Online Team Play para NBA Live 08

No he visto hilo oficial del juego, solo he econtrado de NBA 2K8, asi que os lo pongo aqui:

Aunque ya os adelantamos la existencia de esta característica hace un par de meses, hasta el día de hoy no había sido todavia lanzada. EA finalmente la desbloquea permitiendo así enfrentamientos 5 vs 5.

Online Team Play para NBA Live 08 permite que 5 jugadores formen un equipo completo de baloncesto, para enfrentarse a otros 5 contrincantes de otro equipo, a través del sistema de juego online Xbox Live.

Electronic Arts lanza esta descarga gratuita llamada Online Team Play para NBA LIVE 08 que permitirá jugar a 10 personas en 10 consolas y jugar un partido de baloncesto completo desde cualquier parte del mundo.

Ahora en NBA LIVE 08, los 10 jugadores de pista podrán estar controlados por 10 usuarios, cada uno desde su consola, eliminando con ello el uso de inteligencia artificial. Muevete, toma decisiones y el resultado del juego dependerá de lo bien que os coordines con el resto de compañeros de equipo que juegan con nosotros en linea. Nunca antes un partido de baloncesto virtual habia te ha permito una experiencia tan completa. Si algun jugador no tuviese usuario asignado, este pasará a ser controlado por la CPU.

Fuente

Me parece una opción bastante interesante, lastima que yo sea mas de 2K en esto del baloncesto. A ver si toman nota los de 2K Sports, que estaria genial ver esta caracteristica en su ultimo 2K8.
oleeeee, aleluia. Por cierto, la gente que critica este juego es pq de verdad no le ha dedicado el tiempo suficiente, yo he jugado al 2k y a este, y desde el nba live 06, los live daban pena, pero ahora los veo mucho mejor. El unico aspecto a mejorar es la actualizacion de plantillas onlie, todavia estoy esperando a navarro en los grizzlies

Acabo de conectarme y no veo la opcion esta, alguien sabe donde esta?
1 respuesta