Online Resistance: Fall of Man vs online COD4

Encuesta
¿Que online preferís?
44%
38
56%
48
Hay 86 votos.
Miniviciao@ escribió:
Jon Locke escribió:
ReDLaN escribió:Tengo los dos juegos y creo k el call of duty esta mucho mas logrado que el resistance

LOL estamos hablando de online? pork el cod4 es sin duda el peor shoter online k e probado es una porkeria y sin encambio el resistance es dios estamos comparando el juego con mejor online de ps3 (resistance) con el k tiene peor contexion online (cod4) ya me diras en algo k este mas logrado el cod4 pork en prestaciones online el resistance se lo folla: clanes, mensages, conexion con los amigos sin problemas, estadisticas muy bien estructuradas, no lags, etc...

os recuerdo a todos k esta votacion es sobre el ONLINE no sobre la jugavilidad pork ami personalmente tambien me gusta mas el cod4 k el resistance pero eso no kita k el cod4 sea una mierda online

Yo tb creia que el hilo preguntaba sobre fiabilidad de ambos, no entretenimiento, por eso voté Resistance, vamos es que no tendria ni que haber encuesta si preguntara eso , la superioridad es muy grande de Resistance, Insomniac son los putos amos en esta faceta y con el online que estan preparando para la segunda parte ni te cuento...se demuestra lo bien que manejan ese territorio

Pero es que eso es innegable; así la votación no tendría sentido. Está clarísimo que, en lo referente al online, el Resistance le da miles de vueltas al COD4 en todo, excepto en una cosa: la jugabilidad, que es cuestión de gustos y yo creo que la votación está así poque la gente ha votado precisamente cuál es con el que más se divierten de los dos.

Saludos.
En caidas sobre todo [qmparto][/quote]

pues lo de las caidas miratelo,xq desde q juego on line (desde que salio a la venta) todavia no he sufrido ninguna caida de servers ni de nada [fumando]

saludos[/quote]
Que no has sufrido lo de la caida del Anfitrion y el Lag? NO ME CREO NADA, estamos hablando de la version de ps3 supongo?[/quote]

si estamos hablado de la version de ps3 si,el q te mole mas resistance no signifca q los demas nos vaya mal,te puedo asegurar q no he tenido ninguna caida,telefonica 10 megas.

aunq si te kedas mas agusto ``enga si he tenido muxas caidas y el on line es una mierda`` asi mejor?

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:si estamos hablado de la version de ps3 si,el q te mole mas resistance no signifca q los demas nos vaya mal,te puedo asegurar q no he tenido ninguna caida,telefonica 10 megas.

aunq si te kedas mas agusto ``enga si he tenido muxas caidas y el on line es una mierda`` asi mejor?

A mi no me mola mas Resistance tio,y no me seas tontín y te pongas bordete con esa ironia, a mi me da igual todo esto, enterate de una vez ok? ... digo que su online funciona mejor y punto, por eso lo he votado, y debes ser el unico en España que no sufre lag ni caidas del anfitrion en ni una sóla partida, FELICIDADES.
52 respuestas
1, 2