Online The eye of judment PENOSO!

aver, e leido lo de los servidores, k pasa k aki en españa kieren k no compremos consolas ni juegos? pork aparte de lo k dice la gente, yo a vosotros no se si os pasara, pero a mi por ejemplo, de 10 partidas k ago, tengo k salirme en 8, pork va tan lento k tardas unos 5 minutos por turno..... estoy empezando a estar asta los.....de k te gastes el paston en 1 juego k vale lo k vale, y encima vaya como el culo, es k es pa denunciar (o matar a alguien)
pues yo me lo he comprado hoy llevo desde la 1 del medio dia jugando 11 partidas y en ninguna he tenido problemas.
70 partidas y todo OK muy bien, algunas mas rapidas que otras pero en general me va muy bien.

Saludos
pues la verdad es k no se como te lo aces, yo toy jugando 1 clasificatoria, k por cierto, voy a salirme ya mismo! pork 30 min emos echao 4 rondas...... por dios, creo k voy a devolver el juego, yo pa jugar a esto k se lo metan por donde les kepa
Yo he jugado bien pocas , es mas casi todas contra ti [poraki]

Y cuando estabamos jugando tu y yo iba bastante bien
¿Has pensado que quizas sea tu culpa? Es muy facil echarle la culpa a los demas ;)
Er... cada jugador posee 3 minutos por turno. Si el jugador quiere agotarlos es cosa suya. Pero forma parte de la mecánica del juego. Si el otro es rapido en la toma de decisiones y sabe usar la carta de fin de turno el juego, TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA DE CARTAS, es muy ágil.

Un saludo
contra ti hiva rapido :) aver, la gente ya veo k es muy lista..... no digo k gaste los 3 min, si no k invoca al bicho, 2 min para atacar, o ace 1 magia, 2 min para k aga efecto, cuando te dice k te toca, 2 min pa k salga la carta k tienes k cojer, tu te crees k me voy a kejar pork gasten 3 min de su tiempo? otra cosa, problema mio, tampoco, pork ay gente con la k me va bien, y la mayoria no se k acen k va fatal, yo no se si llevan a mula a toa pastilla o k yo k se, pero el juego no va fino, yo creo k la gente k tiene la mula a toda pastilla, pero jode bastante salirte de 1 clasificatoria por culpa de eso
yo no he jugado mucho online, pero las veces que he jugado no me a dado ningun problema... ahora si tienes 50 programas descargando, pues es normal que el juego no tire.
1 Salu2.
Pues que quieres que te diga.
Mira tu velocidad de conexion porq tengo una pila de partidas jugadas y todas perfectas.
Elfo jr escribió:contra ti hiva rapido :) aver, la gente ya veo k es muy lista..... no digo k gaste los 3 min, si no k invoca al bicho, 2 min para atacar, o ace 1 magia, 2 min para k aga efecto, cuando te dice k te toca, 2 min pa k salga la carta k tienes k cojer, tu te crees k me voy a kejar pork gasten 3 min de su tiempo? otra cosa, problema mio, tampoco, pork ay gente con la k me va bien, y la mayoria no se k acen k va fatal, yo no se si llevan a mula a toa pastilla o k yo k se, pero el juego no va fino, yo creo k la gente k tiene la mula a toda pastilla, pero jode bastante salirte de 1 clasificatoria por culpa de eso

Aprende a hablar tío, hay que buscar un traductor para entenderte.
pues yo creo k todo el mundo me a entendido pero weno, al final del mensaje si k puede ser lioso, pork ma llamao 1 colega y la e liao 1 pokitiin xD pero ya se entiende, no es pa tanto ¬¬
Elfo jr escribió:pues yo creo k todo el mundo me a entendido pero weno, al final del mensaje si k puede ser lioso, pork ma llamao 1 colega y la e liao 1 pokitiin xD pero ya se entiende, no es pa tanto ¬¬

Llevas razón, quizás me he pasao [beer]
ELFO APRENDE A ESCRIBIR!!!! xDDDD

No enserio elfo mirate a ver si tienes los puertos que pide el juego abiertos.
Yo he jugado 6 o 7 partidas y de momento perfecto. Eso sí, sólo he jugado contra gente que conozco.

También me han comentado que hay gentuza que se dedica a agotar el tiempo de su turno a ver si el contrario abandona por aburrimiento.

En cualquier caso, cuando alquilé el juego lo hice siendo totalmente escéptico, pero después de jugarlo me ha enganchado. La verdad que si te gusta un poco el tema estratégico es un vicio.

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Elfo jr escribió: pork ay gente con la k me va bien, y la mayoria no se k acen k va fatal,

maxo en que quedamos, te va bien o no te va bien ?¿

"yo no se si llevan a mula a toa pastilla o k yo k se, pero el juego no va fino, yo creo k la gente k tiene la mula a toda pastilla"

es la mula..o es el juego.. a ver por que ni tu mismo te aclaras. xDD

bueno lo de penoso pues falso, al 99`9% le va bien.
ubo, creo que te pasas con lo del 99,9%. No intentes quitar veracidad a los que nos va mal, porque puedes ver en cualquier foro que en todos comentan el problema, incluso en foros extranjeros (Vamos, que no sólo pasa en españa)y yo cuando llamé a sony me dijo que le pasaba a muuucha gente, asiq da gracias de que a tí te va bien. Espero que pronto me funcione tan bien como a tí (ó al menos me funcione)
Pues a mi me va de puta madre. No he tenido hasta la fecha ningún problema
NOTA del MODERADOR: Lo cierro porque no lleva a ninguna parte. Por otro lado, mira tu conexión o cierra 'aplicaciones' que tengas abiertas; porque el juego online va perfecto.

Por otro lado, usad el hilo oficial.
18 respuestas