¿onlive en 3ds?

He estado probando este programa fantastico y me preguntaría si se podria algun dia jugar por onlive a traves de 3ds ya que lo unico que hace falta para eso es internet, de hecho ya hasta los mobiles pueden meterse en onlive. ¿pensais que es posible?
Onlive?
Que demonios es eso? :-?
Joel850 escribió:Onlive?
Que demonios es eso? :-?


Es un sistema que te permite jugar los juegos existentes para pc, sin necesidad de instalarlo, pues todo es a través de la nube, pero para jugar bien se requiere una conexion de 2mb para que no haya lag, compras tu juego y a través del programa o la app de onlive lo juegas.

te dejo la pagina para que la cheques www.onlive.com
Poder, se podría perfectamente y con un control menos ortopédico que en móviles. Pero ninguna consola va a implementar esto porque se tirarían piedras sobre su propio tejado.

Imaginaros jugar a un Battlefield 3 en 3DS con los gráficos en ultra. [babas] [plas]
en realidad pienso que esto le daria mas publicidad a 3ds, imaginad que a parte de los juegos de 3ds podamos jugar a los juegos de onlive (que incluso se podrian ver en 3d sin muchos problemas). Jugar a batman arkam city, assassins creed revelations y demas en 3ds seria genial y venderia muchas consolas que es lo que a nintendo le interesa, la verdad es que la idea de onlive en 3ds me encanta
Elnef escribió:Poder, se podría perfectamente y con un control menos ortopédico que en móviles. Pero ninguna consola va a implementar esto porque se tirarían piedras sobre su propio tejado.

Imaginaros jugar a un Battlefield 3 en 3DS con los gráficos en ultra. [babas] [plas]

no me lo imagino XD pero [babas] [babas]
Yo lo veo dificil, la 3DS es una portatil y el onlive es online... recordemos que la 3DS no tiene 3G, unicamente wifi, asi que solo podrias jugar en tu casa o en algun wifi conocido, y sinceramente para jugar al onlive en mi casa desde la 3DS lo juego desde el ordenador que lo conecto por HDMI a la TV y se ve en una pantalla mas grande... la 3ds como portatil busca jugar en la calle o en algun viaje, no quedarse en casa como si fuera una sobremesa, si tubiese 3G podria ser algo mas posible, pero aun asi imagina la bateria que gastarias entre la consola encendida y el 3G...
DRC90 escribió:Yo lo veo dificil, la 3DS es una portatil y el onlive es online... recordemos que la 3DS no tiene 3G, unicamente wifi, asi que solo podrias jugar en tu casa o en algun wifi conocido, y sinceramente para jugar al onlive en mi casa desde la 3DS lo juego desde el ordenador que lo conecto por HDMI a la TV y se ve en una pantalla mas grande... la 3ds como portatil busca jugar en la calle o en algun viaje, no quedarse en casa como si fuera una sobremesa, si tubiese 3G podria ser algo mas posible, pero aun asi imagina la bateria que gastarias entre la consola encendida y el 3G...

con 3g no te dejaria ni conectarte a los servidores de onlive, que fe xD suerte tendrias que pudieras con una conexion normal de casa 6-10mb
me pueden aclarar una duda, dicen que se podría jugar en la 3ds los juegos de pc como batman battlefiel y demás, mi pregunta es, este onlive hace el trabajo de la maquina donde se corre el juego? es decir independientemente del hardware el juego se ejecuta vía web? por que me gustaría jugar al battlefield en ultra conectando mi portátil a la pantalla, pero claro mi portátil no creo que pueda ni arrancar el battlefield si lo compro en físico XD
OGA_1080 escribió:me pueden aclarar una duda, dicen que se podría jugar en la 3ds los juegos de pc como batman battlefiel y demás, mi pregunta es, este onlive hace el trabajo de la maquina donde se corre el juego? es decir independientemente del hardware el juego se ejecuta vía web? por que me gustaría jugar al battlefield en ultra conectando mi portátil a la pantalla, pero claro mi portátil no creo que pueda ni arrancar el battlefield si lo compro en físico XD


Asi es, el juego correo desde otra pc para que tu lo puedas utilizar en codiciones en tu pc o portatil, solo que el detalle en contra que tiene es que pide demasiado ancho de banda, con una conexion de 1mb no te permite jugar, pues dice que el tiempo de respuesta del control a lo que sucede en pantalla seria demasiado, en una conexion de 3mb la imagen se ve decente y fluida, cuando hay una baja se ajusta la imagen a una resolución inferior.
darkpolo5 escribió:
DRC90 escribió:Yo lo veo dificil, la 3DS es una portatil y el onlive es online... recordemos que la 3DS no tiene 3G, unicamente wifi, asi que solo podrias jugar en tu casa o en algun wifi conocido, y sinceramente para jugar al onlive en mi casa desde la 3DS lo juego desde el ordenador que lo conecto por HDMI a la TV y se ve en una pantalla mas grande... la 3ds como portatil busca jugar en la calle o en algun viaje, no quedarse en casa como si fuera una sobremesa, si tubiese 3G podria ser algo mas posible, pero aun asi imagina la bateria que gastarias entre la consola encendida y el 3G...

con 3g no te dejaria ni conectarte a los servidores de onlive, que fe xD suerte tendrias que pudieras con una conexion normal de casa 6-10mb

ya lo se, creo que em explique mal, me referia a que una consola que no tienes modo de conectarte online a no ser que sea en una casa y si esta es portatil es una tonteria esto del onlive ya que tendras un PC con pantalla mas grande...
Dije lo de que con 3G era mas posible no por que se pudiese si no por que tendrias la conexion a internet que seria el minimo para el onlive pero claro esta que con una velocidad insuficiente para entrar
Nos ha jodido ¡ojalá lo hicieran! y como dicen por ahí no les costará nada enviar la señal de video en 3D.

Sería un jodido bombazo, todos los juegos multiplataforma que salen en Xbox360 (games for windows) vendrían derechos a las pantallas de nuestras 3DS mediante wifi.

Yo creo que poder se podría... al fin y al cabo es reproducir una señal de video por wifi en pantalla. Habría que hacer una aplicación en la Eshop que se instalara en la consola como si fuera un programa más y listo. Sería sólo para jugar con Wifi en casa, pero merecería la pena XDDD
Arngrim escribió:Nos ha jodido ¡ojalá lo hicieran! y como dicen por ahí no les costará nada enviar la señal de video en 3D.

Sería un jodido bombazo, todos los juegos multiplataforma que salen en Xbox360 (games for windows) vendrían derechos a las pantallas de nuestras 3DS mediante wifi.

Yo creo que poder se podría... al fin y al cabo es reproducir una señal de video por wifi en pantalla. Habría que hacer una aplicación en la Eshop que se instalara en la consola como si fuera un programa más y listo. Sería sólo para jugar con Wifi en casa, pero merecería la pena XDDD



Pues no todos los juegos de Xbox360 salen editados para pc, por lo cual solo los juegos que hospede Onlive seria los que puedes jugar, asi que algunos de los que hospeda son exclusivos de la pc.
Sí, ya se que no todos, pero con que fueran la mitad ya seria un pelotazo!
Interesante sistema, no lo conocía. Lo que tienen que hacer los de nintendo es sacar más juegos multijugador online creo yo.
Onlive no vale en cualquier ordenador, yo me lo instalé en el mio, que es antiguo, y al iniciarlo me dijo que mi ordenador no cumplía los requisitos mínimos, así que no creo que se pudiese usar Onlive en la 3DS (ojalá)
Marietti escribió:Onlive no vale en cualquier ordenador, yo me lo instalé en el mio, que es antiguo, y al iniciarlo me dijo que mi ordenador no cumplía los requisitos mínimos, así que no creo que se pudiese usar Onlive en la 3DS (ojalá)

A mí en uno antiguo (2005) me pedía Pixel Shader 2.0 pero claro era una Intel integrada de mier**.
Marietti escribió:Onlive no vale en cualquier ordenador, yo me lo instalé en el mio, que es antiguo, y al iniciarlo me dijo que mi ordenador no cumplía los requisitos mínimos, así que no creo que se pudiese usar Onlive en la 3DS (ojalá)


No estoy comparando HW, pero te recuerdo que hay (habrá en breve) OnLive para iOS. OnLive en esencia es ver una peli en streaming, solo que tu envías datos de los controles también. El problema es la resolución. Tendrian que enviar el video rectificado, porque a 720p y con un framerate alto, esto echa humo XD.

De todos modos, aun siendo técnicamente posible, no veo a Nintendo abriendose a esto...
gndolfo escribió:
Marietti escribió:Onlive no vale en cualquier ordenador, yo me lo instalé en el mio, que es antiguo, y al iniciarlo me dijo que mi ordenador no cumplía los requisitos mínimos, así que no creo que se pudiese usar Onlive en la 3DS (ojalá)


No estoy comparando HW, pero te recuerdo que hay (habrá en breve) OnLive para iOS. OnLive en esencia es ver una peli en streaming, solo que tu envías datos de los controles también. El problema es la resolución. Tendrian que enviar el video rectificado, porque a 720p y con un framerate alto, esto echa humo XD.

De todos modos, aun siendo técnicamente posible, no veo a Nintendo abriendose a esto...


Desconocía lo de Onlive para iOS, pero supongo que será para móviles con procesador de doble núcleo, que es lo que pide para PC, si es así, aunque se hiciese uno específico para la 3DS no podría usar los dos procesadores porque uno se reserva para el 3D, si liberasen ese segundo procesador otro gallo cantaría, pero tendríamos en problema de la resolución, además de que no me veo yo esto en una videoconsola.
Marietti escribió:
gndolfo escribió:
Marietti escribió:Onlive no vale en cualquier ordenador, yo me lo instalé en el mio, que es antiguo, y al iniciarlo me dijo que mi ordenador no cumplía los requisitos mínimos, así que no creo que se pudiese usar Onlive en la 3DS (ojalá)


No estoy comparando HW, pero te recuerdo que hay (habrá en breve) OnLive para iOS. OnLive en esencia es ver una peli en streaming, solo que tu envías datos de los controles también. El problema es la resolución. Tendrian que enviar el video rectificado, porque a 720p y con un framerate alto, esto echa humo XD.

De todos modos, aun siendo técnicamente posible, no veo a Nintendo abriendose a esto...


Desconocía lo de Onlive para iOS, pero supongo que será para móviles con procesador de doble núcleo, que es lo que pide para PC, si es así, aunque se hiciese uno específico para la 3DS no podría usar los dos procesadores porque uno se reserva para el 3D, si liberasen ese segundo procesador otro gallo cantaría, pero tendríamos en problema de la resolución, además de que no me veo yo esto en una videoconsola.

No es necesario doble núcleo para usar Onlive, es un simple video en streaming a 720p con bitrate variable, hablando por encima.
Cosmyc escribió:No es necesario doble núcleo para usar Onlive, es un simple video en streaming a 720p con bitrate variable, hablando por encima.


Pues ese es el error que me da a mi en mi PC, que no tengo procesador de doble núcleo.
Si puede ser una gran idea pero insisto a la 3DS le falta mas pantalla... [noop]
Marietti escribió:
Cosmyc escribió:No es necesario doble núcleo para usar Onlive, es un simple video en streaming a 720p con bitrate variable, hablando por encima.


Pues ese es el error que me da a mi en mi PC, que no tengo procesador de doble núcleo.

Pues en la web no lo especifica... tampoco menciona la necesidad de Pixel Shader 2.0.
Cosmyc escribió:
Marietti escribió:
Cosmyc escribió:No es necesario doble núcleo para usar Onlive, es un simple video en streaming a 720p con bitrate variable, hablando por encima.


Pues ese es el error que me da a mi en mi PC, que no tengo procesador de doble núcleo.

Pues en la web no lo especifica... tampoco menciona la necesidad de Pixel Shader 2.0.


Ya, te lo pintan muy bonito, que puedes jugar con casi cualquier PC y luego te llevas el zas en toda la boca XD
half-turok escribió:
OGA_1080 escribió:me pueden aclarar una duda, dicen que se podría jugar en la 3ds los juegos de pc como batman battlefiel y demás, mi pregunta es, este onlive hace el trabajo de la maquina donde se corre el juego? es decir independientemente del hardware el juego se ejecuta vía web? por que me gustaría jugar al battlefield en ultra conectando mi portátil a la pantalla, pero claro mi portátil no creo que pueda ni arrancar el battlefield si lo compro en físico XD


Asi es, el juego correo desde otra pc para que tu lo puedas utilizar en codiciones en tu pc o portatil, solo que el detalle en contra que tiene es que pide demasiado ancho de banda, con una conexion de 1mb no te permite jugar, pues dice que el tiempo de respuesta del control a lo que sucede en pantalla seria demasiado, en una conexion de 3mb la imagen se ve decente y fluida, cuando hay una baja se ajusta la imagen a una resolución inferior.


mmm... chispas, oye half sabes si en México está disponible el servicio? me parece de puta madre el concepto, aunque no se si con 5 megas puede ir decente :S
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