El Live lleva mas de 4 años en funcionamiento, es normal que Microsoft le haya pillado el truquito a sacar la pasta a la peña cobrando 70 €por algo que podrian poner gratis perfectamente, pero si a nadie le importa pues eso ...
como todo.
El LIVE es mejor, pero porque es de apago y Microsoft esta "amenazado" ha actualizar si es posible diariamente, ha ofrecer demos cada poco tiempo, un lag decente y funcional en cada juego (que no en todos por cierto), etc ...
De todas manreas, Playstation Network no lleva ni un año en funcionamiento y ya es casi igualable al LIVE, si a eso le juntamos el online gratis, sus propios juegos de Playstation Store y las proximas funcionalidades como Home y firmwares para la ayuda de este o de la Playstation Store, en poco tiempo, el online de la PS3 puede ser perfectamente mejor que el LIVE de lejos.
Falla mucho en las actualizaciones de Playstation Store, solo en la EUR y en la JAP, en la USA esta bastante bien ultimamente y suelen actualizar bien todos los jueves.
Yo he probado ambos durante un año y poco mas el de la 360, y desde que salio en España la PS3 su online (Al ser gratis pues eso), y puedo hacer todo lo que queria hacer en la 360, jugar online, charlar y tener mi clan, todo eso pero sin pagar, que es lo que queria.
SaLu2