Only for AppStore ¿?

Buenas, tengo 33€ en el app store y me acabn de regalar otra tarjeta de 25€.... que juegos hay que sean solo para OSX?Alguna aplicacion chula que me pueda compraR? Muchas gracias.(tengo un iMac del 2009)
Yo no te aconsejo que te pilles ningún juego para Mac desde app store. Si quieres conseguir juegos mejor usa Steam, tiene precios más asequibles y ofertas día sí, día también. Lo malo es que el dinero de tu cuenta no es compatible con el de Steam.

saludos!!
loko_sogt escribió:Yo no te aconsejo que te pilles ningún juego para Mac desde app store. Si quieres conseguir juegos mejor usa Steam, tiene precios más asequibles y ofertas día sí, día también. Lo malo es que el dinero de tu cuenta no es compatible con el de Steam.

saludos!!

Todo dicho.
Como ya te han comentado, los juegos en Steam mejor.

Aplicaciones que están bien en la Mac App Store:

Pixelmator
Airmail
iA Writer
Tweetbot
OSX Server
Delicious Library
Daisy Disk

etc..
Gracias. lo de los juegos lo decia por si hubiera alguno que fuera solo para OSX y que estuviera bien, al igual que pasa con algunos en IOS.
Voi echarle el ojo a esas aplicaciones
joshuatree escribió:Aplicaciones que están bien en la Mac App Store:

Pixelmator
Airmail
iA Writer
Tweetbot
OSX Server
Delicious Library
Daisy Disk

etc..

Voi echarle el ojo a esas aplicaciones
Ésas son de las más famosas (además de las suites de Apple, Iwork e Ilife).

En todo caso hay un hilo que trata de aplicaciones para Mac, ahí seguro que puedes conseguir información.

http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-que-usan-los-mackeros_1028376
Cuando compré mi iMac me dieron una tarjeta regalo de 75€. La utilicé para comprar aplicaciones. Para juegos steam.

saludos!!
si airmail no te convence esta tb mailpilot, que yo la utilizo y esta muy bien, sino tb tienes tweetbot para twitter y creo que ya no tengo mas compradas.. bueno echale un ojo tb a pathfinder y cleanmymac 2 que podrian interesarte.
joshuatree escribió:Aplicaciones que están bien en la Mac App Store:

Daisy Disk

Esta mola mucho y es una gozada para ver espacio, si trabajas con muchos volumenes de informacion, de foto o video, es imprescindible para organizarte. (el JKdisk es gratuito, pero mucho mucho mas feo y algo mas lento [+risas] )
8 respuestas