Online Soul Calibur 4

Wenas a todos, siento preguntar esto por si esta puesto en otro post, pero esk no lo he encontrado y necesito saberlo...

Tengo el Soul Calibur 4 y el Tekken 5 pero no me deja jugar con mis amigos... cuando voy a entrar en una partida creada por ellos o ellos en una partida mia les dice k a hbido un error en la red... eso puede ser a causa de k haya k abrir algun puerto o algo? :S
En cambio, en partidas normales k me las buske sola la consola si me deja jugar... pero voy con mucho lag... no se pk es... y si tendre k cambiar algo en la config de mi router o algo...
Tengo Telefonica de 3 megas y tengo la consola conectada por Wifi

Gracias y un Saludo
yo te aconsejo que te quites el wifi y conectala con cable, ya veras la diferencia, tambien si tienes un programa de descargas en el ordenador lo tienes que cerrar asi tendras toda la banda para la play.

yo creo que siguiendo esos pasos no tendras problemas un saludo!!!

pd:limpia el ordenador de spyware
yo de los cientos de veces q he intentao jugar online al Soul Calibur no he podido aun entrar en ninguna partida...

Le doy a buscar partida rapida, personalizada... y siempre me dicen q o estan llenas o q no existen... Ya he desistido de jugar online... con otros juegos como COD4, MGS4 o UT3 no tngo ningun tipo de problema... pero este y el tekken.... bendita cruz...
2 respuestas