Mi equipo es DK, Koopa, Boo y Huesitos, no se repite ningún tipo de jugador, de ahí que me toque tanto las narices el temita...
además que no sé porqué tiene que ser "los que chutan", a fin de cuentas es un juego de futbol, peor son los que usan Dos o tres Boo, o dos o tres Toads o Huesitos, en fin, en fin, quejas injustificadas.
Otra de las cosas que dije siempre del ONline...
QUE LAS DERROTAS RESTEN PUNTOS narices ya!!! no es justo que un tio por jugar mil partidos este en el top 10 si es un saco de patatas...
Y también estaría bien que los puntos ganados fueran en función de la clasificación del rival, asi por ganar al 30000000000000 no me darían 10 puntazos sino menos... pero eso sería pedir mucho alomejor xD
mk71 yo he visto también goles en rojo con Koopa en incluso con Boo (preguntenle a C.Olimar xDDDDD), pero eso es cosa del juego ya...
Mira yo si tu juego no es demasiado rápido te puedo menear toda la defensa con Boo y desaparecer delante del portero (gol), puedo usar a mi Huesito y hacer un chute cargado o irme por la banda y desaparecer (gol), puedo hacer el supertiro de Koopa o simplemente cargar un chute y (gol)
o puedo usar tanto a DK como cualquiera usa a martillo y Birdo y meterte gol de medio campo, que para eso está, no creas que no he pensado veces en cambiar de capitán pero es que da lo mismo, mi estilo de juego no variaría simplemente el capitán.
Los que acusan a TODOS los DK son los que menos idea teneis del juego... más dopada es daisy que hace la habilidad especial delante del portero y es gol casi seguro, que la capen
(pues no), si es que la gente se queja por vicio