Online: un Cancer?

Por favor primero que nada evitar polemicas, solo pongo mi punto de vista y quiero ver quien lo comparte.

Desde que existe el online lo unico que he visto no es mas que quejas sobre "LLLAGGG" o sino que esta el "STFU NOOB!!!11one", el que hace spam, chetos, etc. Y para nada un mejor gameplay ni mucho menos.

ahora mi opinion: Gaming seria mejor sin todo esto del online y deberian concentrarse en hacer el juego solido y divertido. ¿Quien se opone y quien concuerda y por que?

Esto es lo que siempre veo tanto en comunidades hispanas como de habla inglesa:

Xbox360: son un monton de 12 añeros "ponen el mic en mute"
Wii: LAAAAAAG y necesita chat de Voz hurr.
PS3: Es muy dificil jugar online y los servers Lagean.

¿Entonces que creen ustedes? ¿Deberia mantenerse el online? ¿O no es mas que un cancer y una manera de sacar mas dinero y excusa para hacer un juego mediocre?
Es una necesidad, es el futuro.

Es mucho más divertido jugar acompañado, solo hay que saber con quien y todos esos problemas que comentan, erradicados.

Otra cosa es que el online en una consola u otra valla mejor o peor, pero porque valla mal en la Wii por ejemplo no es solución el erradicarlo así por que así.
seh supongo que tienes razon xD es que verdad desde que hay online solo veo quejas, quejas y mas quejas y por eso pregunto.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Lo malo que para satisfaces a muchos quinceañeros yankis,añaden modo online a TODO,cosa que a algunos juegos,pues no les viene bien.

Francamente,espero que juegos como el ffxiii,no tengan nada de online.
No podría estar más de acuerdo , me dedico la mayor parte del tiempo que estoy con las consolas a jugar juegos de deporte y coches online; igual así estudiaba algo. XD
Sólo como curiosidad ¬_¬ , ¿ todo esto lo sacas porque lo que dice la gente de los foros o alguna vez juegas online? ¿ si el online del virtua tennis 3 es malo lo tiene que ser el del motorstorm? ¿ si el online de la wii es casi anecdótico lo son los de las otras dos?
Porque menuda generalización más simplista que te has sacado, hay géneros que para mi sin online no tienen ningún sentido.
ahora me entero de que es muy difícil jugar online con la ps3 ¬_¬ ,
jlguilarte escribió:No podría estar más de acuerdo , me dedico la mayor parte del tiempo que estoy con las consolas a jugar juegos de deporte y coches online; igual así estudiaba algo. XD
Sólo como curiosidad ¬_¬ , ¿ todo esto lo sacas porque lo que dice la gente de los foros o alguna vez juegas online? ¿ si el online del virtua tennis 3 es malo lo tiene que ser el del motorstorm? ¿ si el online de la wii es casi anecdótico lo son los de las otras dos?
Porque menuda generalización más simplista que te has sacado, hay géneros que para mi sin online no tienen ningún sentido.

hm pues si he jugado online y bastante. Lo que pasa es que mucho veo que se quejan del online y muchos descreditan a un juego solo porque no tenga online. Pues Xbox no tengo pero tengo amigos que si y lo unico que veo en el online son quejas y quejas y mas nada y luego en Wii la gente quejandose porque no hay chat de voz cuando en Xbox siempre en mute y mute. PS3 no he jugado online pero me baso en lo que he escuchado. Tambien con lo de download content practicamente te mandan a pagar extra por algo que bien ponian de lleno en el juego (aunque esta bien para algunos como Guitar Hero o rock band). Juegos de deportes y de coches no me gustan asi que de esos no se nada XD pero lo que si se es que es mas lo que la gente anda diciendo "que tenga online" que "que sea un buen juego aunque no haya online" Antes esto no pasaba y siempre se podia jugar online en el PC (Que es donde hasta ahora no he visto quejas).
pues estás muy mal informado, en ps3 se juega perfectamente online, y la gracia de hablar por el micro en el Live es cuando juegas con tus colegas, pero no pasa nada porque los desconocidos no te hablen :-?

En conclusión:
1.- que no has probado el network de ps3, ni el Live de 360.
2.- Que no te gusta jugar online con consola y te estás auto-convenciendo de que es problemático hacerlo.

Lo digo de buen rollo eh [ginyo]
Pues yo en el live prefiero que no me hablen a encontrarme con el niñato yankie diciendo estupideces. Eso se solucionaría vetando su micro pero no me gusta llegar a eso.
Has extrapolado lo que hacen el 2% de los niñatos al resto, te aseguro que es una minoria la que molesta o usa chetos, y generalmente las horas dedicadas al online superan con creces al offline, amen de que cada partida es totalmenet distinta a la anterior.
Xbox360: son un monton de 12 añeros "ponen el mic en mute"

esos estan en todas las consolas.

??? dificil de jugar online? entonces debo ser superdotado , porq lo veo supersimple

y sobre el lag, depende que conexion tengas. yo por lo menos, no he tenido jamas lag.

edit : ah vale , despues de leer esto ''PS3 no he jugado online pero me baso en lo que he escuchado'' ,ya entiendo todo , entonces si te dicen que la PS3 tira misiles tu te lo crees no?
yEpA_tiO escribió:Xbox360: son un monton de 12 añeros "ponen el mic en mute"

esos estan en todas las consolas.

??? dificil de jugar online? entonces debo ser superdotado , porq lo veo supersimple

y sobre el lag, depende que conexion tengas. yo por lo menos, no he tenido jamas lag.

edit : ah vale , despues de leer esto ''PS3 no he jugado online pero me baso en lo que he escuchado'' ,ya entiendo todo , entonces si te dicen que la PS3 tira misiles tu te lo crees no?

Tampoco hay que ser sarcastico. En esa parte estoy solo diciendo lo que le escucho a la gente todo el tiempo, no lo que yo pienso. No voy a hablar de el online de una consola sin haberlo probado. -.-

Pero ahora volviendo al tema principal. Pues si creo que he generalizado bastante, tratare de dar otro chance al online.
Es la nueva excusa para no currarse juegos. Como ahora todos te los pasas con la punta del ciruelo y van a la estantería, pues han pensado que asi no parece que esten estafando tanto
Yo nunca he tenido ningún problema para jugar online tanto con la 360 como con la PS3. Incluso diria que algunos juegos como los shooters o deportivos ganan un montón jugandose online.
La gran mayoria de jugadores online que me he encontrado se toman en serio el juego. Puede que alguna vez haya algún niñato imberbe que insulte o grite, pero tampoco me parece que sea algo que afecte demasiado la partida.

Por otro lado, esoy en contra de la obsesión de meter online si o si a todos los juegos, aunque sean de generos de naturaleza single player. El ultimo ejemplo es el Resident Evil 5, concebido para ser jugado en cooperativo; personalmente me parece una gran cagada.
NEO117 escribió:seh supongo que tienes razon xD es que verdad desde que hay online solo veo quejas, quejas y mas quejas y por eso pregunto.

Las infraestructuras online tienen que mejorar todavía bastante, pero los hay que se quejan de vicio y si no juega a algún MMORPG que vas a ver lo que es llorar y llorar.

Por otra parte ahora la moda es meterle online a cualquier juego, como Level5 a WKC un juego que no lo necesitaba para nada u otros juegos cuyo modo campaña es meramente anecdótico y claro, o le meten online o no se comen un colín. Ojalá más compañías siguieran el modelo de Blizzard con unos modos campaña para quitar el hipo y online con un soporte sobresaliente.
Soto_ST escribió:pues estás muy mal informado, en ps3 se juega perfectamente online, y la gracia de hablar por el micro en el Live es cuando juegas con tus colegas, pero no pasa nada porque los desconocidos no te hablen :-?

En conclusión:
1.- que no has probado el network de ps3, ni el Live de 360.
2.- Que no te gusta jugar online con consola y te estás auto-convenciendo de que es problemático hacerlo.

Lo digo de buen rollo eh [ginyo]

Exactamente. Al final dices que ni has jugado ni en el live ni en el network y te basas en las opiniones de los demás pero desconoces cómo funcionan en realidad y lo criticas porque no te va jugar online.
Lo cierto es que no funcionan mal, el micro para jugar con amigos está genial y muchos queremos que la gran mayoría de los juegos tengan online para poder jugar con los colegas.
Soto_ST escribió:ahora me entero de que es muy difícil jugar online con la ps3 ¬_¬ ,

+1.

Yo juego mucho con la PS3 Online y pocos problemas he tenido con él, pero muy pocos.
el 99,9% de los que tienen lag, me encantaria ver la selva de virus, spyware y malwarea mansalva que poseen sus ordenadores, por no hablar de los inteligentisimos que se enchufan al online con el emule conectado.
en ps3 tengo 0 de lag, y eso que juego con el emule puesto y la señal wifi al 30%, asi que flipa xDDDD
Maylot escribió:en ps3 tengo 0 de lag, y eso que juego con el emule puesto y la señal wifi al 30%, asi que flipa xDDDD

Sí hombre sí. A ver si ahora te piensas que las conexiones o el código de los juegos hacen milagros.

Con el emule puesto y encima con wifi sin 100% de señal vas a tener retardo por cojones. Otra cosa es que tú no lo aprecies, o que seas tú el host, con lo cual estarás jodiendo a los que juegan contigo.
pues yo tengo live y esto mas que satisfecho... tengo gran cantidad de amigos y buenos juegos... por supuesto que hay dias inestables de la red pero por lo general lo paso bien...

con respecto a los niñatos... pues les aplico el mute y el bloqueo de mensajes y así soy feliz...
El Online está muy bien pero como opción o extra. El problema está en que, cada vez más, se usa como excusa para hacer juegos con campañas insulsas, cortas y poco cuidadas. Aun hay quien dice que ciertos juegos (no voy a decir cuales porque todos los conocemos) no son cortos, si no que gracias al online tienes infinitas horas de juego. Pero yo creo que a los que dicen eso se les ha olvidado lo que son realmente lo juegos.
Para mí el online es un cancer desde le momento en el que se mete en cualquier juego por cojones.

Y todo por culpa de la chorrada expandida por ahí de "pero no tiene online".

Yo espero y deseo que se diferencien los juegos online y nos offline. Prefiero juegos exclusivamente offline y otros juegos exclusivamente online y que ambos juegos despunten en sus campos, no un popurri de juego que se quede en ni fu ni fa en ninguno de los campos, son poquísimos los juegos que consiguen ser buenos en ambos campos.
Yo no soporto el online, me jode que cuando me compro un juego un poco viejo (aprovechando que baja de precio, o porque le quiero dar una oportunidad) no encuentre a nadie en las partidas porque todos están jugando a la última novedad del catálogo, y me tenga que conformar con un modo historia metido con calzador porque tenían que rellenar el disco con algo.
o los tipícos logros que solo te los puedes sacar online (¿tanto cuesta hacerlos mixtos? que sea posible sacarlos en el offline también)

por no hablar de lo de siempre, juego por las noches, que es cuando tengo tiempo, los amigos no se conectan y solo me quedan los "enemigos"... esa fauna retrasada que pulula incluso por el amado live, los que te ponen quejas de comportamiento si les ganas o simplemente eres muy biueno para ellos.
Con esta situación se me quitan las ganas de jugar, al final los acabo mandando a la mierda y poniendome un buen RPG, aunque la lástima es que cada vez hay menos juegos que no sean de usar 4 horas y si lo quieres exprimir te metes al online
da_hot_funk escribió:El Online está muy bien pero como opción o extra. El problema está en que, cada vez más, se usa como excusa para hacer juegos con campañas insulsas, cortas y poco cuidadas. Aun hay quien dice que ciertos juegos (no voy a decir cuales porque todos los conocemos) no son cortos, si no que gracias al online tienes infinitas horas de juego. Pero yo creo que a los que dicen eso se les ha olvidado lo que son realmente lo juegos.

Eso llevo opinando yo, desde antes de nacer (por lo menos) [+risas]

El juego Online no es un invento de hoy y aunque a mi no me gusta el enfoque, no estoy en contra de que haya juegos destinados a esa modalidad, pero me toca los bemoles que un juego Offline tenga tantos defectos y tantas posibles formas de resolverlos y parece que les dan de lado en favor de una modalidad Online, incluso pervirtiendo el juego Offline)

Por ejemplo, hay juegos que tienen un desarrollo mas o menos corto, pero además adolecen de otro fallo, que al rejugarlos no varían una coma la forma de jugarlos.

Por ejemplo, el Gears of Wars 2, tiene una solución tímida que consiste en darte a elegir una serie de caminos alternativos. Pues meter una serie de historias paralelas usando los mismos escenarios de forma que rompiera el desarrollo lineal del juego añadiéndole nuevas misiones o formas diferentes de realizarlas, incluso cambiar el comportamiento de los personajes, cada vez que lo rejugaras, no tiene por que suponer disparar el presupuesto del juego y sin embargo, el juego podría ganar mucha vida.
Pues yo juego bastante Online y no veo que sea un Cancer, tengo 0 lag salvo en situaciones puntuales, si hay gente dando el por saco con micro lo silencio, no he tenido ningun problema. Creo que el online hace bastante bien en algunos juegos, siempre y cuando no se descuide la campaña.
Maylot escribió:en ps3 tengo 0 de lag, y eso que juego con el emule puesto y la señal wifi al 30%, asi que flipa xDDDD

Jugar online con un p2p como el emule funcionando esta feo, muy feo... [noop]
Soto_ST escribió:

Si, lo mas gracioso es q el tio lo dice descojonandose y todo...Manda cojones!!!, por gente como esta es por lo q existe hoy dia tanto lag en el online, cuando con las lineas q tenemos hoy dia, deberia ser algo infimo y de verlo en raras ocasiones. Encima no se corta en decir q tiene 0 de lag, claro...seguro q él es siempre el q crea las partidas (sino, directamente eso q pone ahi es MENTIRA), y asi claro, no tiene lag, pero puedo asegurar q habran muchos q se hayan acordado de su familia, y no de muy buenas maneras precisamente.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Soto_ST escribió:

Si, lo mas gracioso es q el tio lo dice descojonandose y todo...Manda cojones!!!, por gente como esta es por lo q existe hoy dia tanto lag en el online, cuando con las lineas q tenemos hoy dia, deberia ser algo infimo y de verlo en raras ocasiones. Encima no se corta en decir q tiene 0 de lag, claro...seguro q él es siempre el q crea las partidas (sino, directamente eso q pone ahi es MENTIRA), y asi claro, no tiene lag, pero puedo asegurar q habran muchos q se hayan acordado de su familia, y no de muy buenas maneras precisamente.

Saludos

Depende mucho del juego, por ejemplo en el Resistance2 puedes tener un lagazo de la leche, pero tú no lo notas, lo notan los demás que te ven a saltos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ayer estuve jugando al crash commando en ps3 y no me di cuenta que tenia la mula puesta (suelo parar el pc, cuando juego online, pero tenia el portatil arriba y no me acorde, ademas estaba bajando el 1up show XD
Pues lag 0 XD
Un buen netcode, y que la gente configure correctamente sus consolas-routers es clave, eso y no usar p2p o navegar mientras se juega.

Y yo pienso que el online es necesario en ciertos generos, recomendable en ciertos juegos e innecesario en otros. Hablo del multiplayer competitivo. Los coop me parecen indicados en juegos rollo soldadito dime tú, pero en aventuras me parecen directamente que sobran (hola RE5 y espero que en Uncharted 2 no lo pongan)
enserio?? a mi el online me parece necesario y vital para muchos juegos y un extra genial para muchos otros, yo no sabria vivir sin online con juegos de pc o 360, de hecho aora juego a juegos de cube o ps2 y pienso que bien le sentaria el online a este juego, el online de wii si es decepcionante (codigos de amigos??, siglo XXI... hola??) pero vamos me parece que el online hace muy bien su funcion otra cosa es que al otro lado haya gente con cerebro pero eso no es cosa del online, jugar un modo horda con los colegas o golear a mcpapa con el sevilla no tiene precio.
Me pille 3 meses de live para xbox360, pues creo que he jugado 4 o 5 veces al grid y se acabo, yo estaba ya harto de econtrarmo con gente de inglaterra y alemania que se chotearan de mi solo por se español, jugando de la forma mas sucia, chocando contra mi etc, vamos la ultima vez que me gasto un euro en el online.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
NEO117 escribió:Online: un Cancer?

A mi lo que me parece es que se utiliza muy a la ligera la palabra cancer, no hay nada que se pueda parecer a un cancer, sino el mismo cancer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todo lo que alargue la vida y diversión de un juego, bienvenido sea.
KojiroSasaki escribió:Todo lo que alargue la vida y diversión de un juego, bienvenido sea.

Siempre que no se centren en ello, descuidando la parte "offline".
PERCHE escribió:Me pille 3 meses de live para xbox360, pues creo que he jugado 4 o 5 veces al grid y se acabo, yo estaba ya harto de econtrarmo con gente de inglaterra y alemania que se chotearan de mi solo por se español, jugando de la forma mas sucia, chocando contra mi etc, vamos la ultima vez que me gasto un euro en el online.

que cosas nunca me pasó, ahora si en PGR4 eramos 3 españols contra 3 alemanes y que cachondeo!!!!

Por cierto se habla del online como problema por el mal uso de sus usuarios, no me parece lo mas sensato, el online es una herramienta y puede que algunas personas hagan el tonto (esos hay muchos) pero si tenemos que mirar la herramienta tiene que ser por su uso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PainKiller escribió:
KojiroSasaki escribió:Todo lo que alargue la vida y diversión de un juego, bienvenido sea.

Siempre que no se centren en ello, descuidando la parte "offline".

Si descuidan la campaña por el online = quejas jugadores = juego criticado. Así que ellos sabrán.
a mi el on-line me parece totalmente prescindible..

no tiene contenido, la mayoria es solo, jugar una partida, pero en lugar de ser bots, con humanos...

tendrian que hacerlo mas profundo, pasar niveles, conseguir obejtivos que sirvan para algo...

no me motiva nada, solo me interesaria para jugar al pro 2008, y el lag lo hace injugable.. [+furioso]
OnLine: prescindible, pero no un cáncer, aunque hay juegos que mejor que no lo lleven pero para eso no lo uso y me quedo jugando solo o en multijugador (para mí, lo mejor del mundo) [360º]
da_hot_funk escribió:El Online está muy bien pero como opción o extra. El problema está en que, cada vez más, se usa como excusa para hacer juegos con campañas insulsas, cortas y poco cuidadas. Aun hay quien dice que ciertos juegos (no voy a decir cuales porque todos los conocemos) no son cortos, si no que gracias al online tienes infinitas horas de juego. Pero yo creo que a los que dicen eso se les ha olvidado lo que son realmente lo juegos.

Completamente de acuerdo con este comentario. Siempre lo digo, estoy cansado de enocontrarme supuestos juegazos con un modo historia corto y malo, o cuanto menos, poco cuidado (lo de corto es ya algo invariable...bufff hasta en los juegos sin online...). ¿Que pasa con los que no nos gusta el online sino la forma "clásica" de jugar de toda la vida? No se, desde que esto se ha convertido en algo más mediático y de marketing, para sacar los cuartos a cuantos más mejor...puaggg.

Antes, los modos "online" o multijugador me gustaban, porque eran un complemento, algo que, cuando querías descansar de la historia, o echarte unos vicios con los amigos, te proporcionaba partidas rápidas y entretenidas....y vacías. Joder, es que un modo online es lo más facil, que son 5 o 6 mapas y ya, nada de historia....Actualmente el "modo online" es la excusa perfecta para trabajar poco y dejar la creatividad de lado...No creo que haga falta convertir las campañas en algo irrisorio!... Grandes juegos, con una historia larga y muy buena, o cuanto menos más que decente (Half Life, Unreal, Golden Eye...) tenian un modo complementario multijugador buenísimo.

Hay juegos a los que les viene mejor el online (carreras, lucha, deportes...) porque el modo VS siempre ha sido el modo principal (aunque se agradece muchísimo que tengan un modo de un jugador bueno y elaborado). Y está bien que haya juegos online (como los grandes Unreal Tournament, Counter Strike...) para los que les guste.... Pero en mi opinión, hoy por hoy (y por desgracia, mañana) el online es una plaga peor que las de Egipto.

Un saludo!

PD: La única solución que le veo, y no estaría nada mal, es el modo campaña en cooperativo! (Pero cuidado y LARGO, que merezca la pena). Me gustan los modos cooperativos (aunque yo los prefiero para jugar en casa con algún amigo)
El online es muy necesario, pero creo que a dia de hoy no funciona correctamente.
Vale que para ciertos juegos un pelin de lag no te joda la experiencia de juego, pero por ejemplo, empece a jugar con consolas on-line con el Street Fighter de Xbox y con que tuviese un minimo de lag el jugar era mierda.

Hace poco me compre Soul Calibur 4 y lo mismo, cualquier cosa que no sea la respuesta inmediata al mando no me sirve.
Pues el online como una opción más de pasar un rato entretenido y relacionándose está bien.

AHORA, tengo algún amigo viciado a juegos online, y prácticamente en las horas libres ha desaparecido del mundo real, sólo existe en el online.

Supongo que como todas las cosas, en su justa medida, como complemento enriquecedor de la vida será algo muy bueno, pero si uno es débil y se "abandona" a sólo online... malo.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues el online esta bien, pero yo esta generación la verdad es que estoy pasando mucho xD Eso sí, en la generación anterior le di mucha caña tanto al online de la ps2 como al de la xbox :P

Ahora como tampoco tengo mucho tiempo para jugar prefiero centrarme en el modo monojugador y disfrutar de un buen juego con un buen argumento por mi cuenta jeje
AlterElt escribió:Pues el online esta bien, pero yo esta generación la verdad es que estoy pasando mucho xD Eso sí, en la generación anterior le di mucha caña tanto al online de la ps2 como al de la xbox :P

Ahora como tampoco tengo mucho tiempo para jugar prefiero centrarme en el modo monojugador y disfrutar de un buen juego con un buen argumento por mi cuenta jeje

idem

y aunque tuviera tiempo cuando he jugado on-line pues la primera semana a saco, pero luego pues como que me aburro, me gusta una historia un guión y tal...

el on-line deberia ser un complemento, aunque hay juegos dnd es una razón de ser como el L4D claro
44 respuestas