Vamos a empezar de nuevo con este asunto .. un tanto delicado?
Mi opinion PERSONAL, es que si ahorras para comprarte un juego (sea cual sea e independientemente que sea una basura) vas a querer jugarlo de manera normal, y mas si tiene online, te costo mucho conseguir el dinero para COMPRARLO. Ese es el punto.
Que pasa con el "backup"? ... No te costo nada conseguirlo (lo descargaste, lo rentaste .. o en el peor de los casos... lo prestaste) y vienen, y simplemente quieren todo lo que ofrece el juego (online) sin haber dado ni una moneda. (Y no vengan alegando que tienen derecho a una copia de seguridad de su original; si tuvieran el original no estuvieran alegando NADA).
Y en el caso de: Compre el juego y resulto ser una mierda¡¡; bueno, para eso mis queridos amigos, existen webs de reseñas, videos del gameplay, impresiones, etc. Para consultar ANTES de comprar cualquier juego. Si es un juego de gran HYPE, pues simplemente, pagaras por tu poca paciencia. SIMPLE.
Pueden alegar bastantes cosas, pero YO era feliz, hasta antes de la existencia del PSjailbreak (Y de todas sus variantes). A mi me cuesta bastante comprarme un juego, y creo que la mayoria de los gamers pasan por eso. Pero se disfruta como no tienen idea.
PD. Bienvenidas las pedradas, golpes, etc.