› Foros › PlayStation 3 › General
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?
La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?
La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
CrowX escribió:Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los comprastecoxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
CrowX escribió:coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?
Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?
Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste
Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste
coxplay escribió:
la pley3 puede leer DVd pero sony prefirio quitar la emulacion para poder vender los mismos juegos, de nuevo
Eso es un timo y una estafa, tiene cojones que alguno defendais que os roben, asi nos vas...
coxplay escribió:en el caso de que tengas los discos, no funcionan en ps3 a no ser que los pagues de nuevo
Te habrás timado tu mismo, por que el SAT de Sony te devuelve SIEMPRE una consola IGUAL que la que mandaste. Todavía hace dos meses mandé una retrocompatible al SAT y pedí que me dieran una Slim, y me dijeron que nanai, que daban el mismo modelo, así que si mandaron una consola que no era igual que la envíaste, o les convenciste para que lo hicieran o si no, no me cuadran las cuentas. En cualquier caso, ha sido a instancias tuyas, así que menos "Sony me quitó la retro" que no cuela.Notakas escribió:CrowX escribió:Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los comprastecoxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
Yo tenía PS2, creo que era de 2002 o 2003, y muchísimos juegos. luego en 2006 petó y compré PS3 fat de 60Gb, que luego petó también y el SAT me dio una de 160Gb por 180 euros. Sony me ha dejado sin juegos de PS2, ahora que no me timen más
ffelagund escribió:Te habrás timado tu mismo, por que el SAT de Sony te devuelve SIEMPRE una consola IGUAL que la que mandaste. Todavía hace dos meses mandé una retrocompatible al SAT y pedí que me dieran una Slim, y me dijeron que nanai, que daban el mismo modelo, así que si mandaron una consola que no era igual que la envíaste, o les convenciste para que lo hicieran o si no, no me cuadran las cuentas. En cualquier caso, ha sido a instancias tuyas, así que menos "Sony me quitó la retro" que no cuela.
Notakas escribió:CrowX escribió:Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los comprastecoxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
Yo tenía PS2, creo que era de 2002 o 2003, y muchísimos juegos. luego en 2006 petó y compré PS3 fat de 60Gb, que luego petó también y el SAT me dio una de 160Gb por 180 euros. Sony me ha dejado sin juegos de PS2, ahora que no me timen más
TRHiLL escribió:Pero esta confirmado que habran juegos de ps2 en descarga??? no habia leido nada :s cuantos salen de inicio?
Night Terror escribió:TRHiLL escribió:Pero esta confirmado que habran juegos de ps2 en descarga??? no habia leido nada :s cuantos salen de inicio?
3, de los que pasaron más inadvertidos. Ahora, en la Store Europea no se como llegaran (en que orden).
CrowX escribió:Efectivamente quitaron la emulación de PS2 por "perras", pero no por revender luego los juegos si no por que era mucho más barato fabricar la PS3 sin retrocompatibilidad (y si a esto le sumas venderla al mismo precio, pues ale, más € para la saca). Y esto me parecería horriblemente mal..... si la PS3 siguiese costando los 600€ que valía cuando salió al mercado, pero cuando yo la compré me costó 280€ y al comprarla sabía lo que tenía y lo que no tenía.
anotherfish escribió:-los juegos vienen con su instructivo escaneado