da_hot_funk escribió:El Online está muy bien pero como opción o extra. El problema está en que, cada vez más, se usa como excusa para hacer juegos con campañas insulsas, cortas y poco cuidadas. Aun hay quien dice que ciertos juegos (no voy a decir cuales porque todos los conocemos) no son cortos, si no que gracias al online tienes infinitas horas de juego. Pero yo creo que a los que dicen eso se les ha olvidado lo que son realmente lo juegos.
Completamente de acuerdo con este comentario. Siempre lo digo, estoy cansado de enocontrarme supuestos juegazos con un modo historia corto y malo, o cuanto menos, poco cuidado (lo de corto es ya algo invariable...bufff hasta en los juegos sin online...). ¿Que pasa con los que no nos gusta el online sino la forma "clásica" de jugar de toda la vida? No se, desde que esto se ha convertido en algo más mediático y de marketing, para sacar los cuartos a cuantos más mejor...puaggg.
Antes, los modos "online" o multijugador me gustaban, porque eran un complemento, algo que, cuando querías descansar de la historia, o echarte unos vicios con los amigos, te proporcionaba partidas rápidas y entretenidas....y vacías. Joder, es que un modo online es lo más facil, que son 5 o 6 mapas y ya, nada de historia....Actualmente el "modo online" es la excusa perfecta para trabajar poco y dejar la creatividad de lado...No creo que haga falta convertir las campañas en algo irrisorio!... Grandes juegos, con una historia larga y muy buena, o cuanto menos más que decente (Half Life, Unreal, Golden Eye...) tenian un modo complementario multijugador buenísimo.
Hay juegos a los que les viene mejor el online (carreras, lucha, deportes...) porque el modo VS siempre ha sido el modo principal (aunque se agradece muchísimo que tengan un modo de un jugador bueno y elaborado). Y está bien que haya juegos online (como los grandes Unreal Tournament, Counter Strike...) para los que les guste.... Pero en mi opinión, hoy por hoy (y por desgracia, mañana) el online es una plaga peor que las de Egipto.
Un saludo!
PD: La única solución que le veo, y no estaría nada mal, es el modo campaña en cooperativo! (Pero cuidado y LARGO, que merezca la pena). Me gustan los modos cooperativos (aunque yo los prefiero para jugar en casa con algún amigo)