[Online, Servidores Sparrow]¿Como Podriamos Hacerlo?

Fijo que mas de uno os habéis preguntado y ahora como hago para viciar online.
pues pretendo con este hilo que entre todos opinemos y expongamos los diferentes métodos u opciones que se os ocurra para poder viciar online.

yo pienso y creo firmemente, que preparando algún tipo de servidores ya sea a trabes de unas ps3 y tengamos que turnarnos para ser el servidor o bien sea con ordenadores y conectarnos a ellos a trabes de cualquier aplicación programada para ese fin, me parece que esta seria la forma mas lógica.

un inconveniente que le veo a este método seria el depender del ordenador, pero por viciar online y mantener nuestras aplicaciones, no seria problema grabe...

un saludo.
cristan escribió:la opción sería XLink Kai


bien mucho lo use para viciar al GT4 en ps2, pos mira no me acorda yo de ese metodo, la cosas seria acer una aplicacion para que alguna manera nos pudiermos conectar tipo el modo "Sparroe" del Stean.
mmmm esto tiene buena pinta....seria la repanocha..pero seria posible...??
yo creo que es posible, para eso esta este post para investigar y exponer dudas y conocimientos de métodos alternativos. la cosa es que alguien que tenga bastante conocimiento de promacion nos pueda echar una mano...
Hola a todos,

Una reflexión y una consulta, actualmente muchos queremos disfrutar del online pero a la vez de la scene. Entonces ya que han conseguido emular un firmware original mediante el uso de un pendrive, ¿no sería posible para jugar a nuestros juegos originales usando este sistema sin temor a ser detectados?

Saludos
porlavieja escribió:Hola a todos,

Una reflexión y una consulta, actualmente muchos queremos disfrutar del online pero a la vez de la scene. Entonces ya que han conseguido emular un firmware original mediante el uso de un pendrive, ¿no sería posible para jugar a nuestros juegos originales usando este sistema sin temor a ser detectados?

Saludos


yo dejo una pregunta que nadie me ha sabido completar.
Creéis que seria muy complicado coger el firmware 3.41 y cambiarle solo la nomenclatura interna de la versión ?? solo eso, cambiar la nomenclatura por la 3.50, que el firmware funcionalmente sea la 3.41, pero que se identifique como 3.50 o 3.95. (esto yo ya lo hacia con las actualizaciones de windows, por motivos que ahora no vienen al caso).

y después para no perder nuestro firm 3.41 original se podría cargar de modo emulado el firm con la modificacion de la versión, (a demás no habría problemas por que con la ps3 jailbreada se traga todo.)

cargar un firm emulándolo desde un usb ya se puede hacer:
hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
chuyo31 escribió:Fijo que mas de uno os habéis preguntado y ahora como hago para viciar online.
pues pretendo con este hilo que entre todos opinemos y expongamos los diferentes métodos u opciones que se os ocurra para poder viciar online.

yo pienso y creo firmemente, que preparando algún tipo de servidores ya sea a trabes de unas ps3 y tengamos que turnarnos para ser el servidor o bien sea con ordenadores y conectarnos a ellos a trabes de cualquier aplicación programada para ese fin, me parece que esta seria la forma mas lógica.

un inconveniente que le veo a este método seria el depender del ordenador, pero por viciar online y mantener nuestras aplicaciones, no seria problema grabe...

un saludo.


aqui tienes la solucion http://www.rae.es/rae.html
Yo voto por Xlink Kai, algo facil y gratuito, y encima con chat!

Porque si alguien usase un ordenador de servidor, y se empieza a usar mucho, como no tenga el maquinon del siglo que viene, no va a poder con muchos usuarios XD habría que comprar un servidor o algo asi (no tengo mucha idea sobre ello xD) y eso requiere un mantenimiento... Vamos, que se dejaría una pasta el pobre dueño del servidor.

xlink kai!
Es imposible hacer una red de servidores fiable para juego online "a trabes de unas ps3 y tengamos que turnarnos para ser el servidor o bien sea con ordenadores".

Yo no se que coño os creeis que es PSN, si son un par de servidores y a vivir la vida o que...Hace falta mantenimiento de las redes, por no contar la medicion de la calidad de canal (lag, retardo, jitter, etc)
vandaloZ escribió:
porlavieja escribió:Hola a todos,

Una reflexión y una consulta, actualmente muchos queremos disfrutar del online pero a la vez de la scene. Entonces ya que han conseguido emular un firmware original mediante el uso de un pendrive, ¿no sería posible para jugar a nuestros juegos originales usando este sistema sin temor a ser detectados?

Saludos


yo dejo una pregunta que nadie me ha sabido completar.
Creéis que seria muy complicado coger el firmware 3.41 y cambiarle solo la nomenclatura interna de la versión ?? solo eso, cambiar la nomenclatura por la 3.50, que el firmware funcionalmente sea la 3.41, pero que se identifique como 3.50 o 3.95. (esto yo ya lo hacia con las actualizaciones de windows, por motivos que ahora no vienen al caso).

y después para no perder nuestro firm 3.41 original se podría cargar de modo emulado el firm con la modificacion de la versión, (a demás no habría problemas por que con la ps3 jailbreada se traga todo.)

cargar un firm emulándolo desde un usb ya se puede hacer:
hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340


eso es lo que hacemos en Xbox, ponemos el dash 9199, pero realmente tenemos el 7371 con las "mejoras" del 9199, el problema es que lo detectan facilmente, no se si en ps3 es igual, pero supongo que para los juegos que traigan actualizacion seria asi.
veo mucha gente Xlink kai, supongo que si se plantea bien se podria hacer funcionar en ps3 tambien.

para vandaloZ: no creo que esa sea una forma ya que en cuanto se toca un solo parámetro del firewire se corrompe y no nos valdría de nada.

nota: para "soy_miguel_del_tet" a ver que veo que te crees graciosillo, te digo donde te podrías meter el link de la RAE.
este post es para opinar sobre posibles métodos para viciar online, y si no estas a gusto no hace falta que postees chorradas.

un saludo.
El problema es que si el juego no permite LAN (casi todos) no es posible jugar a traves de Xlink Kai (yo lo usé durante toda la vida util de mi xbox 1). Si hubiera alguna manera en el futuro, con un custom firmware o algo de hacer que el ordenador opere como ps network entonces seria factible. O añadir el soporte lan a los juegos con algun parche o algun backup manager especial. Todo esto son imaginaciones y conjeturas. De momento, lo mas rapido que veo es que saquen un custom firmware 3.50 o probar si simplemente cambiando el numero del firmware la consola se conecta.

Un saludo
SnakeElegido escribió:El problema es que si el juego no permite LAN (casi todos) no es posible jugar a traves de Xlink Kai (yo lo usé durante toda la vida util de mi xbox 1). Si hubiera alguna manera en el futuro, con un custom firmware o algo de hacer que el ordenador opere como ps network entonces seria factible. O añadir el soporte lan a los juegos con algun parche o algun backup manager especial. Todo esto son imaginaciones y conjeturas. De momento, lo mas rapido que veo es que saquen un custom firmware 3.50 o probar si simplemente cambiando el numero del firmware la consola se conecta.

Un saludo


estoy de acurdo, eso del Custom Firmware sin duda seria la forma mas factible a corto plazo.
chicos, si ya es dificil con el KAI, que palgo es algo, bastantes juegos tienen LAN... me da ami que es imposible hacerlo como decis, un PSN "alternativo" seria demasiado complicado. y supongo que engañar a la PS3 para que crea que la red no es una LAN sera igual de complicado
14 respuestas