nikens escribió:"¡TODO EL MUNDO AL SUELO! ¡ESTO ES UN ATRACO!"Lo primero que me ha venido a la cabeza...
Encima de que no imprimen ni papelitos, no producen cajitas, no contratan distribuidores, y no necesitan material de grabación (CD's, DVD's...), ¡¿te hacen pagar 49€?!Menudo timo... Y aquí, con la "super interné" que tenemos, nos irá el serivicio muyyyy bien.
Es triste, muy triste...
:(
Digno de un gran orador xD totalmente de acuerdo, me parece lo mas cerdo que pueden hacer. Yo veía ahi realmente el futuro, con juegos a 25 euretes o menos, para jugadores casuales, ahorrandote andar con cajita y blablabla. pero en fin, es un verdadero asco, si me lo instalo será para jugar a demos y en todo caso comprarlas en formato físico, pero ah! sorpresa, que para probar demos tambien se requiere un pago mensual, lo cual los manda definitivamente a la mierda. 1, no te sientes propietario. 2, te sientes completamente estafado. 3, dependes de internet constantemente. 4, dependes de un ordenador (si, conozco gente que solo tiene consolas, bastante de hecho). 5, dependes del funcionamiento de los servidores, que ya veremos... yaaa veremos. 6, la experiencia de juego es peor, hablamos de lag, consola sin características (la ds tiene su chiste en lo tactil, por ejemplo, y juegos asi solo se pueden jugar en una consola, imaginaos juegos de wii o con move o kinect, necesetarías hardware aparte. 7, no puedes usar internet mientras juegas, vamos, que a eso juegas en casita tu solo, si tienes red -> lag; si es un ciber cutrecillo/biblio (lo interesante es poder llevarte los juegos a cualquier parte rapido) ya dependes del tio de al lado que no esté haciendo nada que pete la red. 8, dependes de las actualizaciones de los servidores de onlive, si se une mucha gente tendrán que aumentar sus prestaciones y como a las empresas no le mola gastar en nada, tardaran lo suyo o no les parecerá conveniente, por lo tanto -> lag. 9, probablemente dependas de windows y mac, a tomar por culo los usuarios de linux, para variar. 10, si te compras una pasada de juegos y por alguna razón no puedes seguir pagando la cota mensual (economía apretadilla, percance laboral...) pierdes un pastón flipante. 11, prescindes de cajita para coleccionar (no es muy grave pero a mi me gusta saber que he comprado las cosas. 12, banneos (no se como es el sistema, puede suceder), imaginaos que te bannean de jugar a tu videoconsola, como se traga eso en formato físico, sería motivo de linchamiento xD. 13, dependes de las empresas que pongan sus juegos en onlive, esto es, todas las empresas quieren ganar una pasta, y creo que ganarían mas vendiendo en formato físico, por otra parte quieren vender consolas. 14, la calidad de imagen sería discutible, imaginate jugar con el cacharrito y una linea de internet de esas que usan los seres humanos + tele gigante, desastre ocular. 15, jodienda para los gamers menores de edad, yo me compro mis propias consolas/juegos y me busco la vida, mi madre no me da para eso, y por mi parte me parece bien y lógico, tengo 17 y con onlive me jodería. 16, en caso de que para paliar la nº 15 hiciesen cupones, dependes de que se distribuyan cerca y no se agoten / estén cuando los necesites (ejemplo: jamás vi un cupon del wow, y los busqué, y la unica manera era online, con lo que sumando gastos de envio era una putada). 17, esta es mi edad
, ya lo dije antes
XD. 18, alquilar juegos, directamente es un tongo. 19, mods? juegos personalizables? lo dudo, adios oblivion, por ejemplo, tendrías que comprarte el de pc, lo cual es una putada por que al fin y al cabo ibas a jugar en el pc probablemente. 20, estos serán los años que tendré cuando se den cuenta de que los precios son un timo y empezarán a bajar, a no ser que ya se hayan ido al garete o hayan triunfado por culpa de alguna cosa MUY grave que hiciese desaparecer el formato fisico o algun chanchullo de estos.
lo sé, TL.DR xD