defensivepepe escribió:La idea está bien pero está claro que necesita ampliar su catálogo.
Veremos que pasa en el futuro y como funciona el sistema desde nuestras conexiones.
sevenblue escribió:si queréis jugar a vuestros juegos de pc en el movil solo tenéis que bajaros el kainy y listo nada de pagar al mes....
eso de cobrarte 15 pavos por jugar a tus juegos en el móvil me parece ridículo.
en cuanto a los de jugar 3€/hora... de traca!
MuR3 escribió:Vamos a ver si lo he entendido...
Yo tengo mi cuenta Steam con juegos comprados, a los cuales juego instalandolos en el PC, mi PC esta preparado para jugar, es potente. Bien, entonces, si yo compro el Onlive este, y supongamos que DAYZ es compatible con esta historia, se supone que voy a poder jugar desde mi tablet o movil u otro dispositivo, vease portatil u otro pc al juego DAYZ desde la nube¿? Es correcto esto? o lo estamos flipando mucho?
Seria como jugar de forma remota a un juego que se esta ejecutando en otra maquina, lo estoy entendiendo bien¿?
Un saludo.
nevermind escribió:Podré jugar en mi PS4 a juegos de Steam?
sevenblue escribió:si queréis jugar a vuestros juegos de pc en el movil solo tenéis que bajaros el kainy y listo nada de pagar al mes....
eso de cobrarte 15 pavos por jugar a tus juegos en el móvil me parece ridículo.
en cuanto a los de jugar 3€/hora... de traca!
sevenblue escribió:en cuanto a tener ordenador para jugar los juegos... bueno si te compras los juegos es que tienes ordenador si no es un poco raro. como mínimo veo un servicio para un tipo de cliente muy especifico.
Dono escribió:Esto ya lo hace Kainy desde el principio de los tiempos antes de cristo.
clubfifa10 escribió:Al estar los juegos en la nube, son todos GOTY o incluyen todos los DLCs publicados, ¿no?
CyberNoise escribió:Esto de las cuotas por jugar lo considero uno de los peores canceres de la industria juguenil, ni más ni menos. Por mi ojalá les salga el tiro por la culata y se arruinen todos quellos que hacen negocio con estos sistemas de negocio.
Deen0X escribió:CO JO NU DO!
con que aumenten el catálogo, yo pago encantado 15€ al mes por disfrutar de los juegos que quiera en cualquier consola android, incluso en un mísero pincho android conectado a una TV en casa.
no tengo PC Gamer, pero esta alternativa es espectacular.
muchos estamos esperando que llegue algún servicio de suscripción para ver películas como NetFlix, que muchos pagaríamos encantados si existiese alternativa en españa (pero que gracias a algunos... no podremos ver por ahora), pues esto es lo mismo, pero a nivel de juegos.
si ya OnLive me parecía una idea genial, pero que no terminó de despegar, basicamente por que no se expandieron por mas países (yo jugaba en mis consolas, conectándome a servidores en UK... y aún así jugar Batman Arkham city en una consola android era espectacular), esto será el equivalente a ... el Plus de PSN, pero aplicado a juegos de PC.
Espero que esto termine de despegar SI o SI, que es algo que muchos usuarios queremos.
HANNIBAL SMITH escribió:Como esto se popularice y avance estamos jodidos, toda compañía de juegos intentará hacer esto y tendremos que pasar por caja cada mes además de pagar el pastizal que cueste el juego, más o menos como ocurre con las consolas, que si quieres online a pagar.
Hace tiempo que tienen ganas de meter la mano en los juegos de PC, andan tanteando y no saben como conseguirlo.
Por supuesto habrá que olvidarse de mods y demás historias ya que lo que tu recibes es un vídeo y para de contar. El juego ni siquiera está en tu disco duro.
Dono escribió:Esto ya lo hace Kainy desde el principio de los tiempos antes de cristo.
m0wly escribió:El futuro del jugador casual es ese... y el jugador casual es al que va dirigido el mercado.
Asi que, iros acostumbrando.
Ya lo he dicho varias veces, las consolas son un dinosaurio destinado a su extincion... quizas esta sea la ultima generacion.. quizas haya una mas... pero vamos... no les auguro mas de 10 o 15 años.
El futuro del mundo casual es este, el juego en streaming.
Pagas una suscripcion mensual y juegas en tu tele, sin dispositivo alguno.
Entre 10 y 15 euros al mes... pongamos 10 cuando esto se extienda.
120 euros al año. Una consola cuesta 500 euros, en el mejor de los casos. Solo con la inversion de la consola tienes para tirar 4-5 años a base de streaming.
Ademas si sumas un par de juegos al año, de 40 euros (que va a ser mucha mas pasta, pero bueno, tirando a la bajisima), 80 euros al año, sumandos a los 4-5 años inciales que tienes si no inviertes los 500 euros en la consola, 80 euros por 4,5 spm 360 euros mas... para otros 36 meses, osea, 3 años mas. Ya vamos por 7 años y medio de juego en streaming, lo que dura una generacion de consolas.
Aqui no he includo el live ni nada parecido, que es otro dinero importante... tampoco he incluido mas que probables quemes de consolas por mala fabricacion a lo largo de esos 8 años, que como le des caña de verdad menos de la misma consola x3 no lo haces la generacion.
Invirtiendo un poco mas, pongamos 50 euros al año, a base de bundles y ofertas de steam, te sacas chorrocientos juegos al año... juegos que tendras para siempre. Juegos con retrocompatibilidad de por vida.
Ademas, tienes todo el poder de la comunidad modder.
Y ademas, en caso de una mas que probable defuncion de las consolas-dinosaurios actuales, tambien se extinguiria el actual mercadeo asqueroso de "exclusividades", por lo que tendrias acceso a TODOS los juegos del mercado... todos los juegos de PC desde los años 70... todos los juegos... no existiendo marcas que paguen cantidades ingentes con el afan de limitar el mercado de un titulo a su marca, pues todos los juegos saldrian para un unico standard, el PC... ya sea fisico, o en streaming.
No se, yo para el jugador casual, que no le importe jugar a una resolucion mas baja de lo que vas a poder jugar con un PC, al que no le importe jugar a menos fps de los que vas a jugar en PC, y al que no le importe jugar con menos filtros de los que vas a poder jugar en un PC (lo que ya ocurre hoy dia en pc vs consola), pues seria perfecto...
Tienes tu consola alla donde vayas... da igual que sea en casa del vecino, que de vacaciones en un hotel... solo tienes que loguera en tu cuenta de streaming.
Irse acostumbrando