hola
queria saber si para jugar online con el wifi conection de nintendo hace falta tener un router wifi
gracias por contestar
Necesitas o un router wifi, o el adaptador usb de nintendo que hará más o menos lo mismo que un router.
Con un punto de acceso normal y corriente te puede valer.
gracias es que mi ermana me lo iba a regalar y el vendedor de la tienda le dijo que hacia falta un router wifi
Algunos dependientes tienen delito, cualquier forma que puedas acceder a internet de forma inalambrica vale, ya sea un punto de acceso, un router, un usb wireless, etc.

El otro dia en un CI una señora con la PS1 en una mano y el Spiderman de la PS2 en otra mano, le pregunto al dependiente que si ese juego valia para esa consola, y la respuesta fue: "Sin problemas, las consolas son compatibles la una con la otra".

Voy a ver si me hago con una Game Boy Clasica para jugar al Nintendogs...

Ala un saludo.
gentusa.com escribió:Algunos dependientes tienen delito, cualquier forma que puedas acceder a internet de forma inalambrica vale, ya sea un punto de acceso, un router, un usb wireless, etc.

El otro dia en un CI una señora con la PS1 en una mano y el Spiderman de la PS2 en otra mano, le pregunto al dependiente que si ese juego valia para esa consola, y la respuesta fue: "Sin problemas, las consolas son compatibles la una con la otra".

Voy a ver si me hago con una Game Boy Clasica para jugar al Nintendogs...

Ala un saludo.

Que puntazo lo del dependiente xDDD
gentusa.com escribió:El otro dia en un CI una señora con la PS1 en una mano y el Spiderman de la PS2 en otra mano, le pregunto al dependiente que si ese juego valia para esa consola, y la respuesta fue: "Sin problemas, las consolas son compatibles la una con la otra".

Habria estado bien ver la cara del hijo o quien fuera al que le iba a regalar el juego [jaja] [jaja]
puestos a decir, a mí un comercial de ONO me quiso asegurar que 1bit eran 8bytes y entonces mi paciencia se terminó y le cerré la puerta en su cara (todo esto venía porque le dije que tenía los 20mb de jazztel y le dije que ya sabía que 1mbit no era 1mbyte para que se sintiese mejor...)
7 respuestas