online y parches no-cd

Buenas,

Con todo este tema de las tiendas de cdkeys legítimas y el games for windows live me ha surgido la duda. Obviamente, al comprar una key no se tiene una copia retail del juego, por lo que se hace necesario usar una parcheada (salvo en el caso de steam o eadm). Entonces, ¿pueden banearte del juego por considerar que el exe modificado puede ser un cheet? o peor aún, ¿ podrían banearte tu cuenta, digamos, de gfwl al considerar que estas jugando con copias piratas o modificadas?

Creo que este es un tema legal y por tanto no incumplo ninguna norma, pero si es así borrad el hilo previo de darme una paliza psicológica.
para empezar si usas un .exe no-cd nadie te puede hacer nada mas que tu conciencia, jeje [risita],ahora bien si usas steam o eadownlader es mas ya ha habido casos, no del gfwl ya que ese creo que esta ahi parado, pero del steam se banearon muchas call of duty mw2 que fueron compradas en esas webs, al igual que tambien recientemente con el tema del bad company 2 del eadownlader, ellos alegan que los estas comprando de forma ilegitema en distribuidores no-autorizados, pero bueno contactas con la tienda y te dan otra sin problemas (siempre que lo demuestres claro)

Ahora el gfwl igual algun dia le da por comprobar los serial que tienen las cuentas y si no coinciden con el juego quizas baneen la cuenta, eso siempre puede quedar ahi.
1 respuesta