hola buenas, quisiera saber si hay otra forma d poder jugar via online que no sea por wifi, puesto q yo en mi casa no dispongo d el, no existe un aparato q s enchufe a la consola y s pueda jugar igualmente o algo x el estilo. tengo internet con telefonica y tengo 2 ordenadores pero todo va x cable seria muy complicado que me pusieran wifi, o consistiria en llamar y poco mas ?
gracias
hola, te leiste el manual de instrucciones de la ps3?? Tiene tarjeta de red instalada, es mas, si miras por detras veras que tiene una entrada para RJ45, donde podras conectar un cable de red como si fuese un pc y ya tendras online disponible y gratuito.

saludos!
una pregunta, el cable de red q enchufo en la ps3 desp va conectado a una placa de red o al modem???

no tengo el manual pa fijarme...
va al modem que sumistra internet en tu casa
aibo19 escribió:va al modem que sumistra internet en tu casa

Los modem normalmente son USB...

Si el modem va por red, haz lo que dice el compi

Poner un router con WIFI no es complicado
y el cable de red te viene incluido en la ps3 o en cualquien centro especializado se puede comprar?
y se conectaria un extremo en la PS3 y el otro extremo en el router, modem o ordenador?
una vez instalado atraves de la consola puedo registrarme para jugar online o tienes que acerlo atraves del ordenador...
gracias
con la ps3 ya te viene un cable de red. Una punta a la ps3 y otra al router. Con eso, ya tendras todo lo que hace falta para registrarte en el online y jugar!
6 respuestas