hola mu buenas.
Pues vereis, aun soy reacio a instalar estos nuevos firmwares xq cn mi 1.5 la verdad es que me va de pm, no veo tooodas esas ventajas que decís que tienen, ya que a mi me funciona a la perfección todo lo que necesito hasta el momento, y aquí empiezan mis dudas:

-Haciendo el indio, he probado cn el killzone donde pone online o algo así, y me he metido en su página web, despues provando a ver que mas podia hacer, cn el tekken he llegado a descargar un par de espectro(que por otro lado no se que son) y eso ha sido todo, porque no se a que juegos podria jugar online, y si no hay ningun problema al conectarme a internete con copias de seguridad, si son detectadas y demás.

-no rekuerdo ahora mismo que mas queria preguntar...mekawen...jejeje
en fin, con lo anterior es suficiente:D

Por otra parte, alguien sabe si se puede jugar cn copias de seguridad en la DS?? en que página me puedo informar sobre ello?? Es para un amigo interesado
Jejeje, andas un poco liadillo ¡Eh!

1º Los espectros del tekken son archivos de otros jugadores que hacen que los personajes contra los que luchas en la maquina se comporten de manera parecida a lo que haría el creador...

2º De momento no detectan si son copias o no, asi que ni pasa nada.

3º Pasa a la 3.02oe que no te va a defraudar, tiene todo lo de 1.5, los extras de la 3.02 y algunas cosillas mas jejeje.

4º Lo de la DS lo puedes mirar en los foros de eol. Concretamente aquí http://elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=132&s=.
hey muchas gracias!
no esperaba respuesta tan rapido:D
ok, me alegra eso de ke no detecten las copias de seguridad.
A ke juegos puedo jugar online??

Joe, si que me mola el 3.02, xo eske os he oido decir que le faltan algunas cosas, como que no funcionan los savegames, lo kual es 1grandisima pua, que algunos juegos komo mi keridisimo tekken no tiran....y eso me hecha un poco patrás.
además, no he leido nada tan clarito sobre estos sistemas como uno que leí en su tiempo sobre el DH, asi que seguramente espere un poco mas.

Gracias!!
Los savegames si que funcionan, por lo menos a mi.

En cuanto a lo de la información clara, tienes en el foro 1000 post que hablan del tema y si aun así no te aclaras siempre puedes usar el pack autoinstalable del 302 OE A
si he visto 1003 post, no digo eso:D
quiero decir, alguna esplicación de todo lo que tiene, para que sirve, porqué no quedarme como estoy...etc.

no pido a nadie que lo haga, simplemente que aun no estoy convenido, nada mas.
4 respuestas