Online Rebug VS XbSlink ¿?

Ola a todos, sigo en 3.55 Kmeaw ! Y bueno me gustaría, ponerme el CFW 3.55.1 Pero tengo unas dudillas.. En este CFW se puede poner el Asbestos, para poder conseguir Linux? Si es así, que versión me recomendaís, la 1.5 en Kmeaw no conseguí que me funcionase! Otra duda, como todos ya sabemos podemos utilizar el Online de Tester de Sony pero es demasiado arriesgado.. No hay algo para que sea más díficil ser baneado..? Me gustaría saber si en este CFW podría poner XbSlink para tener menos posibilidades de no ser baneado:S No hay ninguna versión del CFW Rebug con MUCHA MUCHA seguridad? :-?
RESUMEN DE DUDAS:
- En CFW 3.55 Rebug, se puede poner Linux, con qué versión de Asbestos?
- Jugar con el Online de Tester ó con XBslink?
- CFW 3.55 Rebug con mucha mucha seguridad para poder no ser baneado ?
GRACIAS, A LOS QUE ME CONTESTEN^^
1) No estoy seguro de esta cuestion, pero hay un hilo sobre unos aportes de graf_chokolo que despejaran tus dudas.
2) Con XBSLink son partidas LAN (por internet) unicamente con los juegos que tienen esta opcion, con Rebug estas en los servers de sony con todos los juegos (creo)
3) Seguridad? Nadie sabe a ciencia cierta lo que HOY es seguro, lo seguro es que no te banearan de XBSLink porque no tienen control en una red entre "colegas", pero si podrian banearte en PSN sin nisquiera usar PSN, por tener aplicaciones "desconocidas" en tu ps3.

P.D: Usar aplicaciones Stealth(Ocultas) "puede" evitarte este ultimo caso.
P.D2: Hilo Graf_chokolo: hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-13-04-2011-herramientas-otheros-para-3-55_1589945
P.D3: Otro link de utilidad referente a AbestOS: hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
Un saludo.
Se que no te pueden banear si usas XBSlink-Kai ya que es una Red entre amigos y tál.. Pero es que la opción Rebug no me convence mucho la verdad.. Hay una versión que se aisla del PSN (Del online y de la Store) Esa si me convence y luego está la Versión Stealth, que te hace fantasma, pero Sony esta preparando algo, y tiene que ser algo gordo! Por eso la duda mía era esa.. La de instalarme Rebug, para la modificación total de mi Ps3 a mi gusto, y Lo de Linux miré lo que me dijistes pero no dice nada sobre lo que estoy buscando. Intentaré en Kmeaw no consigue que corrierá la última versión asique instalaré la 1.4 y os contaré! Gracias por contestar!
2 respuestas