ONLIVE ayuda, ya funciona en españa

premisa escribió:
DiGiJoS escribió:Pues yo recién he probado OnLive con Jazztel 20 megas + Fastpatch y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Es que 20 megas y fastpath no es precisamente la media de las conexiones españolas xD. Tienes suerte de tener esa conexión, normal que en esas condiciones te vaya muy bien. Por cierto, ¿estabas conectado por wifi o cable? Por que al parecer eso tambien influye.

Recordemos que los servers están en USA y los servers de testeo me dan de 150 a 210 de latencia (según Speedtest) Cuando abran los servers en UK los que tengan las conexiones sin Fastpatch tendrán mejor latencia que la que tengo yo ahora mismo.

Además, cualquiera que tenga fibra óptica (Ono, R, Adamo, etc) tendrá siempre mejor latencia que yo con Fastpatch.
Alguien sabe alguna noticia nueva de este servicio, en lo que se refiere a territorio español quiero decir. No se si actualizar mi pc o esperarme a que estrenen ONLIVE aquí.

Un saludo.
WildFroVII escribió:Alguien sabe alguna noticia nueva de este servicio, en lo que se refiere a territorio español quiero decir. No se si actualizar mi pc o esperarme a que estrenen ONLIVE aquí.

Un saludo.

No se sabe nada, pero yo no lo plantearía como una alternativa a renovar un PC. Primero por que el catálogo es escaso. Segundo por que los gráficos que puedes obtener con OnLive son decentes, pero no se pueden comprar con los de un PC actual.

Aprovecho para comentar que aparte de las habituales demos de 30 minutos, hasta finales de mes una pequeña selección de títulos (un poco antiguos, eso sí) puede ser jugada de forma íntegra sin coste alguno. Yo estoy jugando al FEAR 2 con resultados irregulares, también está el Tomb Raider Underwolrd, que no es mal juego, pero ya lo acabé en su día y no me apetece jugarlo otra vez.
la velocidad de tu ADSL se nota al usar este aparatito ?
aporto escribió:la velocidad de tu ADSL se nota al usar este aparatito ?

Pues según dice en la página, necesitas 5 megas reales al menos. Yo tengo 6 y va más o menos. Ahora bien, parece ser que la latencia es crítica para este tema. Yo tengo cable, con una latencia mediada, quizá una ADSL, que no suelen tener buenas latencias, puede darte problemas.
Pues yo he intentado jugar varias veces pero siempre tengo problemas de latencia, lo que no sé es que si cuando tengan servidores en UK me seguirá dando problemas de latencia mi conexión de movistar 10MB. Decir que probando con servidores nacionales y con los de steam juego sin problema alguno.
Independientemente de las velocidades, a mi me ha dado problemas para pagar, he intentado hacerlo, y mi tarjeta de crédito, no era "compatible" aparentemente con una dirección USA o Canada.
Yo tengo Euskaltel, con pines de entre 15 y 35 ms y una velocidad cercana a los 22 megas reales de bajada, y los 2 megas reales de subida, y aún así, cuando me deja jugar ( que no es siempre) tengo un lag apreciable...Aunque también es cierto que tengo el pc conectado por wifi ( no así las consolas).
Bueno, pues yo llevo dado de alta en el servicio desde que empezó, pero nunca había podido entrar por problemas de latencia. Pero hace un par de días lo volví a intentar, se actualizó la aplicación, y a pesar de decirme que la latencia era alta, pude entrar. Ayer lo probé a fondo, tengo 20 Mbps contratadas, aunque la negociación es a 13Mbps, y los test me dan unos 8 o 9, pero debo decir que el onlive es brutal, me ha dejado impresionadísimo la verdad. A nivel técnico esta gente, en mi opinión, ha creado un hito, una revolución en la historia de los videojuegos. Digo de antemano que no tengo comisión, eh?, jeje, pero es que me ha dejado impresionadísimo.

Lo probé primero con mi portátil conectado al router por cable, y la calidad y sensación es perfecta, resolución brutal, estabilidad cojonuda, y nada de latencia durante el juego. Usé el mando que uso en el PC, un mando de Xbox360 y perfecto, los juegos lo reconocían perfectamente. De verdad, en mi caso la experiencia fue brutal, eso sí, no compré nada, sólo hice los trials de juegos como assasins 3, batman, nba2011, hawx2 dirt2, mafia2, metro..y todos iban increiblemente bien.

Lo dicho, esto es un hito en la historia del videojuego y la tecnología. No quiero ni pensar como irá cuando los servidores estén cerca, porque si va así con los servidores a tomar por culo....

Luego probé con el portátil por WIFI, y ahí ya sí que se perdía señal, se pixelaba a veces y hasta se cortó en alguna ocasión, pero vamos, es normal, si ya con el cable te dice que la latencia es alta, con wifi ya será muy mala, pero vamos, que jugar se puede, y ver cómo es un juego se ve bien.

Desde luego, yo tengo en el portátil, que tiene una nvidia 9600, ya sé que no es la leche, pero no está mal, tengo juegos instalados, el batman, el mafia2, el hawx y todos se veían e iban mejor en onlive que en mi PC, que la verdad es que no van nada mal, me los he acabado perfectamente.

Lo dicho, me parece una maravilla, técnicamente hay que pensar lo que están haciendo: están corriendo el juego, comprimiendo el vídeo y transfiriendolo en HD por internet, todo a la vez que están recibiendo tus controles y gestionandolos, todo en tiempo real. No creo haber visto nada parecido, ni el juego en red, ni youtube, ni nada de eso es comparable a lo que están haciendo ellos, un vídeo está ya pregrabado, y hacer stream es fácil, ya que no importa que te llegue a ti con un poco de retraso desde que lo emiten hasta que te llega, pero aquí, todo tiene que ser en tiempo real, todo inmediato, de verdad, yo lo veo acojonante.

En cuanto a peguillas que puede tener, pues le veo las siguientes: poco catalogo, todo en inglés y sobre todo, el precio me parece alto, teniendo en cuenta que estás comprando humo, en 3 años no tendrás juego ni nada, ya que lo quitarán del servicio y ya no podrás jugarlo nunca más.... quizás sería una buena opción que una vez pasado el tiempo de actualidad, te diesen la opción de poder descargarte el juego completo a tu PC para que lo tengas por si quieres seguir jugando ya en local, no?.

Bueno, perdón por el ladrillazo, pero es que no puedo evitarlo, me he quedado impresionadísimo con este sistema, espero que triunfe, se lo merecen.

Saludos.
Yo tengo onlive.
Pero no puedes comprar juegos ni trials por que es necesario tener identidad americana y tarjeta americana.
Claro, pero imaginaos que ponéis datos de contacto falso, y registráis vuestra tarjeta de crédito como si fuera de EEUU.
Quizás, se podría dar el caso, de que al comprar los juegos, os permitiese jugar 2 o 3 días, hasta que os lo quiten por que han comprobado que vuestra tarjeta no es americana.
No se, quizas seria una manera de jugar a todos los juegos que quieras gratis.
quien sabe....

Alguien lo ha probado???
ein? ein? ein? ein? ein?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo he probado y brutal.

Alguien sabe si se puede aumentar la resolución? Se ve perfecto pero la resolución es bastante baja.
Yo lo probé y en el dirt se nota la jodida latencia, digamos que te comes todas las curvas, compatible 100% con el pad de 360, hasta el boton guia hace su funcion, despues probé otros y la verdad es que aunque te dan 30 minutos de prueba por juego, me cansé enseguida, con fibra sería un buen sistema para probar demos de juegos, pero jamas pagaría por algo asi, paso de comprar mas humo, aunque si vería interesante el alquiler de juegos de consola por este sistema y no solo de pc, sería un buen metodo de acceder a juegos dificiles de encontrar o poco accesibles, en cualquier caso poco futuro le veo yo a esto.

Edito:

He probado Braid y no iba nada mal pero algo de imprecision se notaba, no quiero ni imaginarme alguno de los puzzles milimetricos posteriores como irian, y hablando de puzzles he probado saw, y bueno, no iba mal el control, el juego es un poco mierder pero eso ya no es culpa de onlive, viendo el catalogo ya tengo para probar algunos juegos que andaba dudoso de su compra sin descargar ni instalar nada, asi que el apaño de "servicio de demos" lo suple.
Pues si os va mal es porque tendréis una mala conexión como telefonica, jazztel, vodafone... Porque yo lo e probado y me parece la revolución es una pasada y va perfecto ademas que la calidad grafica es impresionante, estoy deseando que salga ya en España porque es algo que me compro sin pensarlo, ademas que no es caro y las mensualidades de los Packs tampoco...
Por cierto mi conexión de internet es Ono 50M.
probando onlive, luego posteo mis impresiones.

Edito: me da error de UDP? Tengo Ono 12mb

Que puertos hay que abrirle?

Ahora me da otro error, unable to connect.

Hay que recibir invitacion o algo, yo solo me he registrado y descargado el programa.
Yo tengo Ono, que normalmente me da un ping inferior a los 25ms, y aun así la latencia molesta mucho.

A ver si cuando se traigan los servidores a Europa mejora, aunque lo dudo.

Yo creo que este sistema, para los juegos rápidos nunca será viable. En los juegos de conducción o las partes de acción intensa de los FPS unos pocos ms de latencia en la respuesta del control arruinan la experiencia por competo.
Tenia los puertos cerrados.

Ya lo he probado, y tengo que decir que estoy tiene muy buena pinta.

Estoy seguro de que será un triunfo, siempre y cuando mejoren las conexiones. Yo tengo una conexion Ono de 12mb y me iba muy bien, algun salto raro.

Lo veo muy comodo, y bastante práctico, esto puede ser la solucion a la pirateria, y por otro lado, el fin de las consolas domesticas, a no ser, que todas se adapten al sistema de onlive y sirvan de plataforma del mismo.

Dentro de 10 años veo esto sustituyendo las consolas.
ALPESS escribió:Tenia los puertos cerrados.

Estoy seguro de que será un triunfo, siempre y cuando mejoren las conexiones. Yo tengo una conexion Ono de 12mb y me iba muy bien, algun salto raro.

Lo veo muy comodo, y bastante práctico, esto puede ser la solucion a la pirateria, y por otro lado, el fin de las consolas domesticas, a no ser, que todas se adapten al sistema de onlive y sirvan de plataforma del mismo.

Ojala que no.............que aunque yo estoy en contra de Onlive no quiere decir que esta no pueda existir, pero de allí a que se convierta en un standar, espero nunca suceda, casos como playstation network ya han enseñado, que la mejor tecnología, sin duda sera la que esta del lado del cliente y no del servidor (podrás jugar cuando hackeen Onlive o les pase algún percance?)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
shimazaki escribió:
ALPESS escribió:Tenia los puertos cerrados.

Ojala que no.............que aunque yo estoy en contra de Onlive no quiere decir que esta no pueda existir, pero de allí a que se convierta en un standar, espero nunca suceda, casos como playstation network ya han enseñado, que la mejor tecnología, sin duda sera la que esta del lado del cliente y no del servidor (podrás jugar cuando hackeen Onlive o les pase algún percance?)

con q se dignen a dar lo minimas normas de seguridad, q sony no doy ni da, si en psn puedes cambiar el correo de una cuenta sin q te mande una confirmacion a el, menuda lerdez.
Como es posible que me funcione con la conexion 3G del movil, llegandome 4 megas guarros, y con 10mb adsl de telefonica no se digne ni a arrancar? no lo entiendo [+risas]
99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam? :P
Lo dudo, cuando compras el juego, te da acceso a jugarlo en onlive, pero nada de serials, creo yo, a mi al menos el que he comprado, no me han dado nada, simplemente te habilitan el poder jugarlo y punto.

Saludos.

radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam? :P
Buenos días

Alguien me podría confirmar si este mando-controller funciona en Onlive?

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 78657.html

Gracias por adelantado
¿Para cuando juegos en español?
DrJ escribió:Lo dudo, cuando compras el juego, te da acceso a jugarlo en onlive, pero nada de serials, creo yo, a mi al menos el que he comprado, no me han dado nada, simplemente te habilitan el poder jugarlo y punto.

Saludos.

radeonxt escribió:99CENTS para coger el batman en onlive... alguien sabe si dan serial y se puede canjear en steam? :P

He visto que has podido comprar en OnLive. ¿Comolo has hecho?, a mi no me deja

Saludos B)
danifons escribió:¿Para cuando juegos en español?

cuando salga aquí oficialmente si es que llega a salir algún día.
73 respuestas
1, 2