onlive de prueba en abierto desde españa

http://www.xataka.com/analisis/onlive-p ... sde-espana
Bueno bajando e instalando para probar.
Mierda, pide como mínimo una conexión de 3 megas
Que lastima tener solo 1 mb/s :(
Saludos. Imagen
Bueno , funciona mui bien , no tiene lag y la calidad es buena (aun descargando cosas) , solo falta que el servicio sea oficial en españa para que los juegos esten en castellano .
En Onlive lleva abierto en España desde el año pasado que se abrieron los servidores en USA. Hasta septiembre no llega a Europa.
Sastamente, en españa te puedes conectar pero los servidores están es usa así que depende de intervencion divina que no tengas lag. Cuando tengan los server en europa será util aqui pero mientras jugar a cualquier fps es entre incomodo e imposible
Supongo que luego lo volverán a capar para los que tenemos conexiones de 3 MBits... (al menos, a mi me caparon), pero uno de los mayores problemas y bastante ridículo por ser relativamente sencillo de solucionar que le veo a Onlive, es que es incompatible con algo tan común como enchufar un Dual Shock 2 mediante adaptador, por que es incapaz de virtualizar el joystick en forma alguna.

Puede parecer una tontería pero que no se preocupen por detalles así, me echa mas para atrás que una ligera merma de calidad o algún tironcillo que pueda dar debido a mi conexión.
Probado en PC con Jazztel 20 Mb. Me avisa de Ping demasiado alto. En shooters se hace incómodo ese retardo porque no logras dar al objetivo. Cuando lo traigan a España seguro que la cosa pinta mucho mejor!
Lo acabo de probar con mi conexion (Ono 50Mb) y me iba perfectamente sin lag, el unico inconveniente que he encontrado es que la calidad de los graficos es algo borrosa.
Vangas escribió:Lo acabo de probar con mi conexion (Ono 50Mb) y me iba perfectamente sin lag, el unico inconveniente que he encontrado es que la calidad de los graficos es algo borrosa.

Mismo caso que el compañero, fibra de 50MB de ONO, ping en casa de 28ms, ping en el juego inapreciable pero imagen algo borrosa.
jur...
Me ha gustado la experiencia!
El lag? es similar al que estoy acostumbrado de normal xD incluso diría que menor... (siempre voy a la cola en cuanto a equipo)
la verdad, esperaba menos...
He probado solo uno (no tenía más tiempo), Dirt3, la verdad que la calidad de imagen deja un poquito que desear (tengo un monitor 1920*1050), aun así, particularmente no me molesta; con Jazztel, sin fast path me ha sorprendido muy gratamente, apenas notaba retraso jugando con el teclado, muy muy bien ese aspecto, tengo que probar algún shooter a ver que tal; por ahora, pasa con notable la prueba. ¿Alguien ha visto en la página tema de precios para suscripciones y juegos? ¿Es posible suscribirse ya desde Europa?
si en España tuviéramos conexiones como dios manda podrían ofrecer mas calidad [enfado1]
Yo he probado algunos juegos , y si eres de las personas exigentes , el lag se nota a la hora de mover el raton. Que son unos milisegundos , pero en juegos de mucha acción y movimientos rápidos , puedes llegar a notarlos.
En mi monitor 1920x1080 , se ve algo borrosillo , supongo que será por el escalado , ya que la imagen original se emite a 1280x800
Yo en su dia probé el Arham Asylum con una conexión Jazztel de 20 Mb y me pareció que iba muy fluido ( y gráficamente se veía bien).

El dia que estén los servers en España, puede llegar a ser una buena opción.

Saludos
14 respuestas