Online PS3 vs Live!

Hola, queria preguntar q tal va el online de ps3? yo tengo una xbox 360 y el live es una maravilla pero me banearon y me e dado cuenta q el online es importantisimo para una consola, por eso estoy dudando si vender mi 360 baneada y comprar una nueva o qedarme con la baneada y pillar una ps3.
Los q tng ambas consolas me podrian decir si hay mucha diferencia entre los online, es decir la calidad del servicio online de ps3 comparado con el live de microsoft.
Muchas Gracias!!
A mi el online de ps3 me va muy bien, 0 lag, rapidisimo... lo que pasa es que no se como es el de xbox.
Buenas, yo estaba en la misma situacion que tu live baneado y con 50 y tantos juegos d 360, y me fastidiaba pagar otra vez por otra 360 y entonces decidi comprar una ps3 y desde que la tengo logicamente con menos juegos q de 360 no toco la 360, pero hay que ser sinceros y decirte que el live de 360 de momento esta mejor que el online de ps3 referente a pijadillas por ejem. charlas privadas durante juegos , invitaciones de un juego a otro etc.... Pero es de esperar que con la actualizacion 2.0 de ps3 todo esto se pueda hacer en ps3.
Si es verdad que de lag en ps3 no hay nada puedes encontrar en algun momento puntual o algun juego en concreto pero valla lo mismo que puede pasar en 360.
Tambien hay que tener en cuenta que el online de ps3 es Gratix.

No se yo te recomendaria que hagas como yo 360 para probar juegos "de bajo coste" para jugar ofline a juegos buenos etc...

Y probar la ps3 a ver que te parece que supongo que no te va defraudar.

Saludos.
Perfectamente resumido [beer]

A ver como queda la comparación cuando saquen el firm 2.0, pero en cuanto a "pijaditas" es posible que siga ganando el de MS, que pa eso es de pago. Sin embargo, para ser gratis, PS3 tiene un nivel online similar al de MS en estabilidad, lag, etc...

Lo dicho, que muy bien resumido [idea] :) [toctoc]
Segun lo vayan actualizando, ira mejorando, no llega al nivel de x360, pero para ser gratis yo no me quejo.

Las partidas me van sin lag ((menos el f1, que entran y salen cada 2x3 y un poco de lag si tiene, pero si haces una partida cerrada con los jugadores que quieras no tendras lag))

Yo creo que esta bien, y si ya tiene una x360..yo la verdad es que no me compraria otra, compraria la ps3 para tener las 2..pero ahi, tu decides :-P

PD:Hay un hilo en multi con las diferencias entre el live y el PSN
Coño, hoy estoy sorprendido de los hilos que leo, usuarios de 360 y PS3 hablando de virtudes o defectos de sus servicios o máquinas de manera objetiva y sin provocaciones, a ver si esto sigue así, que de esta manera da gusto.

Perdón por el offtopic, pero de aquí a un tiempo atras daba miedo entrar en ciertos hilos, yo mismo he caido en provocaciones y situaciones similares.

Volviendo al tema, totalmente de acuerdo con IsraBcn.

Por cierto, ya que se comenta, me ha llegado el rumor de que esta semana (o la que viene no recuerdo bién) sale un nuevo firmware (no se sabe la versión), me dijeron la fuente pero no recuerdo, si encuentro algo más "documentado" lo pondré en general, sino me estoy quieto antes de que me lancen a los leones [uzi]

Ta luego.
El Live lleva mas de 4 años en funcionamiento, es normal que Microsoft le haya pillado el truquito a sacar la pasta a la peña cobrando 70 €por algo que podrian poner gratis perfectamente, pero si a nadie le importa pues eso ... X-D como todo.

El LIVE es mejor, pero porque es de apago y Microsoft esta "amenazado" ha actualizar si es posible diariamente, ha ofrecer demos cada poco tiempo, un lag decente y funcional en cada juego (que no en todos por cierto), etc ...

De todas manreas, Playstation Network no lleva ni un año en funcionamiento y ya es casi igualable al LIVE, si a eso le juntamos el online gratis, sus propios juegos de Playstation Store y las proximas funcionalidades como Home y firmwares para la ayuda de este o de la Playstation Store, en poco tiempo, el online de la PS3 puede ser perfectamente mejor que el LIVE de lejos.

Falla mucho en las actualizaciones de Playstation Store, solo en la EUR y en la JAP, en la USA esta bastante bien ultimamente y suelen actualizar bien todos los jueves.

Yo he probado ambos durante un año y poco mas el de la 360, y desde que salio en España la PS3 su online (Al ser gratis pues eso), y puedo hacer todo lo que queria hacer en la 360, jugar online, charlar y tener mi clan, todo eso pero sin pagar, que es lo que queria.

SaLu2
Blade, hoy por hoy, es una realidad que los servicios de microsoft son mejores al igual que el de PS3 es gratuito, eso no lo discute nadie, lo que hace falta es que Sony saque la 2.0 con las novedades que todos esperamos y siga mejorando el live y LO MANTENGA GRATUITO.
yo tengo las dos,y aunque no me quejo de la ps3,hay juegos que van como el culo,tambien es verdad que no son de sony,con los de sony el online me va de cine,pero e de reconocer que como bien dicen por arriba ahora mismo es superior el live de x360,sobretodo pijaditas como tambien dicen,pero tambien digo que estoy hasta la po...... de pagar el live,por muy bien que vaya,a ver si sale ya la 2.0 que ya mejorara bastante con ese firm.
Actualmente creo ke el Live es mejor ke el PSN, pero si al PSN le pusieran mas esmero en tema Demos y cosas multimedia, no tendria nada ke envidiar al Live, por supuesto gratis.

Y del futuro ni hablemos, con el home....y gratis.....creo ke sony se esta ganando un hueco en el online.
el live es mucho mejor a mi pesar que tego a la negrita.
El otro dia tube la oportunidad de disfrutar de una Xbox360 Elite [la negrita de MS] y la verdad que no esta nada mal..

Lo primero que hize a conectar la consola fue ir directamente a la Interfaz [atraves del boton del medio del mando... que casualidad que sabia que era ese xD]

Cuando supe que boton era el de atras y el de aceptar etc.. empeze a chafardear un poco..

El bazar impresionante.. una de demos:O que por desgracia en PS3 no disponemos de tantas [de momento...] el Live! otra pasada ahunque lo quite rapido porque me iva muy lento por la conexion que habia en la casa..
Pero por ejemplo el tema poder estar juganzo al Forza2 y escuchando de fondo Extremoduro pues que quieres que te diga cambia muchoo la cosa! Conectar la XBOX360 con el Pc es muchisimo mas rapido y facil aparte que es mas compatible...

No se la verdad pero me dejo un buen sabor de boca... pero tambien opino [y es mi opinion] que PS3 para mi en aspecto OnLine alomejor no pero en otros aspectos sigue siendo superior...

Pero sin desviarme del tema, Live! es mejor que la Network actualmente... pero a ver si nuestra negrita original nos de la sopresa ia:) [angelito]
esta claro que el live es mejor que el PSN pero es de traca, por algun lado se tienen que notar los eurazos que le soplan cada mes al tito bill. si los de sony se ponen las pilas y ofrecen mas variedad de demos y le hacen un lavado de cara a su store otro gallo nos cantara [sonrisa]
Hombre, es que yo ya lo dije muchas veces. A mi sinceramente, desde el principio (cuando era totalmente de pago) a mi el Live me parecio una gran estafa. ¿Razón? Estan cobrando por un servicio que en cualquier PC es totalmente gratuito. Por ejemplo, te pones el Messeger que es de los mismos tipos y es gratis, descargar las demos es gratis, descargar los trailers es gratis. TODO lo que ofrecen en un PC es gratis, que lo unico que tiene merito es que lo concentran en un sistema y lo hacen facil para el usuario medio. Pero vaya, tampoco deberia ser de pago por que para algo es un servicio a sus clientes.

Yo lo que creo es que en estas cosas encontraron un filón y nos estafan como chinos. El que nos den circuitos, coches, mapas, lokesea por un precio deshorbitado no es más que el comienzo, cosas que en PC es normal que se ofrezcan de forma gratuita, en consolas nos lo cobran. Hombre, si quieren cobrar por algo asi que sea un precio simbolico como un euro, pero cuando son 8 o 9... para mi que se pasan. Despues te ofrecen juegos completos como el Locorocco por 3€, a mi que me lo expliquen.
Ahora la pregunta del millón, ¿vosotros pagariais porque Sony sacase un "live" como el de MS?

[sati]
Pues creo que no,yo estoy con mangafan,se pasan un poco los tios estos.De MS acabe hasta los mismos,despues de los baneos,me pille la play y ahora solo juego con la nagrita,el Resistence impresionante para mi le da mil patadas en el culo al Gears of Wars,en lo que online se refiere,solo le falta un modo coperativo.El live,es verdad que esta mejor estructurado y todo lo que quieran los de MS,pero creo que es una gran putada pagar por un servicio que no te estan dando,ya que en la mayoria de juegos en las partidas el servidor es el que crea,o algo asi,que me corrigan si me equivoco.En cuanto a juegos nasti de plasti,que valgan la pena de ellos tres contados,el Lost Planet y el Dead Rising que son de Capcom(si estos no son juegazos,ningunos lo son)el Fable y poco mas.Bioshock(no deja de ser un shooter mas)al igual que el nuevo Halo,bueno los projet gotam estan muy guapos tambien,pero juegos de la propia MS creo que no hay?¿.Me parece que el tito gateas esta lo que es un poco crapula y nos quiere chupar la sangre a todos,yo por mi parte no vuelvo a gastar ni un euro mas en nada que lleve su nombre de por medio...Hasta que no tengan un live gratis no comprare ninguna consola de MS,mas que nada por que ya pago por el ADSL,no creo que tenga que pagar por un servicio que deberian dar gratis y creo que si todo el mundo pensase como yo,otro gallo cantaria con los tiparracos estos que se aprobechan de nosotros pobres consumidores...
Buena pregunta roujin, mi respuesta es que tal y como esta el network gratuito, me quedo con él.
la forma que yo veo el live en comparacion del psn , el live , es mejor , claro , esta , 4 años en funcionamiento en comparacion de unos pocos meses , pero sony a mi gusto no lo esta haciendo nada mal :
entre que es gratuito , un gran punto por parte de sony y no hay o por lo menos , yo no noto nada de lag o si hay , es muy poco, al menos en warhawk que es al que mas he jugado . por otro , lado , lo unico que hecho en falta , a la hora de jugar on line con la ps3 , es poder estar hablando , como si se tratase de una llamada telefonica , como ucurre en el live , y el poder estar escuchando la musica que queramos mientas tanto , por lo demas , el psn , me parece perfecto , y esas cosas , estoy seguro , que poco a poco estaran disponibles
salu2
Esta claro... a mi que tenga pijaditas y eso me da igual... yo preferia un fondo negro y tener las demos ahi puestitas k no currarse un interface grafico y no subir demos..
Lo que le veo mal a sony esk no son constantes en lo que actualizar se refiere.. a lo mejor una semana suben todo novedades y luego echan 1 mes sin subir demos buenas...
aunque esta claro que es gratis y no podemos kejarnos aparte de que lag0 y juegos propios de store.
Nose... tmb decir que el live es mejor pero lleva mucho mas tiempo en funcionamiento y t digo k el live cuando salio no estaba ala altura del Network de Sony y eso que los condenados cobraban a cada usuario por entrar :D
La verdad que me e convencido bastante por hacer lo q an recomendado un par de respuestas, qedarme con la baneada para juegos offline y la Ps3 para el online que segun veo a todo el mundo le va muy bien, yo con una conexion de 1mega de telefonica espero no tener problemas de lag, en el live al menos no tenia nada nada, aunq creo q esperare a q salga el pro q para mi es el rey del online...
Y la ultima cosa q me a sorprendido con la Ps3 no puedes hablar mientras juegas por ejemplo al pro o a los tipicos shooters??? como lo que en el live se hace con el headset.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Yo hablo con la gente que juego en el resistance, en el motorstorm y en el graw2, que se pueda o no, no depende de la consola sino del juego y por lo tanto del desarrollador.
Pienso que el live de 360 por ahora es mas completo en funciones pero lo que es en juego online solo se que en 360 casi todos los juegos no tienen servidor dedicado y no he visto un solo juego que funcione tan perfecto como el resistance de PS3 (40 personas y ni una gota de lag).
Hablo desde mi experiencia con las dos maquinas aunque de todos modos cunado salga el firmware 2.0 y el home ya veremos como queda la cosa.

De momento estoy contentisimo con el online de PS3 a lo que jugar se refiere pero pienso que le faltan opciones que pronto apareceran con los firmwares.
21 respuestas