Online Resistance: Fall of Man vs online COD4

Encuesta
¿Que online preferís?
44%
38
56%
48
Hay 86 votos.
¿Que online preferís?
La interfaz y la suavidad del R:FOM con el gameplay del COD4 seria lo ideal,COD4.
Aunque el sistema de encontrar partidas sea una mierda, que se caiga el afitrion , que los grupos no vayan mu finos me quedo con el cod4, es que es un juegazo xD
Pues como perfección de online, y funcionamiento global, gana el Resistance de paliza.
Busqueda de partidas como a cada uno le parezca, voces del headset casi reales, no como el COD4. Y lo que mas diferencia hay entre las dos, el número de jugadores en partidas, ni punto de comparación el Resistance y el COD.
Lo del Resistance eran casi batallas campales a veces. Y lo mejor de todo 0 lag, en todo el tiempo que lleva el juego.
Por cierto, decir que tengo los dos juegos. Si ahora ya me parece mejor el Resistance, no se que pasará este Octubre. [carcajad]
djnardo escribió:Pues como perfección de online, y funcionamiento global, gana el Resistance de paliza.
Busqueda de partidas como a cada uno le parezca, voces del headset casi reales, no como el COD4. Y lo que mas diferencia hay entre las dos, el número de jugadores en partidas, ni punto de comparación el Resistance y el COD.
Lo del Resistance eran casi batallas campales a veces. Y lo mejor de todo 0 lag, en todo el tiempo que lleva el juego.
Por cierto, decir que tengo los dos juegos. Si ahora ya me parece mejor el Resistance, no se que pasará este Octubre. [carcajad]

aunque me joda decirlo xk me encanta el cod4, pienso = que tu xD
Resistance fall of man gana de calle en todo.

El online dispone de clanes, para montar grupos, para mensajes, micros que se escuchan de puta madre, partidas 0 lag, nada de desconexiones a mitad de partida, para agregar amigos dentro del juego, mejores estadisticas y me ha dado mucho mas juego que el cod 4 y me lo sigue dando...

Sin embargo el call of duty, es el peor juego online que he jugado en mucho tiempo.

La idea en si del juego, es muy muy cojonuda y esta entretenido y de puta madre, pero lo que es la infraestructura del juego, es lo peor que he visto en mucho tiempo.

No se como pueden permitir que el cod 3, del otro equipo de desarrollo (no me acuerdo del nombre), tenga una infraestructura online 3000 veces superior, pudiendo elegir en que partida unirte, mirar la conexión de cada una, sin cortes a mitad de partida y sin lag. Es cuanto menos ridiculo

Yo cuando salga el cod 6 de infinity ward, lo voy a alquilar antes y pruebo el online, por que manda huevos pagar 70 euracos por una campaña tremenda pero que dura un suspiro y por un online que funciona peor que en los de ps2 no me jodas
Creo que esto deberia ir a la sección online precisamente.
Pese a sus errores me kedo con el online del COD4... tb es cierto que no son dos juegos q se puedan comparar alegremente... dadas sus fechas, y sobre todo la tematica... uno futurista y otro mas actual y xa mi mas real, x el tipo de escenarios y demas.
Pero a nivel de rendimiento y demas.. esta claro que el online del resistance funcionaba mejor(yo ya no juego dsd hace muchos meses)

mangafan escribió:Creo que esto deberia ir a la sección online precisamente.

Te voy a reportar... x repetirte mas que el ajo... solo sabes escrivir estas cosas?
PESADOOOOOOOOO
Técnicamente Resistance.

Tiempo invertido y diversión COD4

Yo me que con COD4.
Deberian mover este hilo al Foro Online de Playstation 3
el cod4 es la reostia....

pero el online del resistance se le mea encima a todos los cod, el online del cod4 es muy pesimo deja mucho k desear, no se pueden enviar mensages, no se pueden crear clanes, nose puede hablar por chat escrito, conseguir jugar con los amigos es super dificil siempre la fallos, mas de una vez me encontrado con algun k otro lag... el estilo de juego pues si k me gusta mas k el del resistance pero en ''prestaciones'' online el resistance gana al cod4 por goleada
Como servicio online, Resistance es lo mejor.... otra cosa es que COD tenga mejores opciones como juego

X cierto, anoche iba como el culo el COD, taba jodio encontrar partidas para un grupo de 5...

PD: De todas formas, entre Resis y COD, me he cargao un Sixasis xDDD
Zone_hq escribió:
PD: De todas formas, entre Resis y COD, me he cargao un Sixasis xDDD

No eres el unico, si quieres que tu sixaxis viva, no lo uses jugando al online del cod 4 [+risas]

No se a quien cojones se le ocurrio poner el sprint en el puto analogico
Yo tengo el COD4 y me parece una pasada. Y el Resistance 2 no lo cogí xq preferí esperarme al 2. Que opinais, creeis que va a ser el mejor Shoot em UP ? He visto previews y tiene una pinta alucinante, 8 cooperativo, pantalla partida, grupos etc ..

Un saludo !
Yo prefiero el Resistance, el estilo del CoD no me acaba de entusiasmar :P
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RESISTANCE
-Mas jugadores
-menos LAG
-mas opciones
-lista amigos
-clanes

Y un largo etc
el online del resistence sera casi perfecto, pero para mi tiene un defecto: ME ABURRE.
Ademas com yo siempre hago de host, mi amigos y yo no tenemos ningun problema. Asi que mi votación es por el cod4 [beer]
Yo no he probado la versión del COD4 de PS3, pero os puedo decir que la versión de Xbox 360 no tiene apenas lag, se puede poner el nombre del clan al lado de tu Gamertag y los headset se oyen perfectamente.
Resistance mil veces, hay que valorar como funciona cada juego, no que se que hacen votando a COD4, en su hilo nos quejamos de su funcionalidad y aqui la peña lo vota, al final nos pondrán la misma mierda online en COD5 a este paso, hay que criticarlo,yo esperaré a ver si la gente dice que funciona bien en la proxima entrega antes de comprarlo, lo tengo claro.
Miniviciao@ escribió:Resistance mil veces, hay que valorar como funciona cada juego, no que se que hacen votando a COD4, en su hilo nos quejamos de su funcionalidad y aqui la peña lo vota, al final nos pondrán la misma mierda online en COD5 a este paso, hay que criticarlo,yo esperaré a ver si la gente dice que funciona bien en la proxima entrega antes de comprarlo, lo tengo claro.

Pues se vota al COD4 porque a la gente le gusta máss el COD4. Si se preguntase, ¿qué juego es mejor en cuestión de opciones, lag y demás online: COD4 o Resistance? En este sentido no hay duda: el Resistance le da mil vueltas al COD4, es más el COD4 es de vergüenza. Es más, alguna vez dejo de jugar porque a veces cuando hay americanos en las partidas es muy frustrante: te matan y cuando ves la cámara de muerte ni siquiera has disparado, cuando en tu pantalla le has soltado tranquilamente unas 5 o 6 balas.
El problema es: ¿cuál os gusta más? Pues a mí el COD4, puesto que me engancha más su estilo de juego. En el Resistance para matar a alguien con la ametralladora con la que naces hay que darle 50 tiros, cosa que no ocurre en el COD4.

Saludos.
metallah escribió:
Miniviciao@ escribió:Resistance mil veces, hay que valorar como funciona cada juego, no que se que hacen votando a COD4, en su hilo nos quejamos de su funcionalidad y aqui la peña lo vota, al final nos pondrán la misma mierda online en COD5 a este paso, hay que criticarlo,yo esperaré a ver si la gente dice que funciona bien en la proxima entrega antes de comprarlo, lo tengo claro.

Pues se vota al COD4 porque a la gente le gusta máss el COD4. Si se preguntase, ¿qué juego es mejor en cuestión de opciones, lag y demás online: COD4 o Resistance? En este sentido no hay duda: el Resistance le da mil vueltas al COD4, es más el COD4 es de vergüenza. Es más, alguna vez dejo de jugar porque a veces cuando hay americanos en las partidas es muy frustrante: te matan y cuando ves la cámara de muerte ni siquiera has disparado, cuando en tu pantalla le has soltado tranquilamente unas 5 o 6 balas.
El problema es: ¿cuál os gusta más? Pues a mí el COD4, puesto que me engancha más su estilo de juego. En el Resistance para matar a alguien con la ametralladora con la que naces hay que darle 50 tiros, cosa que no ocurre en el COD4.

Saludos.

Perdona pero no, no lo entiendo asi, el hilo pone online Resistance vs COD4, es decir, no pregunta cual es el mas entretenido, o si lo hace, tb engloba muchas cosas a parte de entretenimiento,Lag, modos, fiabilidad etc, o es que hay que ponerle al titulo del hilo cual tiene mas lag opciones y funciona mejor para que se entera la peña de lo que se pregunta?, creo que no hace falta, se sobreentienden todos los aspectos, en ese sentido no hay comparación, principalmente xq a Resistance siempre puedes jugar y COD4 a veces literalmente no se puede.
me quedo con el de cod4,simplemente perfecto.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:me quedo con el de cod4,simplemente perfecto.

saludos

En caidas sobre todo [qmparto]
El resistance en el on-line es teecnicamente casi perfecto con muchas opciones y posibilidades de modificacion de la partida, yo es el primero que jugue y al ponerme a jugar al COD4 dije 'pero que puta pedazo de mierda es esto!'
aunque claro aun no habian echo las actualiazaciones y cuando conseguia unirme a una partida que era una cosa poco frecuente tenia un lagg de cojones, ahora con las actualicaciones lo juego mas y un mativo es que ya no quedan casi españoles en el Resistance.

Pero una cosa si quieres jugar con español en el resistance tienes mas posibilidades (en partidas privadas)

A y otro punto a favor para el resistance es que las partidas si sigue haviendo gente se quedan ahi aunque u salgas, y una que yo cree se quedo 15 dias mas o menos por ahi.. jejeje me hizo gracia..

Winer: RESISTANCE
Miniviciao@ escribió:

saludos

pues lo de las caidas miratelo,xq desde q juego on line (desde que salio a la venta) todavia no he sufrido ninguna caida de servers ni de nada [fumando]

saludos
Miniviciao@ escribió:

saludos

tio ,pero que mas da joder,estan preguntando cual gusta mas,yo tengo el Resistance,el online va de putisima madre pero se me hace muy aburrido,el COD4 el tiempo que lo he alguilado(varias veces) es cierto que da problemas online que en el Resistance son inexistentes pero su online es la ostiade adictivo aun siendo peor tecnicamente y con menos jugadores

yo he votado COD4 porque es el shooter mas entretenido que he jugado en mi vida en una consola y punto

EDITO:

me olvidaba comentar que las armas de las quimeras no me gustan nada,me gusta disparar BALAS XDDDDD
EL motor Online de Resistence es el mejor sin discusión, el del COD4 no le llega a los pies en opciones, estabilidad, etc, etc. en cuanto a Jueg, GamePLay, etc , etc el COD es mejor que el resistence.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Miniviciao@ escribió:

saludos

pues lo de las caidas miratelo,xq desde q juego on line (desde que salio a la venta) todavia no he sufrido ninguna caida de servers ni de nada [fumando]

saludos

Que no has sufrido lo de la caida del Anfitrion y el Lag? NO ME CREO NADA, estamos hablando de la version de ps3 supongo?
metallah escribió:

Saludos.

Pues no se que pasara con la versión de PS3, pero os puedo asegurar que la versión de Xbox 360 no tiene apenas lag, lo puede corroborar cualquier poseedor de la versión del COD4 de Xbox 360. No quiero entrar ahora en discusiones absurdas que si el Live va mejor que el Network o viceversa, pero si pagamos el Live por algo será y eh aquí el caso del online del COD4 en ambas consolas.
Yo probe el COD4 en x360 cuando todavia tenia una :/ y el funcionamiento de la red me parecia un tanto mejor que ahora q lo tengo en PS3, el lag era raro en X360 ahora q lo juego en PS3 es raro que pase de 2 barras de conexion hasta tuve q acostumbrarme a utilizar un arma pesada y dejar de usar mi querida m16 para asi poder compensar un poco el lag.

Es cierto q el resistance tenia servers privados (por eso es que no hay lag .. duh) pero el gameplay se siento un poco atrasado comparado con el COD4
FiRez escribió:Yo probe el COD4 en x360 cuando todavia tenia una :/ y el funcionamiento de la red me parecia un tanto mejor que ahora q lo tengo en PS3, el lag era raro en X360 ahora q lo juego en PS3 es raro que pase de 2 barras de conexion hasta tuve q acostumbrarme a utilizar un arma pesada y dejar de usar mi querida m16 para asi poder compensar un poco el lag.

Es cierto q el resistance tenia servers privados (por eso es que no hay lag .. duh) pero el gameplay se siento un poco atrasado comparado con el COD4

Es lo que comentaba antes, el lag en la versión del COD4 de Xbox 360 es casi nulo.
Danky escribió:
FiRez escribió:Yo probe el COD4 en x360 cuando todavia tenia una :/ y el funcionamiento de la red me parecia un tanto mejor que ahora q lo tengo en PS3, el lag era raro en X360 ahora q lo juego en PS3 es raro que pase de 2 barras de conexion hasta tuve q acostumbrarme a utilizar un arma pesada y dejar de usar mi querida m16 para asi poder compensar un poco el lag.

Es lo que comentaba antes, el lag en la versión del COD4 de Xbox 360 es casi nulo.

si pero para ser un poco justos, el online en PS3 es gratis (es una gran ventaja despues de estar pagando por live desde Halo 2) y el lag en CoD4 (al menos el de 2 barras) no es que haga el juego injugable es solo que tienes que disparar mas balas, yo no es que me crea una eminencia en COD4 pero ya varias veces he quedado en primero en FFA cuando todos los demas tenian estados de conexion en verde y yo era el unico en amarillo [+risas]
FiRez escribió:
Danky escribió:

si pero para ser un poco justos, el online en PS3 es gratis (es una gran ventaja despues de estar pagando por live desde Halo 2) y el lag en CoD4 (al menos el de 2 barras) no es que haga el juego injugable es solo que tienes que disparar mas balas, yo no es que me crea una eminencia en COD4 pero ya varias veces he quedado en primero en FFA cuando todos los demas tenian estados de conexion en verde y yo era el unico en amarillo [+risas]

Motivo mas que suficiente para que el otro tío te mate de un par de tiros y tu no puedas hacer nada.
Yo no tengo lAG en COD 4 lo jeugo perfecto sin embargop el online de RESISTENCIA se lo pasea.
el online de resistance es mucho mas solido que el de cod4,pero este ultimo es el mas divertido de jugar,es mas real y tiene mejores graficos,ademas en el resistance no tienes estrategia ninguna cosa que en cod4 no pasa.

e votado al cod4 porque pienso que engancha mas que resistance,por muy bien que este echo el online de un juego,si a la hora de de la verdad no te entretiene no tiene nada que hacer
Danky escribió:Pues no se que pasara con la versión de PS3, pero os puedo asegurar que la versión de Xbox 360 no tiene apenas lag, lo puede corroborar cualquier poseedor de la versión del COD4 de Xbox 360. No quiero entrar ahora en discusiones absurdas que si el Live va mejor que el Network o viceversa, pero si pagamos el Live por algo será y eh aquí el caso del online del COD4 en ambas consolas.

eso de que en el live no hay lag es mentira. Yo tengo las dos versiones y el online funciona = de mal en las dos, asi de simple
No tiene color la jugabilidad del cod a la del resistance... podriamos decir q el resistance es un rollo arcade y xa mi el cod es muxo mas realista.
Antiguamente estaba el unreal y el Counter Strike...yo desde que compre el COD el resitance no lo utilizaba nada de nada.. xq no enganxa ni el 1% de lo q enganxa el COD.. pese a sus cuelgues fallos de conexion y demas...
PD: no se qn decia q el hilo era xa tal o xa cual.. la modalidad onlne... el titulo no es tan esplicito como piensas jajaja asi q todos los comentarios relacionados con los online estan bien puestos ;)
Danky escribió:Pues no se que pasara con la versión de PS3, pero os puedo asegurar que la versión de Xbox 360 no tiene apenas lag, lo puede corroborar cualquier poseedor de la versión del COD4 de Xbox 360. No quiero entrar ahora en discusiones absurdas que si el Live va mejor que el Network o viceversa, pero si pagamos el Live por algo será y eh aquí el caso del online del COD4 en ambas consolas.

A ver, tampoco es que la versión de PS3 vaya tan mal. Va mal en ciertos momentos. Yo siempre o casi siempre juego con 3-4 rayas verdes, salvo cuando va mal y me quedo con las rayas amarillas de la muerte. Cuando esto ocurre, sobre todo por las noches (que es cuando están los americanos), es literalmente imposible matar a alguien con tres rayas verdes, salvo que seas un crack (cosa que desgraciadamente no soy). Hay días que incluso con las tres rayas verdes se nota algo de lag (sobre todo al ver la cámara de muerte). Y lo de pagar el live, pues no me parece Tener el online gratuito no sirve como disculpa para que vaya peor, así de claro, y con un poco de dedicación se puede hacer un online impresionante (que vaya fluido y con todo tipo de opciones). Para ejemplo, el del Resistance.

Saludos.
vgllopis escribió:yo desde que compre el COD el resitance no lo utilizaba nada de nada.. xq no enganxa ni el 1% de lo q enganxa el COD.. pese a sus cuelgues fallos de conexion y demas...

Igual que yop ^^, desde que pille el CoD4 pase del RFOM, es mucho mas adictivo COD4, eso si se nota la carencia de soporte de clanes y el "limitado numero de jugadores que pueden jugar a la vez", aunque esto ultimo y viendo la version PC casi que es mejor asi...ciertos mapas son un caos total en PC con tanto jugador, una granada y caen 6 xDDD
Hombre no creo, gente que dice tiene las dos versiones, en xbox360 admiten que funciona mejor, concretamente este juego, pa mi es una cagada de IW, no del Network ni de la consola de Sony, otros juegos van practicamente perfecto, amos que vaya viciadas me pegué al MGO hasta el ultimo dia xq funcionaba como dios, la media en el COD4 de ps3 es de 3 barras, cuando va bien son 4 barras y contadas ocasiones puedes tener 5, pero es un milagro, yo juego Guerra Terrestre xq me gusta la variacion y no jugar siempre a lo mismo, y en esa modalidad exige estabilidad que no veas, los maximos petardeos, caidas de anfitrion y lag se ven ahi, tremendo lo que te matan al cubrirte detrás de una pared xq en realidad te han dado antes de moverte y tu sin darte cuenta , no veas que cabreos
Para los que dicen que si va mejor en Xbox 360 que si tal y que si cual... El Resistance va de lujo, así que culpa de la red no será, la PSN puede dar un servicio en condiciones, son lo programadores los que tienen que currárselo.

-------------------------------------------------------------------------

Al COD4 no he jugado mucho, pero el online del resistance está realmente bien, esperemos que la segunda parte mantenga al menos el nivel.

Un saludo!
Si el anfitrión tiene buena conexión y no pone programas p2p o algo por el estilo en el pc, el COD va de lujo pero como hay mucho niñato que no tiene ni idea o simplemente le gusta joder pues asi va.

A mi la verdad los problemas de anfitrión me ldan igual. Cuando estoy jugando y me dice: " el anfitrión terminó la partida", le doy a buscar partida hasta que soy yo el anfitrion, y como no, va perfecto, nada de lag, todos con las 3 rayas verdes etc etc... Y he llegado a jugar 8 partidas seguidas SIN ROBLEMAS. Y ahora me direis, claro a ti te va bien por que eres el anfitrión, eso esta claro. Pero me juego el brazo a que a los demás les iba sin problemas. Como muchas otras veces he entrado en una partida y había un buen anfitrión...

El problema del online es la gente. Eso lo tengo mas claro que el agua.
No se podría poner un filtro o algo para los que tengan una conexión pesima no puedan ser anfitriones?
Anubiszx escribió:Para los que dicen que si va mejor en Xbox 360 que si tal y que si cual... El Resistance va de lujo, así que culpa de la red no será, la PSN puede dar un servicio en condiciones, son lo programadores los que tienen que currárselo.

-------------------------------------------------------------------------

Al COD4 no he jugado mucho, pero el online del resistance está realmente bien, esperemos que la segunda parte mantenga al menos el nivel.

Un saludo!

Exacto, no tiene que ver con el network, sino todos irian de pena, en ese aspecto es cosa de IW, pues COD4 es de los peores online en cuanto estabilidad de ps3 unido a la mala leche de algunos anfitriones con malas conexiones y saber si juegan con p2p encendidos en el PC, sin embargo es el mejor de todos en entretenimiento, la pregunta es, ¿sino fuera tan entretenido,tendríamos tanta paciencia con el?, NI DE COÑA, un juego mas malo en el que su online funcione de forma similar a COD4, ya lo tenia colocado en el mercado de segunda mano, sin ninguna duda, lo que pasa que la diversion es BRUTAL!!, pero de esto hay que quejarse, no me parece justo, es una putada que algo tan bueno funcione de esa manera.
Tengo los dos juegos y creo k el call of duty esta mucho mas logrado que el resistance
El online de RFOM, no es que sea mejor que el del COD4, es el mejor de PS3.
El gran fallo de COD4 es la no jodidísima migración de anfitrión que tantas partidas jode. Y es que ya vale que no creo que cueste tanto. Por lo demás no he visto juego que enganche más, puedes subir y subir rangos sin parar, y entonces te das cuenta de que llevas 7 días de juego...
ÇhíN0 escribió:

eso de que en el live no hay lag es mentira. Yo tengo las dos versiones y el online funciona = de mal en las dos, asi de simple

Pues mírate tu conexión, porque a mi me va perfecto.
ReDLaN escribió:Tengo los dos juegos y creo k el call of duty esta mucho mas logrado que el resistance

LOL estamos hablando de online? pork el cod4 es sin duda el peor shoter online k e probado es una porkeria y sin encambio el resistance es dios estamos comparando el juego con mejor online de ps3 (resistance) con el k tiene peor contexion online (cod4) ya me diras en algo k este mas logrado el cod4 pork en prestaciones online el resistance se lo folla: clanes, mensages, conexion con los amigos sin problemas, estadisticas muy bien estructuradas, no lags, etc...

os recuerdo a todos k esta votacion es sobre el ONLINE no sobre la jugavilidad pork ami personalmente tambien me gusta mas el cod4 k el resistance pero eso no kita k el cod4 sea una mierda online
Jon Locke escribió:
ReDLaN escribió:Tengo los dos juegos y creo k el call of duty esta mucho mas logrado que el resistance

LOL estamos hablando de online? pork el cod4 es sin duda el peor shoter online k e probado es una porkeria y sin encambio el resistance es dios estamos comparando el juego con mejor online de ps3 (resistance) con el k tiene peor contexion online (cod4) ya me diras en algo k este mas logrado el cod4 pork en prestaciones online el resistance se lo folla: clanes, mensages, conexion con los amigos sin problemas, estadisticas muy bien estructuradas, no lags, etc...

os recuerdo a todos k esta votacion es sobre el ONLINE no sobre la jugavilidad pork ami personalmente tambien me gusta mas el cod4 k el resistance pero eso no kita k el cod4 sea una mierda online

Yo tb creia que el hilo preguntaba sobre fiabilidad de ambos, no entretenimiento, por eso voté Resistance, vamos es que no tendria ni que haber encuesta si preguntara eso , la superioridad es muy grande de Resistance, Insomniac son los putos amos en esta faceta y con el online que estan preparando para la segunda parte ni te cuento...se demuestra lo bien que manejan ese territorio
52 respuestas
1, 2