'Onlive' será gratis un año

1, 2, 3
es un servicio como steam, que el programa valida tu cuenta de usuario, asi que no hay nada que crackear si no tienes acceso al servidor de acceso.

de todas formas vaya tela, no ha salido todavia en españa y ya estamos pensando en piratearlo... spain is diferent [qmparto]
49 € en formato digital, un juego de "PC", ke por ende ya de por si cuestan mas baratos o se rebajan con mayor sensibilidad ke en consola, y ke ademas, si peta internet o si peta esta mierda del onlive, no juegas y si kiebran, te kedas sin juegos...

Creo ke no hace falta decir nada mas no? XD

Se lo metan por el culo, y ya se les puede atascar ke no lo kiero ni regalado.

Atte
Evil Vega
MIS TEORIAS:

Los servidores no solo tienen que mover el juego. También tienen que comprimir y codificar la señal de vídeo para enviarla a los terminales de los usuarios. Haceos una idea de lo que tarda en codificarse un vídeo cuando lo subimos por ejemplo a un servicio como YouTube : unos 20 minutos de media, y eso con los enormes servidores de los que dispone la empresa propiedad de Google.

Pues bien, OnLive tiene que realizar esta tarea practicamente en tiempo real. Según el responsable de OnLive, Steve Perlmen, la codificación de vídeo de OnLive tan solo retrasa la señal en 1 milisegundo, lo que supone por tanto que el sistema codifica 1.000 fotogramas por segundo. Por tanto, esto supone que han desarrollado un algoritmo de compresión de vídeo tan eficiente que deja en pañales a cualquiera de los existentes en el mercado, tanto en calidad de imagen como en velocidad de proceso.

resultado?= cuesta creermelo Imagen

Por mucho que en OnLive presuman de los años de investigación dedicados a los efectos de la latencia de las conexiones de internet, lo cierto es que cualquier que juegue online sabe que estos valores oscilan, con una buena conexiones, entre los 60 y los 120 milisegundos de media, dependiendo de la distancia al servidor.

Si sumamos esta latencia a la introducida por la codificación del vídeo y la posterior descodificación cuando llega al terminal del jugador, nos movemos ya en valores fácilmente perceptibles.

si añadimos a esa formula el tema de las conexiones españolas... estamos bien jodidos Imagen
jas1 escribió:
DiosDelShuriken escribió:ando buscando el Onlive en version pirata. es decir bajarselo sin registrarse a la pagina oficial para que se baje.

Alguien sabe si hay alguna pagina donde bajarse el instalador del Onlive? XD yo se que existe ya que hay videos que muestran el programa onlive y luego accedes a lo que es al menu del Onlive XD

de todos modos aunque me lo baje asi la ISP la bloquearan por no ser de USA XD

es un aparato físico, no es un programa.

es una mezcla entre módem, deco de tv y consola, lleva su gamepad y todo.

al menos asi era cuando lo anunciaron.

El de la Microconsola y mando de Onlive no ha salido aun. lo sacaron por via descarga lo que pasa es que hay que registrarse para acceder a la descarga de onlive.

Aqui os paso un video de Onlive http://www.youtube.com/watch?v=iNN4xjfS ... r_embedded

Fijaos como la descarga XD. debere intentar pedir la descarga del Onlive por foros de Onlive por intentar algo... :)
no puedo ver el video, pero imagino que el tio se habra registrado mediante algun proxy usa no ?
COMPROBADO: Hasta desde el Client Onlive te pide tambien el email y la password :(

ya he hecho lo que he dicho en mi mensaje anterior. pedir por un foros la descarga de Onlive pero no la pondre porque no deja entrar. [sonrisa] si tubiera algun familiar yanki que viva en USA y me haga un registro al Onlive :)
a mi me parece que llega demasiado pronto, sobre todo en españa, que solo para ver un video de youtube,, pues ya tardamos

ademas lo de onlive es un timo, que pasa si compro el juego, y la empresa desaparce?? que pasa con mi juego, no lo tengo en ningun sitio
wilcocks1980 escribió:a mi me parece que llega demasiado pronto, sobre todo en españa, que solo para ver un video de youtube,, pues ya tardamos

ademas lo de onlive es un timo, que pasa si compro el juego, y la empresa desaparce?? que pasa con mi juego, no lo tengo en ningun sitio

es que ni siquiera hace falta que la empresa pete, en cuanto no pagues la cuota mensual dejas de poder jugar.

así que imagínate la gracia.

es como si valve cobrase por usar el steam, y a parte por los juegos.

y si dejas de pagar no puedes iniciar sesion en el steam y por tanto no podrias jugar.

Un timo se mire por donde se mire, ademas ya lo ha dicho Evil Kairi, los juegos de pc generalmente no vale 46€ valen menos salvo excepciones.

Por tanto es un timazo y la industria esta rezando para que esto triunfe y dejarnos desplumados ya del todo
DiosDelShuriken escribió:
jas1 escribió:
DiosDelShuriken escribió:ando buscando el Onlive en version pirata. es decir bajarselo sin registrarse a la pagina oficial para que se baje.

Alguien sabe si hay alguna pagina donde bajarse el instalador del Onlive? XD yo se que existe ya que hay videos que muestran el programa onlive y luego accedes a lo que es al menu del Onlive XD

de todos modos aunque me lo baje asi la ISP la bloquearan por no ser de USA XD

es un aparato físico, no es un programa.

es una mezcla entre módem, deco de tv y consola, lleva su gamepad y todo.

al menos asi era cuando lo anunciaron.

El de la Microconsola y mando de Onlive no ha salido aun. lo sacaron por via descarga lo que pasa es que hay que registrarse para acceder a la descarga de onlive.

Aqui os paso un video de Onlive http://www.youtube.com/watch?v=iNN4xjfS ... r_embedded

Fijaos como la descarga XD. debere intentar pedir la descarga del Onlive por foros de Onlive por intentar algo... :)

No se, pero el video este tiene una cosa buena y otra mala.

No se desde donde estara jugando ese usuario, pero ya digo que, inicialmente parece ir de puta madre .... hasta que empieza a jugar, que se nota CLARAMENTE el tiempo de retardo entre lo que hace el personaje y lo que realmente quiere hacer el usuario. Porque lo se? fijaros bien en el momento en el que esta en un espacio abierto y se pone a disparar ... se nota que si fuera en local, dispararia a rafagas continuas, ... mientras que ahi lo hace por tandas, algo que logicamente ningun usuario en local realizaria.

En fin .... esto es sencillamente un chiste de muy mal gusto, y pretenden que nos riamos.
DiosDelShuriken escribió:No se, pero el video este tiene una cosa buena y otra mala.

No se desde donde estara jugando ese usuario, pero ya digo que, inicialmente parece ir de puta madre .... hasta que empieza a jugar, que se nota CLARAMENTE el tiempo de retardo entre lo que hace el personaje y lo que realmente quiere hacer el usuario. Porque lo se? fijaros bien en el momento en el que esta en un espacio abierto y se pone a disparar ... se nota que si fuera en local, dispararia a rafagas continuas, ... mientras que ahi lo hace por tandas, algo que logicamente ningun usuario en local realizaria.

En fin .... esto es sencillamente un chiste de muy mal gusto, y pretenden que nos riamos.

Hombre, eso tiene que ver con el arma que usa, es 1 una especie de lanzagranadas (es un cañon antiaereo), no puedes disparar como una ametralladora. pero aun asi, no hemos visto las manos del usuario a la vez que la pantalla para ver el lag real que tiene.
Aun asi, me sigue pareciendo un timo ami tambien, y espero por el bien de todos k fracase.
Por si teneis curiosidad, me apunte hace tiempo a la beta y me han seleccionado.
Despues de registrarme poner mi direccion, tarjeta de credito y demas datos personales, me da la opcion de bajar el programa, y cuando lo ejecuto:

Tachan!

Imagen

Asi que si teniais pensado ver "si colaba" no os molesteis, pero yo al menos tenia que intentarlo :P
Pues que putada, yo tambien tengo la invitacion y pensaba probarlo xDD, nada, tendremos que esperar un tiempo.
por buscar alternativas que no quede.
habeis intentado acceder mediante algun proxy o mediante aol ?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
no hay forma de que nuesta ip sea (parezca ) americana?
Yo también me he apuntado a lo de un año gratis y me han seleccionado, pero a la hora de registrarme me pide todos los datos como si fuera residente de USA sin ninguna opción de ponerlos como extranjero, ya por lo que estoy leyendo en el hilo de que no se puede bajar el programa si eres de fuera de USA se me están quitando las ganas de probarlo.

Si alguien me confirma que a conseguido bajarlo y probarlo me animo a hacerlo.
anderpr escribió:por buscar alternativas que no quede.
habeis intentado acceder mediante algun proxy o mediante aol ?

Imagina:

Te conectas vía un proxy que a lo mejor está en... Islandia, por decir algo, luego te conectas a los servers americanos y vuelta a empezar. El lag como mínimo sería de 1 segundo. [+risas]

Saludos!
Podeis probar siempre programas externos Que hacen de VPN a cambio de el tipico (Banner inofensivo cuando navegas en la parte superior de las webs o ventana nueva) con IP de otros paises , yo antes utilizaba aveces uno no me acuerdo del nombre que tenia ip de estados unidos/Canada lo único que el limite era de 60-100Kb/s en plena carga de usuarios .
si yo el tema del proxy o con una ip de aol lo digo por el tema de descargarse las demos e ir probando el programa, no para jugar de pago....

coño, que esta claro que si ya de por si el programa tiene lag, como para meterle un lago de 2000 ms o mas [carcajad]
Crisahor escribió:Yo también me he apuntado a lo de un año gratis y me han seleccionado, pero a la hora de registrarme me pide todos los datos como si fuera residente de USA sin ninguna opción de ponerlos como extranjero

Yo segun la pagina soy de Zaragoza, Alabama XD
para quien quiera probar el serivicio, pero no sepa una direccion valida usa, en esta pagina te generan identidad de varios paises, incluso asignandote tarjeta de credito valida.

http://es.fakenamegenerator.com/
Acabo de descargarlo en Mac... Necesitaremos un Proxy... xDDD
adri-skater8 escribió:
xtroder escribió:Acabo de descargarlo en Mac... Necesitaremos un Proxy... xDDD

Olé, jugando singleplayer con 1 segundo de lag.

Solo quiero probarlo trolaso
estais jugando de verdad ? :-?
anderpr escribió:estais jugando de verdad ? :-?

Con 1 segundo de lag creo que más bien están viendo una presentación "a la Powerpoint". XD
Cyberyayo escribió:

Con 1 segundo de lag creo que más bien están viendo una presentación "a la Powerpoint". XD

pozi [qmparto]
Cyberyayo escribió:

[qmparto] [qmparto] Pero oiga, a 720p eh!

Saludos!
que es lo que esas haciendo exactamente con el sistema este ?
No se puede jugar ni con proxy ni con VPN.
Estos tios hilan muy fino.

Adjuntos

freeshark escribió:No se puede jugar ni con proxy ni con VPN.
Estos tios hilan muy fino.

Hombre,... el error que enseñas dice que se necesita latencia baja. Lo cual es bastante razonable.
pues entonces como se supone que acceden al servicio los de arriba con una latencia de 1000 ms ?
anderpr escribió:pues entonces como se supone que acceden al servicio los de arriba con una latencia de 1000 ms ?

Ni idea de si podrán acceder realmente.

Para mi 100 ya es alta, pero ese error no dice que 1000 sea alta o baja. A saber cuanto es "alta" para ellos.
A partir de 100 juegas en inferioridad de condiciones, te lo dice uno con ADSL y sufriendo los 120-140 continuamente...

Saludos!
120-140 con onlive o en general ?

yo no presumo de conexion con yacom total, pero me parece que lo mas que tengo en el cod4 son 50-60 :-?
Creo que somos muchos los que estamos dentro, pero a la hora de cargar la aplicación nanai de la china...

Si alguien puede ayudarme que me comente. Gracias. Estare atento por aquí.
anderpr escribió:120-140 con onlive o en general ?

yo no presumo de conexion con yacom total, pero me parece que lo mas que tengo en el cod4 son 50-60 :-?

50-60 en España es algo razonable. Mejor que la media Española. Pero en otro país se reirían de nosotros.

Mi hermano tiene 30ms y yo 19ms y tampoco es de lo mejorcito "made in Spain".
bueno, mas curiosidades sobre este servicio.
esta tarde he charlado con mis amigos gringos, y me dicen que con 50-60 podria jugar en onlive, pero no me dejarian jugar en modos multijugador.
Hola, yo también tengo la suerte, o desgracia, de estar en la beta con un año gratis. Pero con mi linea de 3Mb con Timofónica no puedo conectarme ni de coña... Vosotros que velocidades de internet teneis? Mi ping normal suele ser de 100 ms

Salu2
yo pensaba que las conexiones de telefonica y jazztel eran las menos retardadas ...
100 ms me parece mucho, tienes mucha carga de actualizadores de programas y cosas asi en segundo plano ?
Puede jajaja, voy a intentar eliminar todo lo que pueda chupar conexión y vuelvo a intentarlo. Grax ;)

Por cierto podeis poner fotos para ver que tal os va?
al final me temo que para este sistema habra que tener una conexion a internet en exclusiva, y un ordenador sin antivirus ni nada en exclusiva tambien.
Pensad que en España ahora mismo no hay ningún servidor. En caso de que os dejaran conectar, os irá fatal, lo más problable.
pues yo tengo ono 6 megas y los 300 ms no me los quita nadie...
anderpr escribió:para quien quiera probar el serivicio, pero no sepa una direccion valida usa, en esta pagina te generan identidad de varios paises, incluso asignandote tarjeta de credito valida.

oye pero esto es legal? has probado el onlive con eso?

Yo el Onlive lo tengo más muerto en el PC de adorno como escritorio [+risas]

dime que tal esta? va con lag en españa?
DiosDelShuriken escribió:oye pero esto es legal? has probado el onlive con eso?

Ya lo hemos comentado a lo largo del hilo, pero si quieres probarlo adelante, te será injugable.

Saludos!
DiosDelShuriken escribió:
anderpr escribió:para quien quiera probar el serivicio, pero no sepa una direccion valida usa, en esta pagina te generan identidad de varios paises, incluso asignandote tarjeta de credito valida.

oye pero esto es legal? has probado el onlive con eso?

yo no lo he probado, pero te valdra para trastear por dentro; ver el funcionamiento y todo eso....
Pero que!!?? 49€ en formato digital?? LADRONES!!!
110 respuestas
1, 2, 3