Onlive, nuevo terminal remoto de videojuegos

Se ha anunciado en la GDC un nuevo servicio llamado onlive que permitira jugar via streaming a juegos de ultima generacion en cualquier PC.

Aqui teneis la noticia completa con un video de uno de sus creadores http://www.vidaextra.com/eventos/gdc-09 ... s-de-tu-pc

Al parecer la suscripcion sera mensual pero se desconoce el precio.
Se te ha cortado el enlace.

No se, a mi no me gusta la idea del cloud computing.
gracias, ya lo he arreglado
Pf, yo no tengo conexión de banda ancha decente para ver videos en Youtube voy a tenerlo para recibir datos de video de un "Crysis" funcionando vete tu a saber donde.

La idea es buenísima, pero la práctica solo lo veo factible en sitios con BUENAS conexiones.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Pf, yo no tengo conexión de banda ancha decente para ver videos en Youtube voy a tenerlo para recibir datos de video de un "Crysis" funcionando vete tu a saber donde.

La idea es buenísima, pero la práctica solo lo veo factible en sitios con BUENAS conexiones.

Saludos!

Completamente de acuerdo. Ya a veces cuesta cargar páginas... como para cargar juegos. Supongo que haran uso de algún cliente oalgó así... pero la verdad no lo veo yo claro.
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:Pf, yo no tengo conexión de banda ancha decente para ver videos en Youtube voy a tenerlo para recibir datos de video de un "Crysis" funcionando vete tu a saber donde.

Saludos!

Completamente de acuerdo. Ya a veces cuesta cargar páginas... como para cargar juegos. Supongo que haran uso de algún cliente oalgó así... pero la verdad no lo veo yo claro.

El rollo es que no cargas "nada". Quicir: lo que el cliente (o en su defecto, el aparato Hardware que venderán) hace es enviar a lo servidores de esta gente las señales del teclado/joystiq/ratón que tengas conectado (donde se está ejecutando el juego realmente), eso se procesa en sus servidores y lo que tu recibes es únicamente la señal de video/audio.

Si contamos el ancho de banda irrisorio que algunos sufrimos y le añades la precisión y tiempo de respuesta que algunos (todos) los juegos requieren ... que no, que no lo veo! XD

PD: quiero ver una demo con conexiones decentes como las de Japón [+risas]

Saludos!
Bueno si es cierto lo que dicen ahi se puede jugar con 5 Megas de conexión, todavía me sobran 10 Megas de conexión (los otros 5 Megas nunca aparecieron [+risas]).

Otro tema es la latencia que suele ser un asco.... [sonrisa]

Saludos....
pues yo en mi caso, raro es, dispongo de 4Mb frente a los 20Mb con los que sueño y pago, pero eso si, mi ping es de 30Ms, cosa que no esta mal.

a mi la idea me parece cojonuda, pero seria mejor tener fibra o cable para hacerlo mas asequible, aunque claro, esto es en EEUU o Japon, donde las conexiones son decentes, valen una mierda y la gente es feliz...en España me parece mejor la idea de los juegos en streaming, es decir, te bajas un juego que pagas, cuando lleves descargado lo suficiente empiezas a jugar, mientas en segundo plano se sigue descargando, asi no tienes que instalar mas que lo basico y tardas menos en bajarlo porque se hace mas a menos
Pues contrario a vosotros me parece una grata propuesta sobre todo para PC de salon más que nada porque así podré jugar y si tiene una buena latencia (que hoy en día quién no tiene 6MB de conexion?) a muchos juegos de última generación sin invertir en hard??? Bienvenido sea!!!

Yo le doy el beneficio de la duda y un voto positivo :)

Está claro que si lo sacan y tienen esas distribuidoras interesadas y apoyándola... es porque funciona.
Aqui en meristation teneis bastante informacion acerca de la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN

No es que quiera hacer publicidad sino que iba a postear la misma noticia xD
Si, si bonita es la propuesta. Ahora, eso de tener que depender de la MIERDA de conexión que tengo y estar al tanto de que no se sature la línea o se caiga el nodo de turno....

Que quereis que os diga: prefiero comprar juego, descargarlo y jugarlo "offline". Tradicional que es uno, hoygan ;)

Saludos!
rhipone escribió:pues yo en mi caso, raro es, dispongo de 4Mb frente a los 20Mb con los que sueño y pago, pero eso si, mi ping es de 30Ms, cosa que no esta mal.

a mi la idea me parece cojonuda, pero seria mejor tener fibra o cable para hacerlo mas asequible, aunque claro, esto es en EEUU o Japon, donde las conexiones son decentes, valen una mierda y la gente es feliz...en España me parece mejor la idea de los juegos en streaming, es decir, te bajas un juego que pagas, cuando lleves descargado lo suficiente empiezas a jugar, mientas en segundo plano se sigue descargando, asi no tienes que instalar mas que lo basico y tardas menos en bajarlo porque se hace mas a menos

Pero de esa manera no arreglas nada, la "gracia" de este invento es el poder jugar a juegos de ultima generacion que piden muchos recursos, en cualquier ordenador normal y corriente, cosa que con la descarga por streaming no se evita.
11 respuestas