Online y cascos, como escuchar voces por la tv??

Hola, solo he usado los cascos con el pro09 y los cascos te dejan el oido hecho un asco, he preguntado y me han dicho que se puede desactivar el altavoz de los cascos y que se escuche por la tv, ¿como se hace? y ya si no es molestia, ¿como hago para que no me inicie sesion el msn cuando inicio la consola?

Un saludo.
Dale al boton guia (La X de en medio del mando), dale a la opcion llamada "No-se-que personal" y ahi te deberia de salir
creo que dandole al botón guía ,en las opciones de configuración personal te sale reproducir el sonido y te da 3 opciones entre ellas escuchar solo por los cascos del live las voces, por tus altavoces o por los 2 a la vez. [bye]
mejor baja le volumen de los cascos por q si no.....

cuando te hablen no vas a escuchar las voces de la gente bien . solo escucharas los sonidos del juego
Aprovecho y hago yo tb una pregunta, desde que me mandaron la consola del SAT he notado que en todos los auriculares oigo como un ruido, como un crick crack (no se como explicarlo) a tiempos en el auricular, no es constante,es a momentos (se que me explico mal, pero no se como decirlo). Tengo 4 cascos y uno inhalámbrico, con los del cable se oye el jodio ruido, que no hace daño pero si que molesta y con el inhalámbrico se oye muy bien pero a mi me escuchan según me comentan muy bajito.
No creo que en un día se me hayan roto los 4 auriculares o los dos mandos (que he probado a ponerlos en diferentes mandos). ¿Alguien sabe si puede ser algun problema de configuracion o sabe lo que está pasando?
odonell escribió:Aprovecho y hago yo tb una pregunta, desde que me mandaron la consola del SAT he notado que en todos los auriculares oigo como un ruido, como un crick crack (no se como explicarlo) a tiempos en el auricular, no es constante,es a momentos (se que me explico mal, pero no se como decirlo). Tengo 4 cascos y uno inhalámbrico, con los del cable se oye el jodio ruido, que no hace daño pero si que molesta y con el inhalámbrico se oye muy bien pero a mi me escuchan según me comentan muy bajito.
No creo que en un día se me hayan roto los 4 auriculares o los dos mandos (que he probado a ponerlos en diferentes mandos). ¿Alguien sabe si puede ser algun problema de configuracion o sabe lo que está pasando?

No se si podria ser esto... Pero cuando la persona a la que oyes silencia su micro (Con el boton que trae el auricular), se oye un ruido durante unos momentos. Abrele charla a alguien y dile que silencie su micro y lo <des-silencie> y compara el ruido con lo que tu recuerdas que oyes.
Ok, lo probare y te comento el resultado. Gracias.
Bueno, al final hice lo que dijiste y solucionó por lo visto el eco que provocava a los demás pero el ruido no, pero resulta que trasteando con la configuración de la xbox, observé que lo tenía en stereo digital, lo cambié a dolby digital con wma y funcionando a la perfección y sin problemas.
En realidad no se que tiene que ver la salida de audio de la consola con los headshet del mando, pero bueno, ha sido cambiarlo y dejar de oir el ruido.

Un saludo, y gracias.
8 respuestas