Online Sex

si alguien quiere sex por el micro este es mi nombre cieza80
De verdad que EOL cada dia me sorprende mas...
Intuyo pues, que le diste puerta a tu novio [qmparto]

[bye] SALGO EN UN HILO CERRADO!!! [bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómprate un vibrador [oki]
Lo que me faltaba por ver!!![flipa]
PUES SI ME VESTI LO MAS SEXI POSIBLE Y NO HUBO MANERA Q SOLTARA EL MANDO,AHORA SE HA QUEDADO SIN CONSOLA(YA Q LA COMPRE YO_)Y SIN MI JEJEJEJEJJE
Triste... muy muy triste.
Lo de tu nombre te viene al pelo estas muy FASTIDIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc]
PUES SI PERO A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. LO DIGO POR MI NOVIO
Buscando por el mundo de yupie, he encontrado a la FASTIDIADA esta:

Imagen
Juas seguro que ya tenias en mente dejarlo jejeje, de todas formas la escusa es bastante buena :) , que te sea de provecho la vida de soltera ;)
OLLE q pasa te amas a ti mismoç, q guay
A ver si te banean ya de aqui, coño!!!!. No entiendo porque no te banearon ya cuando abriste el otro hilo.
alomejor esq molo yo nodigo nada para q me echen solo pongo propuestas para q me sea mas divertida la mierda consola q me he quedao
FASTIDIADA escribió:si alguien quiere sex por el micro este es mi nombre cieza80

Tu crees que esa es una propuesta que debes poner en un foro de consolas como este???? ¬_¬

Haznos un favor a todos y vete ya de aqui que ensucias la reputacion del foro.

Un saludo

P.D: Reportado
FASTIDIADA escribió:OLLE q pasa te amas a ti mismoç, q guay

OLLE

O_o creo que me voy a arrancar los ojos X_X

Imagen

Lo que hay que leer ultimamente por los foros de VIDEOJUEGOS, a ver si se enteran ya de una vez que esto no es el Salsa Rosa.

Salu2 Sikus
Sisi, todos que la baneen y tal, pero a saber cuantos la han agregado...
Me kiero morir... pero no puedo.
TaLaiS escribió:Sisi, todos que la baneen y tal, pero a saber cuantos la han agregado...

xddddd
oders escribió:Me kiero morir... pero no puedo.
[tadoramo] [tadoramo]
FASTIDIADA escribió:alomejor esq molo yo nodigo nada para q me echen solo pongo propuestas para q me sea mas divertida la mierda consola q me he quedao

No se porque me da a mi que es un sonyer intentando hacer la gracia ¬_¬
yo a esta descerebrada no la agrego ni harto a cocaina..

niña, metete los dedos el el coño y dale vueltas a ver si con el gustillo se te va la tonteria
elmasmalo escribió:niña, metete los dedos el el coño y dale vueltas a ver si con el gustillo se te va la tonteria

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
anda has provado la cocaina y no quieres provar sex conmigo ya te vale
Mira creo que lo que tienes que hacer es que se estas un pelin decente como señorita que eres , es ponerte guapetona y provocativa y salir esta noche y comerte algun ninito de estos que van todo el dia trempaos, na de 18 o 19 añitos que te pegue dos o tres buenas folladas y te vas mas contenta pa tu casa que unas pascuas , dejate de tonterias de micro que como en directo no hay nada :P
ni he provado cocaina ni te kiero probar... menudo sidazo que tienes que tener
pero si sera un tio.....

.....

un sonyer mas bien, jejeje.... que ganas con esto templao?? crees que vas a undir algo o q??

penoso....jejeje...
Otro que no la piensa agregar, el live es para jugar no para esas tonterias.

pues ya van 7

¬_¬ Estas segura(o seguro)?, en mygamercard no aparece ese gamertag [tomaaa]
mea-pilas escribió:penoso

mas que penoso, me da hasta verguenza ajena, por Dios!! [buaaj]
Qué hilo mas grande!!!

Y mi conexion al live me da error en el MTU, que sinoo..... xD !!!
Seguramente lo es xDDD , pero queda la duda pq no le vemos el geto.
jajjajjaja mucho ponerme verde pero no veas como probais.no sabeis escribir o q
¿Cual es tu gamertag?, porque si fuera cieza80, deberías salir en este enlace, pero no sales.....

http://gamercard.xbox.com/cieza80.card
Una de dos:

-O es un Sonyer que se aburre de tanto esperar a que por fin aparezca PS3 y nos salve a todos llevándonos a la next-gen.

-O bien es una niñata de lo más profundo de la generación ESO (ojo, de lo peor de esa generación, que no quiero decir que todos los de la ESO sean iguales) que lo unico que piensa es en que se la follen para pillar a alguien de marido , porque es tan sumamente incompetente que no vale para otra cosa que para hacer de coneja...

Yo opto por una mezcla de los dos : Es un pajero aburrido que esta esperando a que PS3 le salve de su monótona vida y le lleve al país de nunca jamas.
Me juego el pescuezo a que es un Sonyer graciosillo al que le pica el ojete de tanto....ejem.....y no tiene otra cosa que hacer.
con la de jente asi de rara que hay por el mundo, imaginaros que odos entrasen aqui... PUF!!!!!!!

BAN YA!!!!
BASTAAAAAAA!!!!

Y no seais macarras y dejaros de insultos!

Imagen
NO SOY NADA DE ESO,SOLO SOY UNA TIA Q QUIERE PROVAR ESO DE VERDAD.

Adjuntos

esa fotos es con la que te la pelas, sonyer??
Sube esa misma imagen sin recortar con su tamaño real pq si es tuya tendras la original , es un poco triste hacerse pasar por lo que uno no es, ahora puedes dar la razon y quitarla :) veamos que pasa :P
Porque no ponemos todos un poquito de nuestra parte y no contestamos más???

No sigamos el juego que parecemos tontos, el responsable ya borrara el post.

Salu22.

Pd. Cloud7 paisano, no entres al juego tio.
HOLA HAMIJA,

E LEHIDO TU MENZAGE EN EL FORO Y E VITO TU FOTO. QUICIERA ZABER CI EZA FOTO E VERDADERA O NO?

ME AS GUSTADO. MI TAG DE GAMER ES HORELEPANA, AGREGAME Y PLATICAMOS DE SEX.

Yo estuve aquí [+risas]
nosequeponer escribió:Porque no ponemos todos un poquito de nuestra parte y no contestamos más???

No sigamos el juego que parecemos tontos, el responsable ya borrara el post.

Salu22.

Pd. Cloud7 paisano, no entres al juego tio.

ok [chulito]

pdt: me mola tu nick
FASTIDIADA escribió:NO SOY NADA DE ESO,SOLO SOY UNA TIA Q QUIERE PROVAR ESO DE VERDAD.

Buscar mas mensajes con imagenes. Ha puesto unas cuantas mas en otros post, y todas pequeñitas para que no nos demos cuenta de que cada foto es de una chica DIFERENTE! [qmparto]
nosequeponer escribió:Cloud7 paisano, no entres al juego tio.

jejeXD, es que le he prestao la 360 a un colega para que la disfrute un par de dias y estoy aburrio :(, pero ya lo dejo tio [oki]

P.D: A ver si nos vemos en el Live, tio, que andas mu perdio!!
FASTIDIADA escribió:si alguien quiere sex por el micro este es mi nombre cieza80

1er aviso, leete las normas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
47 respuestas