› Foros › Xbox Series › Online
fjrish escribió:@Epethe Khan
Gracias pero tengo un problema con la gramática no me llevo bien por la dixlesia.
Ya está corregido por el corrector
Epethe Khan escribió:
Por eso te lo escribí con el jejejejejeje y el iconito, para que no se pensase alguien que era en plan borde o algo, al contrario, es que me ha chocado un poco la verdad, pero si es por eso, estás perdonado, jejejejejejeje.
Muchas gracias por la lección tecnológica, jejejejejeje.
adictoni escribió:Gracias por la info, pero venía a resolver la siguiente duda, a ver si puedes ayudarme.
Tenía intención de meter la XBox en la DMZ directamente (sinceramente, por pereza ) pero luego he pensado en ponerla en red con mi pc para ver las fotos y en cosas tipo Kodi...
Imagino que si quiero hacer esto me puedo ir olvidando de la DMZ ¿?
Desmond escribió:Buenos días !!!
Alguien por aquí ha probado el Cross Play con PC ???
Tengo NAT Abierta, pero probando ayer con un Amigo el Gears 4 y el Street Of Rage 4... El Chat de Voz , invitaciones, ... Funciona perfectamente, pero a la hora de empezar a jugar, siempre daba error de servidores.
Os ha pasado ?? Que puede ser ???
fjrish escribió:Desmond escribió:Buenos días !!!
Alguien por aquí ha probado el Cross Play con PC ???
Tengo NAT Abierta, pero probando ayer con un Amigo el Gears 4 y el Street Of Rage 4... El Chat de Voz , invitaciones, ... Funciona perfectamente, pero a la hora de empezar a jugar, siempre daba error de servidores.
Os ha pasado ?? Que puede ser ???
Siento la tardanza, lo que comentas es problema de la aplicación de xbox en pc aún no está del todo pulida que díganos, tengo amigos que juegan en el pc y para el chat de voz utilizamos mejor Skype o discord.
povedub escribió:Hola @fjrish y gracias por toda la info aportada... Creo que tengo el mismo router Liveboxfibra de las capturas, y no encuentro la forma de que se mantenga estable estando por cable, se me cae todo el tiempo. En cambio por Wifi va perfecto.
He probado de todo, desactivar y activar upnp, abrir los puertos que aconsejan, ip fija, resetear el router, incluso activar DMZ... y nada, todo el tiempo se me cae
Alguna idea?
fjrish escribió:povedub escribió:Hola @fjrish y gracias por toda la info aportada... Creo que tengo el mismo router Liveboxfibra de las capturas, y no encuentro la forma de que se mantenga estable estando por cable, se me cae todo el tiempo. En cambio por Wifi va perfecto.
He probado de todo, desactivar y activar upnp, abrir los puertos que aconsejan, ip fija, resetear el router, incluso activar DMZ... y nada, todo el tiempo se me cae
Alguna idea?
No sabría decirte por qué no estoy allí para verlo , bueno intenta averiguar si te han puesto el cgnat esto podría deberse que no sea estable o más bien que allá saturación de red en tu linea.
Llama a tu operador y que le hagan un reset completo a tu fibra óptica y nota importante que no lleve cgnat.
Me gustaría ayúdate más pero no estoy muy bien por un golpe que me di en la nuca que casi no lo cuento
Lopezinho_81 escribió:Buenas tardes, he cambiado de compañia de fibra y si antes tenia nat estricta ahora la tengo estricta y me marca que tengo doble nat. Sabeis como puedo solucionarlo que yo para esto soy muy torpe. Gracias.
Lopezinho_81 escribió:La compañía es mas movil, seguramente sea cgnat, llamare a ver si se soluciona. Gracias por tu respuesta
Pardus85 escribió:Buenas!
Tengo problemas al jugar con un amigo en cooperativo online con algunos juegos.
Hemos probado con el Darksiders Genesis y el Gears of War Ultimate y, en ambos casos, los hemos empezado mas o menos bien y, hacia la mitad del juego, ha empezado el lag exagerado, las caidas y/o, directamente, no nos carga ni la partida.
Cuando comprobamos la NAT nos pone abierta o moderada segun le apetece, ya que lo probamos con medio minuto de diferencia y nos cambia (tanto a mi como a el).
Por último, yo tengo una conexión de fibra de 1000 megas y el tiene adsl de 30. Ya sé que hay mucha diferencia pero tengo entendido que con su conexión basta para jugar online, no?
A ver si alguien nos echa un cable porque no lo entendemos, se lo agradeceriamos mucho.