ONLIVE: A jugar en cualquier Mac!

Imagen

Buena review desde España aquí: http://www.xataka.com/analisis/onlive-p ... sde-espana

Hilo para que lo conozcais, probeis y opineis, lo he instalado en mi Macbook 3.1 y he jugado al DIRT 3, me ha ENCANTADO, estoy pensando ya cual comprar casi, todos o casi todos los juegos tienen 30 min de prueba ;-)
Acabo de echarle un vistazo y me parece alucinante.
Lo único que se necesita creo que es una buena conexión de internet.
Acabo de instalarme la aplicacion voy a probarla ^^
Podriais comentar que linea teneis y como os ha ido...más que nada para orientarnos no?
La latencia es mínima, imperceptible. Genial.

Por último, reseñar que mi conexión a Internet es una línea de cable de ONO de 12 Mbps de ancho de banda. El ordenador de sobremesa estaba conectado por cable Ethernet al router mientras que las pruebas sobre el ordenador portátil se realizaron mayoritariamente a través de la conexión WiFi (802.11g).

Yo lo tengo desde que salio la app para mac, tengo ono 30 y si que noto lag....
Yo tengo Ono 6 megas y tengo un pequeño lag, que para mi en Shooter se nota bastante, y tambien lo he probado con Ono 15 megas y tambien tengo el mismo Lag, y algo que si le falta es la definición de imagen, se nota que está difuminado.
No va en PowerPC, no se por qué no me sorprendo...
El lag tiene una explicación muy simple, estáis jugando en servidores de USA, cuando habiliten servidores en Europa ese lag desaparecerá en gran parte...
El servicio me parece alucinante. El futuro del mercado pero sino fuese por la mierda de conexion de Telefonica que tengo que dicen que son 10 megas cuando es solo una real pues estaria gozandolo.
Solamente los usuarios de fibra como Ono o Jazztel lo disfrutaran.
Lo he probado y ha petado dos veces, con wifi ademas ni te cuento lo mal que iba.

Se acabo el comprar hardware o consolas, graficas, instalaciones o determinado S.O. pero me da a mi que muchas compañias no van a querer entrar en esto hasta que su juego ya tenga unos meses y casi no venda.
Lo único que no consigo es usar el DualShock 3, seria legendario =P
toni_v escribió:Lo único que no consigo es usar el DualShock 3, seria legendario =P

Hay un post por ahi que explica como conectar el mando de ps3 al mac, luego con esto: USBoverdrive que es una aplicacion que te permite redirigir las teclas de teclado al mando lo tienes todo hecho. Lo he probado con el dirt 2 (no me he fijado que estaba el 3... jiji ansias) ha funcionado de puta madre. He usado un logitech precision que va por cable usb pero supongo q tb funcionara con el dualshok, prueba y cuentanos

Respecto a lo del lag, apenas es apreciable cuando va fluido otra cosa son lagazos que los he sufrido, tengo 30megas de ONO e iba por wifi N.
pues aun no me dio tiempo de probarlo, a ver si tengo un momentito que me esta picando el gusanillo :)
aún tiene que mejorar. En juegos tipo FPS petardea mucho.Yo tengo Ono 50 megas,el dirt3 me iba muy bien,pero el Ac Brotherhood se ralentizaba en ciertas transicciones,pero en general muy contento con el rendimiento.Lo que pasa es que hay que pagar por todo mensualmente.
Yo lo instale en mi mac hace algún mes, y la verdad es que me flipé, a mi me iba genial (tengo jazztel vdsl 30 megas), al menos en los juegos q probé, q no fueron muchos, en plan dirt, assasin creed etc...
En su día pregunté como conseguir hacer funcionar un pad para poder jugar a esteos juegos, porque con el teclado como que no, los sucios consoleros no nos habituamos a eso XD voy a indagar eso que comentais del dualshock, o del pad de 360, q eso ya seria una triunfada.

Salu2
CHAVO
IceMan_dd escribió:
toni_v escribió:Lo único que no consigo es usar el DualShock 3, seria legendario =P

Hay un post por ahi que explica como conectar el mando de ps3 al mac, luego con esto: USBoverdrive que es una aplicacion que te permite redirigir las teclas de teclado al mando lo tienes todo hecho. Lo he probado con el dirt 2 (no me he fijado que estaba el 3... jiji ansias) ha funcionado de puta madre. He usado un logitech precision que va por cable usb pero supongo q tb funcionara con el dualshok, prueba y cuentanos

Respecto a lo del lag, apenas es apreciable cuando va fluido otra cosa son lagazos que los he sufrido, tengo 30megas de ONO e iba por wifi N.

Me falto el USBoverdrive!

Gracias!! [fumando]

PD: Me lo he bajado pero no consigo hacerlo funcionar...
cuidado con el usb overdrive que no es compatible con el magic mouse y te lo vuelve loco,asi como pierdes los gestos de la zona táctil

Y hablando del mando de la xbox360,el mio inalámbrico lo conecto antes de jugar pero me dice que hay conficto con los drivers.Al parecer solo funciona el de cable.
Pues yo quedo a la espera de que digáis algún método para conectar un mando de la 360.
Gracias de antemano.
Por lo que he leido en la web de onlive no dan soporte para los dualshok... a ver si se dignan, porque solo tengo de esos xD y el cutre logitech precision...
he estado probando de nuevo el ONLIVE, y muy contento con el rendimiento del ninja blade,Fear 2 y darksiders. nada de lag y respuesta inmediata.
Muy buen servicio,y con el tiempo será más estable.

Imagen

Imagen
Probare con algún logitech que tengo por ahí...
Bueno, pues resumiendo, que mando recomendais para usar el onlive en el mac y q no de problemas???
El de la X360 si solo vale el de cable estoy por pillarme uno, y eso q tengo 4 inhalambricos...

Salu2
CHAVO
Pues yo para jugar utilizo siempre el de la 360 con el receptor para pc, sino vale me matan, ya no lo pruebo :( otro n voy a comprar, gastar x gastar no vale la pena
Tengo movistar 6mb y la verdad no noto el lag. Incluso por wifi juego muy bien. Lo probamos en casa de un amigo ayer en su netbook y tiene 3mb de movistar y iba super fluido me ha sorprendido gratamente el programa.
Lo que si que noto es este efecto video youtube que le llamo yo, los que tenéis 30MB y 50 MB fibra óptica etc... ¿también se os ve como un vídeo ? [qmparto]
No es que se vea como un video, es que es un video xDD.
Tiene que dar igual la conexión mientras que tengas el minimo suficiente para ver el video en tiempo real y no tengas problemas de lag. Una vez eso da igual 2, 3 o 50 Mb, como pone siempre es el mismo video a 720p para todos. Esa es la gracia, si tu pc o mac pueden con el video puedes jugar a cualquier juego, me encanta la idea. Además si petarlo, nada de MB a 90ª con lo ventiladores a 6000rpm :)
Yo he jugado al dirt con mi mbp pro 17" con la nvidia 9400m y sin problemas, ni se calienta ni nada, y todo muy fluido. A ver si sale bien a delante, porque creo que es el futuro de los juegos.
Hoy en casa de mi novia lo hemos probado en un portátil windows con wifi y creo que 10 mb de Jazztel (10 ó 6 no me acuerdo), y la verdad es que iba fluido...

Por que no vamos poniendo nuestros nombres de usuarios y que el autor los recopile en el post oficial?? O hacemos un censo de los juegos mas jugados por nosotros que sean multiplayer (unreal III, por ejemplo) y hacemos quedadas?

Yo soy gri3g0 (la 0 es un cero)
gndolfo escribió:No es que se vea como un video, es que es un video xDD.

Ya se que es video, es como una VNC pero se me ve como el youtube... ¿ a los de fibra se os ve como vimeo mas definido? vaya comparaciones hago [+risas]
KYORY escribió:

Ya se que es video, es como una VNC pero se me ve como el youtube... ¿ a los de fibra se os ve como vimeo mas definido? vaya comparaciones hago [+risas]

Jaja, es que depende de que resolución digas. En youtube hay vídeos desde 240p hasta 1080p... Se ve con bastante calidad, pero hay veces que si se ve peor. Supongo que el bitrate es dinámico. De todos modos solo he puesto de prueba el Arkham Asylum y el Cazafantasmas.

(Tengo ONO 50Mbps)
gndolfo escribió:
KYORY escribió:

Jaja, es que depende de que resolución digas. En youtube hay vídeos desde 240p hasta 1080p... Se ve con bastante calidad, pero hay veces que si se ve peor. Supongo que el bitrate es dinámico. De todos modos solo he puesto de prueba el Arkham Asylum y el Cazafantasmas.

(Tengo ONO 50Mbps)

Si. Es dinámico hay veces que me pixela, lo uso por wifi es que el router lo tengo en la cocina, jaja, pues se me ve como un video de 480p yo diría...¿ A ti se te ve igual que instalado o notas que es un video?
Yo he probado el Dirt3, por medio de 2 wifis (pc -> router wifi -> router wifi -> internet), y va aceptable. Después de dos carreras, ni se nota el lag :D
Joder, la verdad es que me ha sorprendido. Va bastante bien
Y eso de que saldra para ipad?? ahí ya si que me tienen dentro dentrísimo puffff!
A mi se me ven así con ONO 12 (creo que ya tengo 15) Mb:
Lo dejo en spiler, por que tal vez mueran un par de modems XD...

Lo he sacado con el Onlive en ventana... pero a fullscreen se me ve igual...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico malo que le veo es que los juegos no están ni subtitulados, espero que cuando pongan servidores europeos los juegos lleven el respectivo idioma de cada país, por cierto el nivel gráfico del brotherhood esta por debajo de la versión de 360 cuando debería ser al revés no os parece?
el enterrador escribió:Lo unico malo que le veo es que los juegos no están ni subtitulados, espero que cuando pongan servidores europeos los juegos lleven el respectivo idioma de cada país, por cierto el nivel gráfico del brotherhood esta por debajo de la versión de 360 cuando debería ser al revés no os parece?

Esto es por lo que ya hemos comentado, evidentemente no lo vas a ver como si tu mac lo estuviera ejecutando de manera nativa, no olvides que es como si fuera un VNC, entonces pierde algo de calidad. Donde yo lo he notado ha sido sobre todo en cosas pequeñas, en el warhammer dawn of war II lo he notado bastante.
el enterrador escribió:Lo unico malo que le veo es que los juegos no están ni subtitulados, espero que cuando pongan servidores europeos los juegos lleven el respectivo idioma de cada país, por cierto el nivel gráfico del brotherhood esta por debajo de la versión de 360 cuando debería ser al revés no os parece?

Es normal, a menos que tengas una conexión de 100Mb/s real, por fibra óptica, y puedas pasar imágenes a como mínimo 720p.
Pero ya ves que no, la calidad dista, se le parece mas bien a una peli en DVD que no a un bluray...
nesquik escribió:

Es normal, a menos que tengas una conexión de 100Mb/s real, por fibra óptica, y puedas pasar imágenes a como mínimo 720p.
Pero ya ves que no, la calidad dista, se le parece mas bien a una peli en DVD que no a un bluray...

Como cambiais la resolución de todas formas? no he visto la opción...
ViNsEDj escribió:
nesquik escribió:

Como cambiais la resolución de todas formas? no he visto la opción...

No se puede, yo lo llevo probando durante meses y no hay ningún juego que se pueda...

No, lo que ves en mis capturas es el formato ventana... pero sea a pantalla completa como si es en ventana, la resolución la dicta Onlive... y se ve igual de cualquiera de las 2 formas...
Creo que el control sobre la resolución la tiene la propia aplicación, más que nada por que cuando hago cualquiero cosa en el router con el movil, se empieza a ver un pelín peor, por lo que deduzco que según tengas, así lo ves...aunque mañana he de probar con cable, hoy la experiencia con wifi ha sido muuuy satisfactoria!! De todas formas, habeis pillado el bundle? el de 9 dolares? que tal?
ViNsEDj escribió:Creo que el control sobre la resolución la tiene la propia aplicación, más que nada por que cuando hago cualquiero cosa en el router con el movil, se empieza a ver un pelín peor, por lo que deduzco que según tengas, así lo ves...aunque mañana he de probar con cable, hoy la experiencia con wifi ha sido muuuy satisfactoria!! De todas formas, habeis pillado el bundle? el de 9 dolares? que tal?

Yo paso de comprar nada, ¿no habéis leído el tema de los juegos y la duración?, es barato pero es un alquiler, y el juego puede que no esté el año que viene (como el Batman Arkham Asylum que el año que viene "vuela" de Onlive...

Si me interesa un juego, lo pruebo duranto 30 minutos, si me gusta pues lo compro en otra plataforma (Steam o 360)... es mi "modus operandi"...
nesquik escribió:
ViNsEDj escribió:Creo que el control sobre la resolución la tiene la propia aplicación, más que nada por que cuando hago cualquiero cosa en el router con el movil, se empieza a ver un pelín peor, por lo que deduzco que según tengas, así lo ves...aunque mañana he de probar con cable, hoy la experiencia con wifi ha sido muuuy satisfactoria!! De todas formas, habeis pillado el bundle? el de 9 dolares? que tal?

Yo paso de comprar nada, ¿no habéis leído el tema de los juegos y la duración?, es barato pero es un alquiler, y el juego puede que no esté el año que viene (como el Batman Arkham Asylum que el año que viene "vuela" de Onlive...

Si me interesa un juego, lo pruebo duranto 30 minutos, si me gusta pues lo compro en otra plataforma (Steam o 360)... es mi "modus operandi"...

Me parece bien, pero la idea por ejemplo seria, pagar esos 9 dolares, e ir pasandote juegos...por ejemplo primero te pasas tal, luego el de Lego, luego el tal...si, es un alquiler, pero en el fondo los pasas y ahi los dejas...
Buenaa noticiaaa, la verdad es que hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero bueno.

Despues de un tiempo probando el Onlive, Que tal os va??
Josepht87 escribió:Buenaa noticiaaa, la verdad es que hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero bueno.

Despues de un tiempo probando el Onlive, Que tal os va??

Pues respecto a como me iba al principio, que se conectaba a la otra parte del mundo y tenía un ping de 200ms con ONO, va mucho mejor ahora. Se nota... la respuesta entre que pulsas el botón de turno y se mueve el personaje es casi instantanea.
El movimiento del ratón en los FPS va muy bien, apenas se aprecia el retraso.

Pero la calidad sigue siendo "pobre", ya se que es un servicio online y tal.... pero yo no cambio la calidad que ahora podría tener en un ordenador mio, que no el de un servidor super potente que a saber donde para...

El Assasin's creed lo puedes poner en español, hasta las voces dobladas al español, no solo subtitulos, si miras en las opciones. Pero ya se a que te refieres que tendría que ser con todos los juegos.

-------------
A mi la modalidad de compra no me llama la atención pero lo de la cuota mensual me parece genial. Siempre tener una biblioteca de juegos para jugar al que quieras y el tiempo que quieras.
Si, me e dado cuenta de que el the wicher también trae varios idiomas incluyendo el nuestro, esta mejor así realmente parece una buena opción para juegos de pc que normalmente te quedarías sin jugar por falta de hardware
Me he pegado una viciada al homefront online de la ostia...si que se nota el tema de que es en streaming, sino los gráficos serían muuuuchisimo mejores, pero oye, para un vicio sin tener que instalar nada, me vale!
nesquik escribió:Yo paso de comprar nada, ¿no habéis leído el tema de los juegos y la duración?, es barato pero es un alquiler, y el juego puede que no esté el año que viene (como el Batman Arkham Asylum que el año que viene "vuela" de Onlive...

¿¿De donde has sacado esa información?? Porque por mas que he buscado no la encuentro. Me extraña que lo quiten porque la duración MINIMA es de 3 años y no los a cumplido. Lo veo mas probable que lo pongan en el Playpack a que lo quiten.
Traigo una novedad jugosa [+risas]

Batman: Arkham Asylum for 99 Cents

OnLive is offering Arkham Asylum for the crazy low price of 99 cents to celebrate receiving 45K Facebook fans! You all can get in on this deal by putting in this code when you go to buy the game on OnLive "99CENTS". If you were a bit late, OnLive is donating $1 for each additional facebook fan by Monday Night to Childs Play!

Source: http://www.gamerzitch.com/news/2011/9/3 ... cents.html

¡A comprar! XD
A mi la verdad me ha sorprendido mucho,lo he probado en un Mac mini mid 2007 con los juegos Assassins creed 2 ,dirt 3 ,ninja blade y home front y me va de coñá con telefónica 6 MB algún lag pero apenas se nota cuando te acostumbras,eso si al calidad de imagen es algo borrosa a pantalla completa
49 respuestas