----> Only For Chicharros :atraco A Centro Mail: Mediados De Marzo

Pues eso, con la cantidad de juegos que salen en Marzo, habra que asaltar el centro mail, que ta en ramon y cajal. que no tiene seguridad comparado con un alcampo. Necesitamos a 4 pives de Ofra, una Transit y 1 cabeza andante.
lo que hace el aburrimiento...

oigan lo de la transit es para llevarnos los steel battalion.

P.D: Ofra es cómo Vallecas pero en Tenerife y con mas ruinas
yo me voy entrenando con el vice city [uzi] xDDDDDDDDDDD
Yo pongo una Xbox y ni seguridá ni leches,a ver quien opone

resistencia con un arma blanca de ese tamaño

[qmparto] [qmparto] [qmparto]...eso si de ahi quiero salir con unas cuantas mas jejeje XD

PD:game cubes y ps2 tampoco me sobran asi q...
PD2:joer,suerte q soñar es gratis XDXDXD
...Si vosotros necesitáis llamar a alguien para conseguir consolas, juegos y demases, no lo dude, llame al...

EQUIPO X...! :-p [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD JUASSS...!
no te olvides pegarle fuego al establecimiento despues de saquearlo... y si por el camino mientras corres te encuentras con otro centro mail IDEM. [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer
Yo pongo una Xbox y ni seguridá ni leches,a ver quien opone

resistencia con un arma blanca de ese tamaño
eso si de ahi quiero salir con unas cuantas mas jejeje XD

Tu por casualidad no te llamaras Conan El Barbaro o Arnold Swarweneger? [poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fijo que esta cachas el chaval xDDDD si vas a atracar a algun sitio procura llevarte cosas mas manejables como un armario empotrado o el badajo de la campana de la catedral. [oki]
No si lo mio es la infiltracion,con la Xbox se pasa desapercibio XD XD XD XD
Vamos que ni Solid Snake,ni Sam Fisher,ni Mortadelo y Filemon ni ná,son una panda de aficionaos al lao mio [qmparto][qmparto][qmparto]
Jooer,

Por cierto una pregunta como se ponen las imagenes en la firma?

Yo querer saber,si ser posible claro XD
Escrito originalmente por gromenauer
A ver ahora...

Y si pones la firma en horizontal? tal vez resulte mas agradable para los que leen el post, no crees? ;)

Saludos.
Pues cuando roben el negocio y si se roban algunos juegos de más me los mandan a mi pais, se los agradeceré.

Por cierto gromenauer, para poner las imagenes horizontalmente solo tienes que quitar el enter que les distes, ponlas de la siguiente manera

[im]imagen[/im] [im]imagen[/im] [im]imagen[/im]

Y asunto arreglado.
Anda que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me apunto :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Tails

Y si pones la firma en horizontal? tal vez resulte mas agradable para los que leen el post, no crees? ;)

Saludos.

Si supiera como... :p
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Pues cuando roben el negocio y si se roban algunos juegos de más me los mandan a mi pais, se los agradeceré.

Por cierto gromenauer, para poner las imagenes horizontalmente solo tienes que quitar el enter que les distes, ponlas de la siguiente manera

[im]imagen[/im] [im]imagen[/im] [im]imagen[/im]

Y asunto arreglado.

OOoops :P no me habia dao cuen,
acias Burt !
Yo estoy dispuesto, pero necesitaremos un toro mecanico, porque dudo que podamos llevarnos rápidamente las Xboxes y los mandos del Tekki salvo que alguno hayais ganado algún concurso de levantamiento de peso.
con unas buenas carretillas no hay kien nos pare
con unas buenas carretillas no hay kien nos pare

XD XD XD XD XD XD XD
21 respuestas