo MSN, envia este y veras qien es tu amigo....xorradas vaya
Eso es todo mentira, es como los emails que se reciben y te pone que pidas un deseo un para que se cumpla se lo envies a 20 personas xD,
A mi tambien me ha llegado mensajes parecidos para que me llegara labeta del mw2,y otro de que te dan dinero por enviaar el mensaje a tus coontactos xD
ivanpowerade escribió:Eso es todo mentira, es como los emails que se reciben y te pone que pidas un deseo un para que se cumpla se lo envies a 20 personas xD,
A mi tambien me ha llegado mensajes parecidos para que me llegara labeta del mw2,y otro de que te dan dinero por enviaar el mensaje a tus coontactos xD

A to esto..... seguro que hay gente que envia los correos o mp a 20 personas para que se cumpla el deseo......

Supongo que sera mentira,, No creo que sony ponga el online de pago y si lo hace, harán un anuncio oficial...
Esto ya se parece el juego del telefono escacharrado.

Yo la verdad es que estoy arto arto de los mensajitos de las narices.

Me dan ganas muchas veces de coger y borrar todos los "amigos" de mi cuenta porque no se puede juagar al COD 4 tranquilamente sin que te manden invitaciones a tutipleni o a cualquier otro juegos.

Lo juro lo acabare haciendo [uzi]
es un FAKE como un templo, ami me lo enviaron 2 tios que no conocía y encima en ingles... vamos todo mentira

Salu2
Tú ni caso, la gente tiene demasiado tiempo libre.

De echo ya ahi hasta cadenas, me llegó esto hace 2 días:

Si pasas este mensaje a 25 amigos entrarás en el Sorteo de una PS3 Slim y una PSP Go...

Tiene cojones vamos
Si, ni que PSN fuera como el HOTMAIL de Msn ...
Cuando sea de pago yo inmediatamente vendo la ps3 y me pillo una Xbox.
Si, y sinó se lo pasas a 50 contactos de tu network vendrá Nemesis a chuparte la polla.
21 respuestas