Online y después Flashear (Sin riesgo de ban)

Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia, vereís acabo de comprar una 360, y tengo pensado flashearla esta semana.

Puedo conectarla a Internet ahora sin flashear para actualizar el Dashboard (NXE) sin peligro a ser baneado?

A priori, si ahora descargo el Dashboard y luego después de flashearla no vuelvo a conectarme online, es imposible sufrir riesgo de baneo, verdad?

P.D.: Antes de flashearla, algún consejo y/o algo reseñable a destacar para descargar?

Saludos!
no pasa nada hombre. si no la tienes flasheada como te van a banear?
pues yo te aconsejaría que pusieras alguna peli a reproducir para que te pidiera los codecs de vídeo, así luego no tendrás problemas para ejecutar pelis offline.

un saludo!
sir_morenete escribió:no pasa nada hombre. si no la tienes flasheada como te van a banear?

No seria el primero xD
Yo te aconsejo lo mismo que él, Reproduce divx para que se te bajen los codecs, y ya después de flashear es una lotería lo mismo nunca la conectas y un día dices voy a conectarla y de repente estas baneado.
yo teniendola flasheada la actualice al nuevo dashboard y no paso nada, creo q es cuestion de suerte algunos diario juegan en el live con copias y no le spasa nada y a otros nunca han jugado un dia se les antoja entrar y baneados
Yo me uno a la pregunta de que hacer antes de flashear, aparte de los codecs algo que recomienden hacer? saludos
Hola.

brubaldu escribió:Yo me uno a la pregunta de que hacer antes de flashear, aparte de los codecs algo que recomienden hacer? saludos

Hombre pues si aun no has actualizado el dashboard te recomiendo q lo hagas.
Luego ya, si tienes puntos para gastar en el bazar, algun codigo de algun juego o tienes disco duro y quieres bajar alguna demo........ eso seria lo mas recomendable.
Pero como ya se ha comentado, lo mismo flasheas la consola y estas toda la vida entrando al live sin q pase nada, q lo mismo la flasheas y es conectarla y ZAS!!!!.
Un saludo.
Ta' lego.
espera que al 24 o 25 que salie el nuevo ixtreme
nano_nano58 escribió:espera que al 24 o 25 que salie el nuevo ixtreme

Pero eso sirve para Flashear los LiteOn, no? Yo tengo un lector flasheable, pq esperar entonces al 24 ó 25 para flashear? Me he perdido algo? :-?

Saludos!
no te has perdido nada, pero como has dicho que la has comprado hace poco entendimos todos que tenías el lite on
Yo por lo que he leido el baneo viene dado principalmente por jugar online con backups. No se si sera cierto, pero puede tener su lógica. De este modo, teniendola flasheada pero jugando online con juegos originales no habría baneo.. aunque como leo en este hilo es algo muy aleatorio lo de los baneos.. menudo lio!!
TiMiE escribió:jugando online con juegos originales no habría baneo

Es esto cierto? :O
Jota_EOL escribió:
nano_nano58 escribió:espera que al 24 o 25 que salie el nuevo ixtreme

Pero eso sirve para Flashear los LiteOn, no? Yo tengo un lector flasheable, pq esperar entonces al 24 ó 25 para flashear? Me he perdido algo? :-?

Saludos!

Si y no. Lo que han anunciado es un método para flashear los LiteOn, que es una cosa (método), pero tambien que con éste método sacan el Ixtreme 1.5, que es otra (Firmware). El Ixtreme, en principio, vale para cualquier lector, y segun decia el autor, incluye nuevas rutinas para hacer más dificil el baneo. De todas formas si quieres meterlo, espera a que salga y mira por los foros a ver como le rula a la peña, no vaya a ser que haya incompatibilidades con ciertos backups o algo así...

Saludos!!!
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia, vereís acabo de comprar una 360, y tengo pensado flashearla esta semana.

Puedo conectarla a Internet ahora sin flashear para actualizar el Dashboard (NXE) sin peligro a ser baneado?

A priori, si ahora descargo el Dashboard y luego después de flashearla no vuelvo a conectarme online, es imposible sufrir riesgo de baneo, verdad?

P.D.: Antes de flashearla, algún consejo y/o algo reseñable a destacar para descargar?

Saludos!

no pasa nada, es mas yo te lo aconsejo.
Jota_EOL escribió:
TiMiE escribió:jugando online con juegos originales no habría baneo

Es esto cierto? :O

La verdad es que no lo se. Pero he leido cosas que me hacen pensar que pueda ser cierto, y puede tener su lógica. Un backup no es igual que un original, por lo tanto, si te conectas al live y juegas o te descargas contenidos para ese backup, ellos pueden saber que estas jugando con un juego no original, y meterte en la lista negra. Despues cojen un día y banean a tdos los usuarios de la lista negra.

Es una posibilidad de como funciona el baneo, pero todo son suposiciones.

salu2
Otra cosa que añadiría es darle corriente con algun adaptador, no con la consola porque puede que se mande algun informe de que no estaba conectado el lector, un saludo.
14 respuestas