online y customsfirmwares?

estais jugando online con vuestros customsfirmwares?
con cual?
que experiencia aveis tenido?
Todas buenas con Kmeaw y DNS bypass
(snif... snif... huele a post cerrado)
pues yo tengo un problemilla... mi con el Kmeaw cuando intento mandar un mensaje escrito desde la play mientras estoy jugando al FIFA 11 se queda bloqueado con el mensaje en la pantalla "enviando mensaje", puede que sea por las dns?
AlexUnder escribió:pues yo tengo un problemilla... mi con el Kmeaw cuando intento mandar un mensaje escrito desde la play mientras estoy jugando al FIFA 11 se queda bloqueado con el mensaje en la pantalla "enviando mensaje", puede que sea por las dns?

Lo dudo muchisimo deberias pensar sin ofender como va a afectar eso en tu consola piensalo
AlexUnder escribió:pues yo tengo un problemilla... mi con el Kmeaw cuando intento mandar un mensaje escrito desde la play mientras estoy jugando al FIFA 11 se queda bloqueado con el mensaje en la pantalla "enviando mensaje", puede que sea por las dns?

yo te voy a dar la solucion entra al recovery la opcion q pone restaurar carpetas le dices q si a todo lo q te ponga y luego me lo cuentas tuve yo con kmeaw el mismo problema a ver q tal [ginyo]
rafax13 escribió:

Lo dudo muchisimo deberias pensar sin ofender como va a afectar eso en tu consola piensalo

pues por eso estoy aquí, estoy acongojado, por no decir otra cosa ... cada vez que pasa eso tengo que reiniciar incluso a veces ni puedo y tengo que tirar del cable de corriente, pero solo se me queda pillao eso, cuando mando un mensaje desde la play jugando al FIFA 11
playhackeri escribió:

yo te voy a dar la solucion entra al recovery la opcion q pone restaurar carpetas le dices q si a todo lo q te ponga y luego me lo cuentas tuve yo con kmeaw el mismo problema a ver q tal [ginyo]

voy a probar espero que sea una solución, gracias :).

Si no logro solucionarlo , que me aconsejais? puedo borrar todo lo que metí y volver a estar como antes ?
CFW 3.55 KMEAW+DNS.
ok
7 respuestas