Online xbox360 gratis??

hola ,bueno estoy pensando en comprarme una xbox,ya que la veo muy barata y mucha calidad.
Tengo la siguiente duda,

¿para jugar a los juegos online es necesario pagar ?

yo sé que para conectarte al xbox live si hay que pagar. (*por cierto alguien me dice cuál es el precio?

Gracias ,soy algo novato en xbox xD :(
Hombre... para jugar online, tienes ke tener una suscripcion gold... eso significa... depende de cada cuanto tiempo kieras pagar... unos 7€ al mes si lo pagas mes a mes... tb puedes comprar tarjetas de suscripcion por ahi ke salen mas baratas... por ejemplo, io la ultima ke compre fueron 12+1 mes por 31€ creo, la compre hace ya tiempo :)
entonces para jugar al gears of wars por ejemplo
hay que pagar¿¿?¿
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ruben92css escribió:entonces para jugar al gears of wars por ejemplo
hay que pagar¿¿?¿

Si tu gametarg es nuevo en el live de xbox te regalan un mes gratis... y así es, cuando se te caduque el Live gratis de prueba toca pagar para jugar a cualquier juego Online.
Pero no te sustes vale la pena! Funciona muy bien y además es fácil encontrar un año a 35€
Saludos
Eso si para que te quede claro que tas liaillo (jejeje) no significa que en cada juego tengas que pagar un dinero para jugar online, con que ya hayas pagado por el servicio xbox live ya puedes jugar online al juego que tenga esa opcion.
(mensaje borrado)
6 respuestas