Onlive Launcher ``Ya Funciona´´ O_o

Imagen

Tengo un noticion muy bueno y muy esperado para los que quieren probar por fin y con unas espera de la leche, la interfaz del tal como le apodan el ``killerdeconsolas´´ que no lo veo que se carge a la consolas pero bueno XD ya esta en funcionamiento para el resto del mundo y lo acabo de comprobar porque ya es compatible gracias al ultimo parche lanzado asi que Onlive ya se puede entrar lo que no he probado es si tiene lagazos o algo pero ya os dire probando una demo aunque para mi ya es tarde teniendo una PC de gama alta pero bueno para ver como juegan los guiris no me lo pierdo no me dio ningun tipo de lag al ver jugar guiris.

lo malo es que sale la misma ventanita ese de baja latencia pero tranquilos que ahora con el ultimo parche te dejara entrar aunque tengas latencia baja asi que es una advertencia aunque tengas un ADSL de 3 6 o de fibra optica MB etc...

dandole a continuar ya deja entrar en la interfaz de Onlive [poraki] agradecerme el aviso que os he dado y espero que os vaya como a mi solo teneis que hacer caso a lo que he dicho dandole a continuar y ya esta. haber si abris ya el onlive o creais un hilo con la lista de ID de Onlive para agregar ^^

PD: a mi nunca me funciono y al resto de españoles que tenemos el peor servicio de ADSL del mundo y yo tengo un ADSL de 6 MB asi que ahora si que me va definitivamente, sobre los demos o juegos ya os contare como me va pero los videos que salen jugando gente no me sale lag

Saludos ^^
DiosDelShuriken escribió:Tengo un noticion muy bueno y muy esperado para los que quieren probar por fin y con unas espera de la leche, la interfaz del tal como le apodan el ``killerdeconsolas´´ que no lo veo que se carge a la consolas pero bueno XD ya esta en funcionamiento para el resto del mundo y lo acabo de comprobar porque ya es compatible gracias al ultimo parche lanzado asi que Onlive ya se puede entrar lo que no he probado es si tiene lagazos o algo pero ya os dire probando una demo aunque para mi ya es tarde teniendo una PC de gama alta pero bueno para ver como juegan los guiris no me lo pierdo no me dio ningun tipo de lag al ver jugar guiris.

lo malo es que sale la misma ventanita ese de baja latencia pero tranquilos que ahora con el ultimo parche te dejara entrar aunque tengas latencia baja asi que es una advertencia aunque tengas un ADSL de 3 6 o de fibra optica MB etc...

dandole a continuar ya deja entrar en la interfaz de Onlive [poraki] agradecerme el aviso que os he dado y espero que os vaya como a mi solo teneis que hacer caso a lo que he dicho dandole a continuar y ya esta. haber si abris ya el onlive o creais un hilo con la lista de ID de Onlive para agregar ^^

PD: a mi nunca me funciono y al resto de españoles que tenemos el peor servicio de ADSL del mundo y yo tengo un ADSL de 6 MB asi que ahora si que me va definitivamente, sobre los demos o juegos ya os contare como me va pero los videos que salen jugando gente no me sale lag

Saludos ^^

nada nuevo por el frente, llevo cosa de 1 mes jugando con la version de mac .... tengo 30/1 de ono y va un poco lageao...
mik0 escribió:
DiosDelShuriken escribió:Tengo un noticion muy bueno y muy esperado para los que quieren probar por fin y con unas espera de la leche, la interfaz del tal como le apodan el ``killerdeconsolas´´ que no lo veo que se carge a la consolas pero bueno XD ya esta en funcionamiento para el resto del mundo y lo acabo de comprobar porque ya es compatible gracias al ultimo parche lanzado asi que Onlive ya se puede entrar lo que no he probado es si tiene lagazos o algo pero ya os dire probando una demo aunque para mi ya es tarde teniendo una PC de gama alta pero bueno para ver como juegan los guiris no me lo pierdo no me dio ningun tipo de lag al ver jugar guiris.

Saludos ^^

nada nuevo por el frente, llevo cosa de 1 mes jugando con la version de mac .... tengo 30/1 de ono y va un poco lageao...

ya pero yo digo a los que no podia acceder al onlive aunque la peña no les dejaba entrar por la baja latencia asi que aunque ahora diga que tienes baja latencia le das a continuar y deja entrar eso si las partidas con las que los guiris juegan no he tenido ningun lagazo ^^
voy yo a probarlo de nuevo a ver si hay menos lag, ahora te cuento.

La ultima vez que lo probe hace menos de 1 semana

EDIT: se acabo el chollo... me salta error cuando intento acceder a algun juego...

Imagen

EDIT2:

Acabo de reinciar el router, ya me deja entrar perfecto, y ya no me dice el error de lag que me decia antes...
mik0 escribió:voy yo a probarlo de nuevo a ver si hay menos lag, ahora te cuento.

La ultima vez que lo probe hace menos de 1 semana

EDIT: se acabo el chollo... me salta error cuando intento acceder a algun juego...

Imagen

asi que onlive deja entrar pero no deja jugar -_- bueno al menos deja entrar a la interfaz que nunca dejaba pero a ver si con el tiempo meten muchos parches y se podra, yo lo probare a ver si me deja tambien :)
Yo hace semanas que lo probé y me pareció una gran mierda, graficos de consola con un lag del copón. Como no pongan servidores en España iros olvidando de jugar.
He probado el Kane&Lynch.... mas lag y diria que incluso han bajado la calidad de graficos....
Bueno yo también lo probé hace un par de días, teniendo contratado 50mb de Ono no notaba lag. Pero la verdad, es que los gráficos dejaban mucho que desear, no sé si en vez de usar trial y pagar por la suscripción completa eso cambia o no...
Lakatus escribió:Bueno yo también lo probé hace un par de días, teniendo contratado 50mb de Ono no notaba lag. Pero la verdad, es que los gráficos dejaban mucho que desear, no sé si en vez de usar trial y pagar por la suscripción completa eso cambia o no...

Es imposible que no notes el lag, más que nada por que los servidores están en USA. [mamaaaaa]
Lo acabo de volver a probar con el Mafia 2 y es injugable, aparte de que han bajado bastante la calidad del streaming.
Yo lo acabo de probar con el dirt 2 con ono 50mb por wifi en el portatil y la verdad es que se puede jugar bien, algo de lag pero bueno... jubable, eso si, como comenta el compañero... la calidad :S no es muy buena la verdad...

Saludoss
Esto huele a fracaso total.
Evidentemente no tiene sentido probarlo ni evaluarlo desde España, esperad que pongan servidores en Europa para opinar.

Además ya se ha dicho mil veces que la calidad del vídeo baja por la distancia por lo que en EEUU se ve muchísimo mejor de lo que se ve aquí (No tenéis más que ver esta comparación entre PC/Onlive/PS3 y ver de lo que hablo --> http://www.youtube.com/watch?v=H-7_0rXB14E)
Yo creo que si lo implementaran aquí con una buena conexion no es mala idea para la gente que no tiene un buen ordenador o que tiene un netbook y de vez en cuando quiere pegarse unas partiditas, pero entre la subscripcion, que tiene lag aunque tengas 50mb/5mb de fibra y que la calidad no es practicamente decente, pues...
Yo lo acabo de probar también, con el HAWX 2, el lag era despreciable, se podía jugar sin apenas inconvenientes. Como dicen por ahí, si tiene éxito, ya pondrán servers en España. Y en cuanto a la calidad, supongo que se adaptará a la conexión (lag) de la que se disponga; si tuviese mucha calidad, las imágenes que nos envian serian mucho mas grandes, y se notaría el retraso x10, por eso a todos nosotros nos aparece en baja calidad, claro que es solo una suposición...
yo he probado la demo de Fear 2 y no he notado nada de lag eso si como decis vosotros los graficos no estan al maximo pero al menos por fin me ha dejado probar demos asi que menos mal que han puesto parches como para que todos los españoles por fin probemos este servicio que le queda por delante para mejorar :)
DiosDelShuriken escribió:yo he probado la demo de Fear 2 y no he notado nada de lag eso si como decis vosotros los graficos no estan al maximo pero al menos por fin me ha dejado probar demos asi que menos mal que han puesto parches como para que todos los españoles por fin probemos este servicio que le queda por delante para mejorar :)

Hombre si a tu PC le llamas gama alta... yo lo llamaría gama media/baja... un i7 2600k o un 990x que es?¿ xDDD ya los Xeon no hablemos.

Lo que estaría interesante seria este servicio pero como servidor.

Que con una aplicación tu jugaras desde un netbook o un PC de gama baja en la LAN de tu casa. Con las velocidades de españa, solo los del norte y sus lineas 50 u 100 mb podrán...
yo lo intenté probar hace 4 dias desde londres, y ni flores, me salia lo de la latencia hasta conectado directamente por cable
18 respuestas