"Only in Spain" Presidente de canabria estrena en un lupanar

Por mi parte "chapeaux" m'encanta este hombre, este si es "campechano", no como el rey. Ahora que igual Juanki I me caeria mejor si admitiera lo mismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/18/espana/1221729893.html
no admite ir de fulanas
dice que pagó para perder la virginidad...
Ole sus cojones!!!, me recuerda al viejo de callejeros, el de triana cuando le preguntaron en que se gastaban los 1200 euros de pensión.

ABUELO: Pues en PUTAS!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAA
Prefiero que lo haga y lo reconozca, a que vaya de opuseta, dando lecciones morales, hablando de la familia y demás chorradas, pero luego sea un usuario habitual de las prostitutas.
Hasta a los políticos les gusta ir de putas jajajaj.Todos somo humanos y queremos desahogarnos [carcajad]
Ole mi presidente! xD Putisimo amo, es la ostia cuando está de cachondeo pero cuando se pone serio saca a Cantabria adelante como el que más.

Lo que dijo es que cuando cumplió 17 años perdió la virginidad en putas :P

Oye, quitar eso de Only in Spain y poner Only in Cantabria porfavor! xD

Saludos
rudedude escribió:no admite ir de fulanas
dice que pagó para perder la virginidad...

Cierto, me dejé ir por el sensacionalismo... disculpas
No ha dicho que vaya de putas ,si no que lo hizo de joven al perder la virginidad,no dice nada mas...no saqueis las cosas de contexto. Me cae genial este tio,ojala fuese presidente de la comunidad de madrid.
Este es el puto amo eh Alvaro xD jajaja
MI IDOLOO!
CarmenVIC escribió:No ha dicho que vaya de putas ,si no que lo hizo de joven al perder la virginidad,no dice nada mas...no saqueis las cosas de contexto. Me cae genial este tio,ojala fuese presidente de la comunidad de madrid.

Lo siento pero está ocupado :)

Saludos
Ole sus huevos. Y los del PP erre que erre diciendo tonterias como FOMENTANDO LA PROSTITUCION.

No si ahora lo mejor es el sistema actual, en el que muchas son esclavas.
Dreamcast2004 escribió:Ole sus huevos. Y los del PP erre que erre diciendo tonterias como FOMENTANDO LA PROSTITUCION.

+1. Orgulloso estoy :)

Saludos
menuda tonteria, para uno de los pocos presidentes buenos que hay en españa y le critican por cualquier gilipollez. Me encanta este tio por una cosa, defiende a muerte a su comunidad y se nota que haria cualquier cosa por hacer de cantabria mas grande.
Pues ya no le voy a votar más cawento

:-|
Somniriure escribió:Por mi parte "chapeaux" m'encanta este hombre, este si es "campechano", no como el rey. Ahora que igual Juanki I me caeria mejor si admitiera lo mismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/18/espana/1221729893.html

no como el rey? y qué tiene que ver el rey con los políticos? xD
Que grande es este tio, y que nos gobiernes estos tipejos y tengamos la oposicion que tenemos y que tios asi no lleguen a gobernar el pais....Recuerdo la entrevista en buenafuente y el tio era un maquina...
Revilluca sigue al pie de la letra lo de "lo importante es que hablen de uno aunque sea mal". Me gusta que haga promoción de Cantabria, aunque algunas veces le pierden las formas. Qué se le va a hacer, perfectos sólo somos 2 ó 3 XD

Salu2

Pd: Pónle la t a Cantabria que te la has comido jeje
Me parece un político un poco coña...

Este tio no debería hablar de la manera ke habla en público, se supone ke debe dar ejemplo cojones...

Pero si, me cae bien xD. Pero no es una actitud para un político, repito.

Y el Ministerio de Igualdad no dice nada?... por menos la soplapoias de la ministra arma la marimorena... ah no!, ke este tio es coleguiya suyo en Cantabria. Si fuera del PP, otro gallo cantaría ^^ [+risas]
Simplemente es el puto amo y estoy orgulloso de que sea mi presidente :)

Animo Revilluca! Si estubiera leyendo este hilo se emocionaría el cabron! :)

Cambia el título por Only en Cantabria y luego pones la "T"

Saludos
Pos a mi que este tipo, a pesar de caerme bien, no me parece como para ser presidente de ninguna comunidad autónoma... El otro día leí que solo viajaba a países de habla castellana porque no le gusta comicarse por traductores... ¿habrá pensado aprender inglés?
yo todavía no se que tiene de malo que nuestro presidente se fuera con "señoritas de compañía" en la adolescencia cuando todo el mundo sabe que la profesión de estas "fulanas" es la más antigua de todas con diferencia. Además, como empezaran a bregar en lo que hicieron unos y otros (incluido el rey) más de alguno se llevaría una sorpresa, que aquí todos cometemos errores, no sólo el crack de presidente k tenemos.
Darkoo escribió:Pos a mi que este tipo, a pesar de caerme bien, no me parece como para ser presidente de ninguna comunidad autónoma... El otro día leí que solo viajaba a países de habla castellana porque no le gusta comicarse por traductores... ¿habrá pensado aprender inglés?

¬_¬ Simplemente es un Señor Presidente pasota :)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Darkoo escribió:Pos a mi que este tipo, a pesar de caerme bien, no me parece como para ser presidente de ninguna comunidad autónoma... El otro día leí que solo viajaba a países de habla castellana porque no le gusta comicarse por traductores... ¿habrá pensado aprender inglés?

¬_¬ Simplemente es un Señor Presidente pasota :)

Precisamente un presidente de una comunidad autónoma puede ser de todo menos pasota.

Si se aplicase esa regla, casi ninguna (por no decir ninguna) comunidad autónoma tendría presidente. Además, que cojones, que aprendan ellos español que para eso es el 3º idioma con más hablantes del planeta XD
Mario7_92 escribió:yo todavía no se que tiene de malo que nuestro presidente se fuera con "señoritas de compañía" en la adolescencia cuando todo el mundo sabe que la profesión de estas "fulanas" es la más antigua de todas con diferencia. Además, como empezaran a bregar en lo que hicieron unos y otros (incluido el rey) más de alguno se llevaría una sorpresa, que aquí todos cometemos errores, no sólo el crack de presidente k tenemos.

Ir de fulanas no es un error y hay que sentirse orgulloso :)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Ir de fulanas no es un error y hay que sentirse orgulloso :)

Saludos

Hombre, orgulloso lo que se dice orgulloso ....... :)
Vamos que alguien se meta con Revilla... le manda huevos, que diría algún otro...

Que dice las cosas como hay que decirlas? pues me alegra que un político lo haga, que es mas cercano a los ciudadanos? claro, y es sencillamente un genio, así que para otros la Espe y el Gallardón, que yo me quedo con Revilla, para eso hace que se hable de Cantabria como es debido, que con los PPeros hemos estado en la inmundicia, y eso que eran los que mandaban en el gobierno central...
Macropipus escribió:
alvaropg92_2 escribió:Ir de fulanas no es un error y hay que sentirse orgulloso :)

Saludos

Sip, orgulloso de tener un presidente tan cercano a nosotros...

(Vaya una campaña politica le estoy haciendo)

Saludos
Macropipus escribió:

Si se aplicase esa regla, casi ninguna (por no decir ninguna) comunidad autónoma tendría presidente. Además, que cojones, que aprendan ellos español que para eso es el 3º idioma con más hablantes del planeta XD

Por esa regla de tres, la política española apesta, porque hay gente poco preparada en puestos importantes
alvaropg92_2 escribió:
Macropipus escribió:

Saludos

Sip, orgulloso de tener un presidente tan cercano a nosotros...

(Vaya una campaña politica le estoy haciendo)

Saludos

Todo el mundo sabe que a Revilla le falta mucha seriedad y que cuando hay fiesta es un borracho de cuidado (y lo digo por verle en fiestas de Ampuero).
Además, por qué tanto escándalo. Si a este tío no le avergüenza el haber perdido la virginidad de putas, le avergüenza que haya sido en Bilbao!! [sati]
¿Os imagináis a alguien así de presidente en otro sitio?

Es imposible.

Ole los cantábros por tener cojones a votar a alguien así en vez de a los mismos que dicen las mismas pamplinas interesadas de siempre. Un 10 por vosotros.

Este tío es un crack.
AlterElt está baneado por "troll"
¿y? no le veo la importancia..
Este tío es el mismo que raja del orgullo de los vascos hacia su tierra y luego pregona las virtudes de Cantabria a los 4 vientos (que me parece estupendo, cada uno barre para su casa) y acusó de racismo al Athletic para, acto seguido, reclamar más cántabros en las filas del Racing porque "los extranjeros no sienten los colores".

Por mi parte me cae como el puto culo. Y si en lugar de ser el presidente de Cantabria fuera el Lehendakari o el President, más de uno se cambiaría de chaqueta y lo pondría a caer de un burro.
Hadesillo escribió:¿Os imagináis a alguien así de presidente en otro sitio?

Es imposible.

Ole los cantábros por tener cojones a votar a alguien así en vez de a los mismos que dicen las mismas pamplinas interesadas de siempre. Un 10 por vosotros.

Este tío es un crack.

Claro que si, estoy contigo y aunque algunos no les guste, a mi si :) Es el puto amo.

Saludos
Muy gracioso, muy "el puto amo", muy campechano... pero un anormal como la copa de un pino.
kbks escribió:Muy gracioso, muy "el puto amo", muy campechano... pero un anormal como la copa de un pino.

¬_¬ , tu fijo que no eres de Cantabria, porque lo que ha echo este presidente no lo a echo nadie.

Saludos
alvaropg92_2 escribió: porque lo que ha echo este presidente no lo a echo nadie.

¿qué ha hecho? ¿llenar la costa de Bilbainos? :p
Darkoo escribió:
alvaropg92_2 escribió: porque lo que ha echo este presidente no lo a echo nadie.

¿qué ha hecho? ¿llenar la costa de Bilbainos? :p

Y de guipuzcoanos tb...
Bueno, ¿cuales son todas esa bondades que ha hecho el presidente de Cantabria para considerarle "el puto amo"?

Hablo desde la ignorancia absoluta, pero ya que veo que le tenéis tanto aprecio me gustaría saberlo...
alvaropg92_2 escribió:
kbks escribió:Muy gracioso, muy "el puto amo", muy campechano... pero un anormal como la copa de un pino.

¬_¬ , tu fijo que no eres de Cantabria, porque lo que ha echo este presidente no lo a echo nadie.

Saludos

Pues haber si se da cuenta que Cantabria no es solo Santander porque entrar en Oriñon es como entrar en una burbuja del tiempo de hace 60 años. Sin ir mas lejos, no había agua potable hasta hace dos meses.
kbks escribió:Pues haber si se da cuenta que Cantabria no es solo Santander porque entrar en Oriñon es como entrar en una burbuja del tiempo de hace 60 años. Sin ir mas lejos, no había agua potable hasta hace dos meses.

pues entonces todavía habrá que darle las gracias porque es el presidente que ha "conseguido" que llegue el agua a Oriñon, no?

Saludos.
Dreamcast2004 escribió:Ole sus huevos. Y los del PP erre que erre diciendo tonterias como FOMENTANDO LA PROSTITUCION.

Una cosa....¿Que hubiera dicho la ministra y las miembras del gobierno sobre la explotacion de las mujeres si el tio este hubiese sido del PP?.

Por lo demas, nada nuevo....tampoco creo que pase nada por ir de putas (si estas son voluntarias).
Los medios como siempre sacando las cosas de contexto y manipulando. Yo ví la entrevista compelta en Buenafuente ha salido un momento y fue un comentario simpático sin importancia. En Cantabria tenemos la suerte de tener un presidente campechano, divertido, amable con la prensa, que vende y da a conocer cantabria, y lo más importante; es una persona con la cabeza extremadamente bien amueblada, si podéis escucharlo en Punto Radio por las mañanas porque en cualquier tertulia demuestra ser de lo más inteligente y lúcido de las política Española. Me enctaría verle en un debate cara a cara con Zapatero o Rajoy.

Detrás anecdotas y excentricidades se encuentra una persona con las ideas muy claras.

Como siempre los medios tergiversando y sacando a debate algo meramente anecdótico.

P.D Se agradece andar por santander y hablar con él tranquilamente como cualquier otro ciudadano. Es un ejemplo a seguir por los demás hipócritas y demagogos que manejan el país.
El Presidente de Cantabria es un PAYASO.No deja de abrir la boca para quemar la traca.
Imagen
racingsant escribió:El Presidente de Cantabria es un PAYASO.No deja de abrir la boca para quemar la traca.

Mientras haga su trabajo me parecerá menos payaso que otros que salen en televisión haciendo el paripé hablando de lo que se sacrifican por los ciudadanos y blah, blah, blah.

Este hombre por lo menos tiene huevos.
kbks escribió: Pues haber si se da cuenta que Cantabria no es solo Santander porque entrar en Oriñon es como entrar en una burbuja del tiempo de hace 60 años. Sin ir mas lejos, no había agua potable hasta hace dos meses.

Revilla creo que pinta poco o nada con lo que se hace en St y menos si tenemos en cuenta que el alcalde es del PP y precisamente en éste momento no son lo que se dice, amigos. Yo reconozco que a veces es un bocarte de cojo*** pero por otra parte parece que hace más cosas por Cantabria que los que estaban antes.

Salu2
Macropipus escribió:pero por otra parte parece que hace más cosas por Cantabria que los que estaban antes.

¿y qué es eso que hace para que estéis tan contentos con él?
Darkoo escribió:
Macropipus escribió:pero por otra parte parece que hace más cosas por Cantabria que los que estaban antes.

¿y qué es eso que hace para que estéis tan contentos con él?

Sale en BF, o es que todavía no te has enterado [+risas].
Darkoo escribió:¿y qué es eso que hace para que estéis tan contentos con él?

No seré el que le ensalce pq no es de mi cuerda, pero teniendo en cuenta el paisaje político....en el reino de los ciegos el tuerto es el Rey

Noc escribió:Sale en BF, o es que todavía no te has enterado [+risas].

De su faceta "medíatica" prefiero no hablar que paso de que me llamen la atención los moderadores XD
61 respuestas
1, 2