ONLIVE ayuda, ya funciona en españa

Hola soy usuario de mac, y me mandaron invitacion a onlive, hasta hoy no he podido jugar porque no funcionaba en españa
el problema ahora es que mando usar, tengo el de la PS3 conectado al mac, pero ONLIVE no lo pilla, tengo una logitech rumblepad2, pero no hay drivers para mac de este mando, y jugar con el teclado no me va mucho, tenog conectado el mac a una tv de 42" y la idea es jugarlo sentado en el sofa

mcuhas gracias
yo tengo la trial americana que salia en la pagina es lo mismo que lo tuyo? porque a mi no me ha dejado entrar nunca por el tema del pin
Yo lo acabo de probar y me ha parecido bastante mierder, se ve bastante mal, coño si el Assassins Creed II de Onlive se veia peor que el de Xbox360 xD.
hombre hay que tener en cuenta que esta en fase BETA, y a mi me pone que tengo mucha latencia, aunque tengo una conexión de 50 megas
habrá que ver como va evolucionando.
lo que no veo es como configurar los controles ni veo que mandos son compatibles
Os deja entrar en la beta americana?

A mi me dice que tengo demasiada "latency" y no me permite jugar.
a mi me dice lo mismo pero si he podido jugar, despues de cerrar los torrents, mirate a ver si tubieras algo descargando
Scatsy escribió:Yo lo acabo de probar y me ha parecido bastante mierder, se ve bastante mal, coño si el Assassins Creed II de Onlive se veia peor que el de Xbox360 xD.

hombre, considerando ke la version de 360 es de consola la ke mejor se ve de las next gen, debe verse mal de narices :S, ke es por artifacts o en plan borroso por algun tipo de compresion ke usen?.

Atte
Evil Vega
Scatsy escribió:Yo lo acabo de probar y me ha parecido bastante mierder, se ve bastante mal, coño si el Assassins Creed II de Onlive se veia peor que el de Xbox360 xD.

:-? se veía mal el de 360? que yo lo tengo y...repito: :-? xD
Con 15 mensajes en el foro, nos da una razón de peso sobre la calidad gráfica de la XBOX 360. Aprended de él.
kxalvictor escribió:

No, se supone que la peor versión es la de PS3. A lo mejor lo decia comparando con el de PC...
Balthier escribió:
kxalvictor escribió:

No, se supone que la peor versión es la de PS3. A lo mejor lo decia comparando con el de PC...

seria lo logico, ya ke si tienes un buen pepino, en pc en alta resolucion es la bomba, claro ke Onlive, se supone ke promete eso...
tony stonem está baneado por "Troll"
SuperLopez escribió:Con 15 mensajes en el foro, nos da una razón de peso sobre la calidad gráfica de la XBOX 360. Aprended de él.

15 mensajes???Yo le veo 21.000 y pico...
Madre mia como saltais XD

Scatsy no ha dicho que el de X360 se vea mal, sino que el OnLive se supone que promete ver el juego a una calidad tremenda sin usar recursos de tu ordenador cuando en realidad no es así, se ve bastante mal.
tony stonem escribió:
SuperLopez escribió:Con 15 mensajes en el foro, nos da una razón de peso sobre la calidad gráfica de la XBOX 360. Aprended de él.

Me equivoqué de user xD
SuperLopez escribió:
tony stonem escribió:

Me equivoqué de user xD

Y aunque fuera el...¿y qué si tiene 15 mensajes? ¿Tener 15 mensajes le hace tener menos razón? :-|
Turyx escribió:Madre mia como saltais XD

Scatsy no ha dicho que el de X360 se vea mal, sino que el OnLive se supone que promete ver el juego a una calidad tremenda sin usar recursos de tu ordenador cuando en realidad no es así, se ve bastante mal.

Veo que turyx, como siempre, tiene razón, a ver si saltamos menos eh? XDDD
Desde cuando el Assassin's Creed 2 de Ps3 se ve peor que en 360? Por que son idénticos. Joder, algunos tenéis el alma fanboy en no importa que hilo.
¿A alguno le da error al actualizar? A mí es que arranco la aplicación, me loggeo, se pone a actualizar y al rato me salta error.
Una pregunta, hoy en dia se puede acceder a la beta?.

Edit
Nada.
Valkyria escribió:Desde cuando el Assassin's Creed 2 de Ps3 se ve peor que en 360? Por que son idénticos. Joder, algunos tenéis el alma fanboy en no importa que hilo.

Fanboys todos!
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... cle?page=1
http://www.lensoftruth.com/?p=16415
Balthier escribió:
Valkyria escribió:Desde cuando el Assassin's Creed 2 de Ps3 se ve peor que en 360? Por que son idénticos. Joder, algunos tenéis el alma fanboy en no importa que hilo.

Fanboys todos!
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... cle?page=1
http://www.lensoftruth.com/?p=16415

OMG Tearing!!!!!!!!!! Imagen

http://www.niubie.com/2009/11/la-comparativa-assassins-creed-2-360-vs-ps3/

Y no digo nada más por que no tengo ganas de gresca, pero haztelo mirar macho, que ya tienes una edad.
Me ha parecido curioso estar leyendo el hilo y después ver...
Al contrario que ACII donde la versión de PS3 estaba poco pulida, UbiSoft ha comentado que Assassin’s Creed: Brotherhood será igual para X360 que para PS3.

http://www.elotrolado.net/noticia_noticias-breves-de-la-semana-10-50_18299
Pero vamos, Balthier tampoco ha dicho de que sea un truño ni nada la versión. Sólo ha dicho "se supone que la peor es la de PS3", no lo veo para ponerse como te has puesto.
LAT2005 escribió:Me ha parecido curioso estar leyendo el hilo y después ver...
Al contrario que ACII donde la versión de PS3 estaba poco pulida, UbiSoft ha comentado que Assassin’s Creed: Brotherhood será igual para X360 que para PS3.

http://www.elotrolado.net/noticia_noticias-breves-de-la-semana-10-50_18299
Pero vamos, Balthier tampoco ha dicho de que sea un truño ni nada la versión. Sólo ha dicho "se supone que la peor es la de PS3", no lo veo para ponerse como te has puesto.

Es que me hace muchísima gracia que un hilo sobre un sistema de juego por streaming, salga una vez más las comparaciones de gráficos entre PS3 y 360 y más de un juego que he jugado en persona en las dos y es un calco, pero vamos habré saltado porque hoy no es mi tarde.
Hombre el framerate de la version de Ps3 no es igual al de 360 precisamente. Tuve que probar ambos en su momento y aunque jugables y disfrutables son ambos, la de ps3 tenia sus cosillas. Pero vamos que sino tienes las dos consolas, no creo que sea algo que haga que no disfrutes del juego, vamos ni mucho menos.

Por otra parte, tu fijate si algo habria que hasta los de Ubisoft se han encargado de asegurar en una gran cantidad de medios que ambas versiones seran identicas (que tontos no son):

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1128512p1.html

Por otra parte, Scatsy podrias extenderte un poco en tus comentarios? Me gustaria probarlo, pero no tengo PC ni de coña para eso. Tampoco me hago a la idea de como funciona o como va.

Un saludo
sanosukesagara escribió:Hombre el framerate de la version de Ps3 no es igual al de 360 precisamente. Tuve que probar ambos en su momento y aunque jugables y disfrutables son ambos, la de ps3 tenia sus cosillas. Pero vamos que sino tienes las dos consolas, no creo que sea algo que haga que no disfrutes del juego, vamos ni mucho menos.

Por otra parte, tu fijate si algo habria que hasta los de Ubisoft se han encargado de asegurar en una gran cantidad de medios que ambas versiones seran identicas (que tontos no son):

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1128512p1.html

Por otra parte, Scatsy podrias extenderte un poco en tus comentarios? Me gustaria probarlo, pero no tengo PC ni de coña para eso. Tampoco me hago a la idea de como funciona o como va.

Un saludo

Precisamente la gracia de Onlive está en que no necesites un super PC. Tu PC no ejecuta el juego, tu recibes el video por streaming, y el juego se ejecuta en remoto.
Cuando onlive pueda transferir videos streaming a 60 fps, conciderare tirar mi PC, mientras tanto, no sera una plataforma a tener en cuenta para mi.
sanosukesagara escribió:Por otra parte, Scatsy podrias extenderte un poco en tus comentarios? Me gustaria probarlo, pero no tengo PC ni de coña para eso. Tampoco me hago a la idea de como funciona o como va.

Un saludo

Da igual el PC que tengas, en principio al menos.

Es como un streaming de video, lo poco que probé ya digo que fué con el Assassins Creed II, se veia fatal en comparación, con poca resolución y tal, vamos como un stream de video xD, los controles tenian algo de lag y eso no me lo quiero imaginar en un juego rápido. Como digo, estuve poco tiempo, lo suficiente para ver que era roña, cuando estaba jugando se conecto un "observador" parece ser que la gente te puede mirar mientras juegas y al ratito me dió error de conexión.

Como nota tengo ONO con 50Mb, es decir, un ping de 7 ms, 5MB/S de bajada y 3MB/S de subida a si que por conexión no será.

Que vamos, antes que gastarse el dinero en esto, es mejor actualizar el equipo o comprarse una consola, cualquier opción hará que se vea mejor que esto, ademas en GAF hay capturas mostrando lo mal que se ve.
Scatsy escribió:Como nota tengo ONO con 50Mb, es decir, un ping de 7 ms, 5MB/S de bajada y 3MB/S de subida a si que por conexión no será.

[babas] [babas] [babas]

Onlive = KK
Como nota tengo ONO con 50Mb, es decir, un ping de 7 ms, 5MB/S de bajada y 3MB/S de subida a si que por conexión no será.

Hola, una pregunta, ¿estas seguro de esos datos?. Es que yo he contratado los 50Mb de ONO y lo que tengo en 50Mb de bajada y 3Mb de subida, pero Mb no MB. Yo también quiero lo tuyo macho, a quien hay que chup... digo decirselo.
malosoxxx escribió:

Hola, una pregunta, ¿estas seguro de esos datos?. Es que yo he contratado los 50Mb de ONO y lo que tengo en 50Mb de bajada y 3Mb de subida, pero Mb no MB. Yo también quiero lo tuyo macho, a quien hay que chup... digo decirselo.

Si si, son 3Mb/s no 3MB/S que me he confundido ahí, el resto si que es así xD.
Pues menudo timo el Onlive, acabo de instalar la beta y me dice que mi tarjeta grafica no vale, que no tiene el pixel shader 2.0. FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]
guigocres escribió:Pues menudo timo el Onlive, acabo de instalar la beta y me dice que mi tarjeta grafica no vale, que no tiene el pixel shader 2.0. FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]

Pero que coño? no se supone que precisamente la gracia del onlive era no requerir una gráfica con proesamiento gráfico ya que seria solo vídeo...................menudo timo, si señor.
Ya decía yo que éso no podía ir muy bien o por lo menos, no tal y como lo pintaban.

La infraestructura que se necesita para dar el servicio que en principio prometían, tiene que ser una aunténtica salvajada.
Muchas gracias Scatsy, en parte sabia que no requeria mucha maquina, pero pensaba que al menos un minimo determinado si. En parte no cumplo ni eso, escribo desde un portatil dell que para trabajar me sobra, pero ya.

Es una tecnologia muy joven tambien, pero de momento y hasta dentro de unos años, no le veo futuro, si es que realmente lo tiene.......
Que ademas es lo que habeis comentado, si va como el culo, tu me diras donde esta el avance. Es una cosa interesante, hace tiempo lei unos articulos sobre la tecnologia de la que hacia uso y me gusto el tema, al menos de forma teorica claro.

Un saludo chavales
guigocres escribió:Pues menudo timo el Onlive, acabo de instalar la beta y me dice que mi tarjeta grafica no vale, que no tiene el pixel shader 2.0. FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]

no se donde lei que incluso se podia jugar con el movil ¬_¬ ¬_¬ humo y mas humo,aunque que quereis que os diga,se vera inferior graficamente pero para alguien que eso o no jugar pues esta de puta madre.menos da una piedra...
yo creo que por donde primero lo colaran sera sustituyendo serivicios de descarga tipo pstore o bazar con juegos ligeritos, una pregunta, tardaste mucho en empezar a jugar? quiero decir si habia loading como en las otras versiones o si tardo mas de un minuto en ejecutarse, es por curiosidad.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Ahora que tengo un PC pepinaco lanzan ONLIVE en españa? serán cabrones XD
Hasta que no lo tenga desfasado no me interesa, pero si relamente va bien, es una opción de futuro (o presente) muuuy interesante, adios a gastar dinero en pc's mas potentes si solo juegas.
"siempre que el lag sea el habitual en conexiones en españa.
Heinz2009 escribió:Ahora que tengo un PC pepinaco lanzan ONLIVE en españa? serán cabrones XD
Hasta que no lo tenga desfasado no me interesa, pero si relamente va bien, es una opción de futuro (o presente) muuuy interesante, adios a gastar dinero en pc's mas potentes si solo juegas.
"siempre que el lag sea el habitual en conexiones en españa.

Pues no te hagas muchas ilusiones en no gastar ni te molestes de haber invertido en tu PC porque si lees unos comentarios más arriba el OnLive pide tarjeta de vídeo con pixel shader 2.0 y unos requerimientos mínimos muy lejos de esa supuesta promesa de que no iba a pedir maquina.
Por lo visto saldrá el mes que viene (2 de diciembre) en USA, son 99$ (incluyendo 50$ para comprar juegos) http://gear.ign.com/articles/113/1135353p1.html
Pues yo lo estuve probando ayer en mi ordenador con 1gb de ram y tarjeta grafica integrada en placa (ni pixel-shader ni na)... e iba de puta madre....habia un pokito de lag pero joder, es normal, el servidor esta en USA....iba demasiado bien para estar tan lejos....

Ahora han dixo que tras USA, van a llevar su producto a Europa (UK y despues Belgium).... yo resido en Belgium, asi que ya vere si este minimo lag desaparece si el servidor esta en el propio pais...en teoria si no?
Dejando a parte las ubicuas discusiones sobre si es mejor la PS3 o la 360 (algo que tengo muy claro y de lo que me encanta hablar... pero en el hilo que corresponda :)), me gustaría tratar un poco del tema de la latencia. A mí no me deja jugar por que dice que es muy alta. Tengo una conexión de 6 megas, que debería ser suficiente, pero tengo latencias en los mejores casos de 30ms (y eso cerrando todo lo que pueda chupar internet). No sé si los que tenéis problemas para usar OnLive encontrasteis arreglo, o la solución pasa más bien por cambiar de ISP. ¿Qué decís?
A mí tampoco me dejaba entrar por lo de la latencia pero lo he intentado varias veces y al final si he podido entrar. Tengo los 50Mb de ono y he estado jugando y se ve borroso, va a pocos fps y un lag bestial con los controles.
La idea es muy buena pero de momento no lo veo como una alternativa seria. Algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí han empezado a salir una especie de artifacts que seguían en la pantalla en el menú al salirme del juego O.o

Imagen
ServenIkhana, viendo esas lamentables capturas y tu experiencia general coincido en que la cosa está verde, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Primero que desde un inicio se dijo que una experiencia de juego óptima requería tener servidores a menos de 1000 km de distancia, por ahora no hay servidores en Europa, y aunque a los interesados nos deje conectarnos igual, la falta de publicidad en Europa me hace pensar que por ahora no buscan expandirse en esta zona del globo.

Por otro lado, esto de los juegos en streaming es una cosa nueva completamente... ¡Démoles tiempo para madurar!
pero como haceis para haberlo probado ya? yo baje el launcher americano(no encuentro ninguno de la europea ni nada por el estilo y me registre y me dice que tengo una latencia muy alta(tengo 50 megas)y aqui estoy leyendo que con pocos megas lo probais
Les escribí un correo a los de OnLine y me han dicho lo que ya sabía: que los servidores de USA pueden no dar correcto servicio a Europa (bastante obvio) y que además aunque nos podamos conectar, sólo se pueden probar las demos, comprar por ahora según ellos no se puede, aunque en estas condiciones tampoco es que nadie lo fuera a hacer.

También me comentan que durante el 2011 se abrirán servidores en Europa, sin concretar mucho hablan de Bélgica y Luxemburgo.

Nada, habrá que esperar.
Yo he colgado en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=d6a8ThhAPVo un video de la prueba de OnLive en un iMac del 2008 con adsl+ 20Mb de Jazztel
Refloto el hilo para comentaros que se ha actualizado el cliente de OnLive y ahora te deja jugar aunque no considere tu conexión como "apta" (eso sí, como pongas a bajar cosas en el bittorrent se te cierra diciendo que la conexión no da ni el mínimo). Te da unas advertencias y luego te deja jugar.

Lo he probado en un juego de skate (no me acuerdo del título, es que no son mis favoritos). La resolución es escasa, la calidad del video baja y encima los gráficos de juego eran sencillos. Respecto al retraso desde que pulsamos el botón, es claramente apreciable pero aún así se puede jugar (he hecho la prueba sin ningún otro programa que tire de internet conectado, tengo 6 megas de velocidad y como operador la cablera gallega R, que nunca ha destacado por tener un buen ping, de hecho las pruebas de latencia siempre me dan un resultado no muy bueno). No sé si ya hay algún servidor en Europa funcionando y esta es la experiencia que podemos esperar o aún no lo han abierto y hay lugar a mejora.

En resumen, para los precios que tienen creo que el servicio todavía no alcanza un nivel aceptable. Claro que yo lo comparo con mis juegos de Xbox 360, si por ejemplo el hardware más potente del que dispones es un netbook, pues lógicamente OnLive te va a ofrecer unos gráficos muy superiores lo que tienes ahora. Eso sí, no me cabe duda de que esto es el futuro.
Pues yo recién he probado OnLive con Jazztel 20 megas + Fastpatch y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Solo he jugado trials gratuitas del juego completo (media hora) y, si bien es cierto que la resolución es menor y se nota algo de compresión en la imagen, la idea es estupenda. Además, algunos juegos se ven de lujo (Borderlands, Just Cause y Darksiders) aunque otros se les nota mas la falta de resolución.

Sin embargo en el tema latencia si que he querido probarlo y me he puesto el Shatter, con dos cojones. Y me he pasado el primer mundo sin apenas problemas. Luego me he puesto a ver partidas en "La Arena" del Unreal Tournament y parecía que la gente jugase sin demasiados problemas, los headshots estaban a la orden del día. En todo el rato jugado solo he tenido una pausa por culpa de la conexión de menos de un segundo (el juego se pausa y sale un mensaje) y la latencia de los controles, si bien existe, no es tan descarada como he leído por otros foros.

Mañana lo probare con el Netbook a ver si funciona.
DiGiJoS escribió:Pues yo recién he probado OnLive con Jazztel 20 megas + Fastpatch y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Es que 20 megas y fastpath no es precisamente la media de las conexiones españolas xD. Tienes suerte de tener esa conexión, normal que en esas condiciones te vaya muy bien. Por cierto, ¿estabas conectado por wifi o cable? Por que al parecer eso tambien influye.
A mi a pesar de vivir en USA y todo eso me va como el culo...decepción total. No me parece que hayan cumplido lo que prometían...de momento con Steam hay suficiente para esto de la descarga digital XD
73 respuestas
1, 2