Online sin desconexiones voluntarias, ejemplo de EA

Buenas, viendo lo que pasa con la DS y ahora en la WII, que las desconexiones si van perdiendo estan a la orden del dia, nintendo deberia hacer algo ya de una vez, y esta demostrado que no es NADA dificil actuar contra esto, lo que se necesita en cualquier juego online es lo q ha hecho EA con su Madden 08, ya no el tema del lobby para jugar con quien quieras(no pq no sea importante, sino pq no me refiero a eso, ojala y todos tuvieran asi lobby sin codigos amigos, es una gozada)sino que cada usuario tiene un porcentaje asignado de desconexiones, vamos que si de 10 partidos te has desconectado a mitad(ya sea por salir o un corte en internet , es indiferente) en 8 de ellos, te sale un 80% de desconexiones precioso al lao de tu nombre que hace q nadie quiera jugar contigo, con esa simple cosa, por ejemplo en el mario strikers(que es horrible jugar pq to dios desconecta si pierde de muxos goles)donde sale la calidad de conexion que añadan un porcentaje de desconexiones y que entonces uno pueda aceptar o no el reto, asi estaria garantizado que ese tipo de gente no jugaria mas, pq se aburririan esperando que alguien quisiera jugar con ellos.

PD:otro tema es la calidad de los servidores de EA, espero q sea pq aun esta solo la version USA y que como los 1º dias del strikers el online esta arrancando.
Tampoco estaría de más poner el nombre de tu rival en la pantalla de calidad de conexión, así si sabes que es un tramposo de tu lista negra, puedas rechazar el partido sin tener que perder los puntos y contarte las derrotas por desconectar.

Un saludo.
Ya lo he dicho alguna vez pero es vergonzoso que EA ofreca un mejor servicio online de nintendo. Menos mal que la consola es suya que si tuviera que hacer los juegos para otra....
La verdad es que el modo online... da muchisima penita... los codigos amigos = GILIPOYEZ TOTAL! y que luego no puedas ver ni contra quien juegas hasta que no haya remedio...

ADEMAS esta muy mal hecho, yo ahora soy el 100 y pico y me toca con peña que es el 23584 por ejemplo o el 10259 y eso es injusto porque le meto una paliza de paqué y nadie aprende y el que juegue contra mi no se divierte...-1 para nintendo, hoy en dia el online es MUY importante en una consola de next gen
Yo siempre he defendido dos cosas:

1) Que cada 2 desconexiones te penalizasen un dia sin poder entrar al CWF de Nintendo, asi no haria falta ver lo de los %, y quien aborte, que no juegue.

2) Lo de poder jugar solo con los que esten X posiciones alrededor tuya. Es decir, si ponen un tope de +-500 posiciones, si eres el numero uno, sabes que puedes jugar solo con los que esten 500 posiciones debajo tuya, o si eres el numero 28785, sabes que vas a jugar con gente que tiene mas o menos los mismos puntos que tu. Luego ya si no hay nadie conectado en ese momento con ese rango de posiciones, pues ahi q te cojan al mas cercano, aunque haya 15000 posiciones de diferencia, pero asi estaria todo mas nivelado.

P.d: Yo creo que para que ya no hubiesen aborters, tendrian que quitar a DK y a los personajes de chute fuerte, porque mucha gente seguro que se frustra al ver como con un solo pase y cargando un poco para chutar te pueden meter un gol, mientras que con el resto de personajes cuesta mas marcar un gol (y tiene mas merito) y entonces claro, abortan XD
ku21 escribió:Yo siempre he defendido dos cosas:

1) Que cada 2 desconexiones te penalizasen un dia sin poder entrar al CWF de Nintendo, asi no haria falta ver lo de los %, y quien aborte, que no juegue.

2) Lo de poder jugar solo con los que esten X posiciones alrededor tuya. Es decir, si ponen un tope de +-500 posiciones, si eres el numero uno, sabes que puedes jugar solo con los que esten 500 posiciones debajo tuya, o si eres el numero 28785, sabes que vas a jugar con gente que tiene mas o menos los mismos puntos que tu. Luego ya si no hay nadie conectado en ese momento con ese rango de posiciones, pues ahi q te cojan al mas cercano, aunque haya 15000 posiciones de diferencia, pero asi estaria todo mas nivelado.

+1 para el señor Ku21

P.d: Yo creo que para que ya no hubiesen aborters, tendrian que quitar a DK y a los personajes de chute fuerte, porque mucha gente seguro que se frustra al ver como con un solo pase y cargando un poco para chutar te pueden meter un gol, mientras que con el resto de personajes cuesta mas marcar un gol (y tiene mas merito) y entonces claro, abortan XD

Menuda chorrada en serio no sé que manía con DK, que quiten también a Birdo, a Hno. Martillo, a Bowser y a Floro no te jode xD

El 90% de equipos que no usan a DK o capitanes con chute fuerte, tienen un Birdo o Martillo. Vamos que es una tontería muy gorda eso, por no decir que mi equipo suele tener menos chute que la mayoría contra lso que juego (sólo uso uno de chute potente, y un chute medio, Boo y Huesitos no tienen)

Total que no sé porqúe han de capar a los que lo usamos debidamente :/ . Pero esto no viene al tema del post asi que nada xD.
Salme escribió:
Menuda chorrada en serio no sé que manía con DK, que quiten también a Birdo, a Hno. Martillo, a Bowser y a Floro no te jode xD

El 90% de equipos que no usan a DK o capitanes con chute fuerte, tienen un Birdo o Martillo. Vamos que es una tontería muy gorda eso, por no decir que mi equipo suele tener menos chute que la mayoría contra lso que juego (sólo uso uno de chute potente, y un chute medio, Boo y Huesitos no tienen)

Total que no sé porqúe han de capar a los que lo usamos debidamente :/ . Pero esto no viene al tema del post asi que nada xD.

Casi siempre marcan mas goles con hno martillo y con birdo la pelota cargada en blanco que con el capitan, hay tienens toda la razond e defender al mono.

Pna cosa si que te digo los equipos de DK casi siempre van con 3 huesos, 3 fantasmas es por lo que se queja la gente i juegas contra mi veras que aunque tenga un equipo de capitan fuerte lo compenso en otros puntos, no solo cojo 3 pj de velocidad y me olvido
Direis lo que querais pero ku21 lleva razón en todo, ahora mismo soy el 100 o por ahi estoy, y todos los que ganan algo es con DK y direis absolutamente lo que querais decir que por mucho que lo intenteis lo que 'e'. 'e' y a DK le das un balon en rojo y lo pones en el centro del campo y sin cargar lo mete (no es coña me lo han hecho varias veces) a mi el hmo. martillo me da igual pero la g3ente que no para de usar el especial para meter un gol da asquito porque yo soy del tipo jogo bonito me gusta ir variado y hacer de todo, cuando vamos 3-0 el tio se pone con el martillo (se pararlo, pero siempre alguna se falla) y me empata y entonces quizás deje de utilizar esa lamerada, y como esas cosas A PUÑADOS... dixit

PD: tengo como capitan a Waluigi y meto con el tanto como con los demás, osea que va a ser que no. lo de quitar a DK y tal del juego ni lo van a hacer ni me gustaria pero es falsisimo que le cambiaran el tiro o algo no me importaria, mas que nada no por mi, sino por todos los que intentamos ser diferentes y ganar con tactica, no por DK, que al fin y al cabo es de lo k se trata.
Mi equipo es DK, Koopa, Boo y Huesitos, no se repite ningún tipo de jugador, de ahí que me toque tanto las narices el temita...

además que no sé porqué tiene que ser "los que chutan", a fin de cuentas es un juego de futbol, peor son los que usan Dos o tres Boo, o dos o tres Toads o Huesitos, en fin, en fin, quejas injustificadas.

Otra de las cosas que dije siempre del ONline...

QUE LAS DERROTAS RESTEN PUNTOS narices ya!!! no es justo que un tio por jugar mil partidos este en el top 10 si es un saco de patatas...

Y también estaría bien que los puntos ganados fueran en función de la clasificación del rival, asi por ganar al 30000000000000 no me darían 10 puntazos sino menos... pero eso sería pedir mucho alomejor xD

mk71 yo he visto también goles en rojo con Koopa en incluso con Boo (preguntenle a C.Olimar xDDDDD), pero eso es cosa del juego ya...

Mira yo si tu juego no es demasiado rápido te puedo menear toda la defensa con Boo y desaparecer delante del portero (gol), puedo usar a mi Huesito y hacer un chute cargado o irme por la banda y desaparecer (gol), puedo hacer el supertiro de Koopa o simplemente cargar un chute y (gol)

o puedo usar tanto a DK como cualquiera usa a martillo y Birdo y meterte gol de medio campo, que para eso está, no creas que no he pensado veces en cambiar de capitán pero es que da lo mismo, mi estilo de juego no variaría simplemente el capitán.

Los que acusan a TODOS los DK son los que menos idea teneis del juego... más dopada es daisy que hace la habilidad especial delante del portero y es gol casi seguro, que la capen :O (pues no), si es que la gente se queja por vicio
Salme escribió:Los que acusan a TODOS los DK son los que menos idea teneis del juego... más dopada es daisy que hace la habilidad especial delante del portero y es gol casi seguro, que la capen :O (pues no), si es que la gente se queja por vicio

es que entoces tendrias que quitar con ese mismo especial de delante del portero y especial a:
Huesitos,Peach,Daisy,toad,Waluigi,Boo.

Que todos tienen un especial similar.

El problema esque se cogen 3 huesos donkey, floro y bowser cargan la bola en nada de tiempo, para algo tienen un tiro alto los 3, se la pasan a huesos y casi desde la mitad del campo haces la finta y gol, a mi eso me parece bastante mas ruin que currarse una jugada, que muchas veces aunque te llegue la pelota blanca a un juar de tiro fuerte si te has currado una jugada, e incluso se te ralentiza el tiempo, y fallas el gol, hay ves donde alguien que se lo curra que lo hace bonito va y lo falla mala suerte, pero que te llegue alguien que ni se molesta en hacer anda mas que cargar pasar y finta.

Eso es lo que me molesta no que usen a DK que basicamente es como floro pero a mi punto de vista peor que floro.
yo me cojo DK y no creo que sea mejor que ninguno unos tienen unas cosas y otros otras.

hablando del tema me parece de puta madre , lo que hace EA de los %, de nintendo todavia no podemos hablar mucho de su online con wii , porque solo han sacado un juego, esperemos a siguientes versiones haber que pasa, y si nos pues les linchamos.
yo no creo que fuera muy arriesgado decir que si siguen a este ritmo con el Online, las ventas de Wii se puedan ir a la mierda...
weyur escribió:yo me cojo DK y no creo que sea mejor que ninguno unos tienen unas cosas y otros otras.

hablando del tema me parece de puta madre , lo que hace EA de los %, de nintendo todavia no podemos hablar mucho de su online con wii , porque solo han sacado un juego, esperemos a siguientes versiones haber que pasa, y si nos pues les linchamos.

Corrijo, el primer juego de Wii (y en Japón ya estaba el Pokémon), pero ya es para que hubiesen aprendido de sus errores con Nintendo DS, que sacaron bastantes juegos online antes que Mario Strikers en Wii y parece que no han aprendido absolutamente nada, sobre todo lo digo por los códigos de amigo, una cosa es el Mario Kart DS, que por ser el primer juego y que el Firmware de la consola no se puede actualizar para cambiar el sistema y tal, pues vale, pero que en Wii con Firmware actualizable y año y medio después de DS me sigan haciendo lo mismo, eso no tiene perdón de Dios.

Pero bueno, está claro que a Nintendo lo que le interesa es vendernos un juego a 50 € caiga quien caiga.

Un saludo.
MORT escribió:
Corrijo, el primer juego de Wii (y en Japón ya estaba el Pokémon), pero ya es para que hubiesen aprendido de sus errores con Nintendo DS, que sacaron bastantes juegos online antes que Mario Strikers en Wii y parece que no han aprendido absolutamente nada, sobre todo lo digo por los códigos de amigo, una cosa es el Mario Kart DS, que por ser el primer juego y que el Firmware de la consola no se puede actualizar para cambiar el sistema y tal, pues vale, pero que en Wii con Firmware actualizable y año y medio después de DS me sigan haciendo lo mismo, eso no tiene perdón de Dios.

Pero bueno, está claro que a Nintendo lo que le interesa es vendernos un juego a 50 € caiga quien caiga.

Un saludo.

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me mateis pero mi equipo esta formado por

DK, martillo, martillo, huesito
14 respuestas