Online???

Que tal, tengo una duda sobre la wiikey.......

Bueno esque mandé poner el chip a mi consola y la pregunta es:

Podré conectarme a la "Tienda wii" "Internet" "canal vota"?

o será que ya con chip puede joderse mi consola si uso la uso ONLINE??
Si te refieres a si te banearan por tener un chip instalado, a dia de hoy nintendo no ha hecho ningun tipo de baneo, podras usar el canal tienda, el opiniones, el navegador opera y usar los juegos online sin problema (de momento).
Ok muchas gracias,

y en cuanto a las actualizaciones??? se me jode??
Con las actualizaciones no hay problema, siempre que el juego que lleva la actualizacion sea de la misma region que la consola, o sea, si tienes una wii PAL, pues no habra problema con los juegos PAL, si es NTSC, pues sin problemas con las actualizaciones de los juegos NTSC.
Esto es importante, si te descuidas y actualizas la wii con un juego que no corresponde a la misma region, la podés joder.
Lo mejor, actualizar la consola desde el menú de la wii y no desde un juego.
Se puede no? Es que yo no tengo (aún) wii pero eso me han comentado.
Pues mira, te comento que soy de México y mi consola la compre casi cuando salí a la venta, la compre en EUA....

Qué región es??
Pues mira, te comento que soy de México y mi consola la compre casi cuando salí a la venta, la compre en EUA....

Qué región es??

es región NTSC-u y lo de la instalación depende, porque si tu conexión a internet es muy lenta, yo preferiría actualizar desde un juego sabiendo de antemano que región es dicho juego, no tarda sino unos cuantos segundos
enekomh escribió:Lo mejor, actualizar la consola desde el menú de la wii y no desde un juego.
Se puede no?

Si, pero solo a medias. Hay dos clases de actualizaciones, cuando actualizas a traves del menu, y las de los juegos. Las de los juegos no siempre son completas, sino que solo añaden algunas librerias que hacen falta para poder jugar a ese juego.
Vamos, que teniendo la ultima version del firm, algun juego te puede pedir que actualices.
No se si me he explicado bien..
jorgitoz escribió:Si, pero solo a medias. Hay dos clases de actualizaciones, cuando actualizas a traves del menu, y las de los juegos. Las de los juegos no siempre son completas, sino que solo añaden algunas librerias que hacen falta para poder jugar a ese juego.
Vamos, que teniendo la ultima version del firm, algun juego te puede pedir que actualices.
No se si me he explicado bien..
Perfectamente, gracias.
8 respuestas