Pero señores, que el problema no esta en el cableado, esta en la cantidad de enlaces que se producen entre el cliente/isp/servidor.
Si los enlaces se realizasen dentro de un mismo ISP (es mas, si el propio servicio Onlive fuera DENTRO del ISP) todavia tendria sentido todo esto, porque la cantidad de enlaces entre routers seria minimo.
El problema es que a partir de que sales del ISP, la cantidad de routers para realizar los enlaces es tal, que entre que la peticion (un simple ping puede tardar hasta 100ms y eso YA ES LA POLLA) llega, y luego devuelve la imagen con el resultado de TU accion, son otros 100ms siendo MUY optimistas y teniendo un ancho de banda enorme dependiendo de la resolucion del servicio.
Algo bueno es que TODOS tendrian lag, el problema es que algunos mas que otros, pero de igual modo, seria injugable, porque con 200ms la precision del movimiento es literalmente injugable. Es mas ... no me quiero ni imaginar a alguien jugando con Onlive y NATAL .........
Lo cual significaria que entre el retardo logico del propio dispositivo + el lag + la reaccion del servidor en procesar el juego + la devolucion de la imagen + si juegas via Wifi ..... madre mia santisima. Vamos, ni las videoconferencias internacionales.