sanosukesagara escribió:Por otra parte, Scatsy podrias extenderte un poco en tus comentarios? Me gustaria probarlo, pero no tengo PC ni de coña para eso. Tampoco me hago a la idea de como funciona o como va.
Un saludo
Da igual el PC que tengas, en principio al menos.
Es como un streaming de video, lo poco que probé ya digo que fué con el Assassins Creed II, se veia fatal en comparación, con poca resolución y tal, vamos como un stream de video xD, los controles tenian algo de lag y eso no me lo quiero imaginar en un juego rápido. Como digo, estuve poco tiempo, lo suficiente para ver que era roña, cuando estaba jugando se conecto un "observador" parece ser que la gente te puede mirar mientras juegas y al ratito me dió error de conexión.
Como nota tengo ONO con 50Mb, es decir, un ping de 7 ms, 5MB/S de bajada y 3MB/S de subida a si que por conexión no será.
Que vamos, antes que gastarse el dinero en esto, es mejor actualizar el equipo o comprarse una consola, cualquier opción hará que se vea mejor que esto, ademas en GAF hay capturas mostrando lo mal que se ve.