Resistance fall of man gana de calle en todo.
El online dispone de clanes, para montar grupos, para mensajes, micros que se escuchan de puta madre, partidas 0 lag, nada de desconexiones a mitad de partida, para agregar amigos dentro del juego, mejores estadisticas y me ha dado mucho mas juego que el cod 4 y me lo sigue dando...
Sin embargo el call of duty, es el peor juego online que he jugado en mucho tiempo.
La idea en si del juego, es muy muy cojonuda y esta entretenido y de puta madre, pero lo que es la infraestructura del juego, es lo peor que he visto en mucho tiempo.
No se como pueden permitir que el cod 3, del otro equipo de desarrollo (no me acuerdo del nombre), tenga una infraestructura online 3000 veces superior, pudiendo elegir en que partida unirte, mirar la conexión de cada una, sin cortes a mitad de partida y sin lag. Es cuanto menos ridiculo
Yo cuando salga el cod 6 de infinity ward, lo voy a alquilar antes y pruebo el online, por que manda huevos pagar 70 euracos por una campaña tremenda pero que dura un suspiro y por un online que funciona peor que en los de ps2 no me jodas