‘Only On PSN’: Nuevos Juegos Exclusivos de PSN para el mes de Octubre

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
'Only on PSN' ('Solamente en PSN') es un nuevo programa de Sony que nos trae durante este mes de octubre; donde ofrecen nuevos juegos exclusivos, solamente disponibles desde la PlayStation Network. Cada semana comenzando mañana 4 de octubre, podrás adquirir nuevos títulos que solo conseguirar como parte de éste programa en la PSN.

Sony ha lanzado además una oferta especial para los subscriptores de PlayStation Plus; un 20% de descuento en cada juego que adquieran desde la primera semana de disponibilidad.

Adicional a esto los usuarios que gasten $60 o más de su cartera de PlayStation Network/Sony Entertainment Network durante el mes de octubre, recibirán $10 de vuelta en noviembre. Esto incluye juegos clasificados como 'Only On PSN', compras de juegos, add-ons, películas y programas de TV en ambas secciones de la PlayStation Store, tus suscripciones pagas de PlayStation Plus o Music Unlimited, renta de películas o compras a través de Video Unlimited y cualquier juego o artículo virtual que hayas adquirido en PlayStation Home.

Se me olvidaba comentar que también desde mañana algunos juegos de PS2 estarán disponibles en la PS Store y por su puesto jugables en la PS3.

Juegos de PS2 disponibles en PSN
Además, comenzando mañana como parte del mismo programa 'Only On PSN', se estará ofreciendo algunos juegos clásicos de PS2 en la PlayStation Store: (God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red).

Video: http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/2166/
Es lo que había visto en la psn, los de PS2 es para Fat y Slim? Si es así que buenas noticias para la Slim.
Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?

La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?

La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad

Piensa, que no todo el mundo habra tenido TODOS los juegos de PS2, por lo que puede que a mucha gente le interes comprar X juego para poderlo jugar ya que en su dia no pudo hacerse con el.

Yo todo lo que sean mas opciones lo veo bien, nadie te obliga a comprar nada.
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?

Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?

Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste ;)
CrowX escribió:
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste ;)

Yo tenía PS2, creo que era de 2002 o 2003, y muchísimos juegos. luego en 2006 petó y compré PS3 fat de 60Gb, que luego petó también y el SAT me dio una de 160Gb por 180 euros. Sony me ha dejado sin juegos de PS2, ahora que no me timen más
CrowX escribió:

Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?

Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste ;)

la pley3 puede leer DVd pero sony prefirio quitar la emulacion para poder vender los mismos juegos, de nuevo

Eso es un timo y una estafa, tiene cojones que alguno defendais que os roben, asi nos vas...

Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste

en el caso de que tengas los discos, no funcionan en ps3 a no ser que los pagues de nuevo
coxplay escribió:
la pley3 puede leer DVd pero sony prefirio quitar la emulacion para poder vender los mismos juegos, de nuevo

Eso es un timo y una estafa, tiene cojones que alguno defendais que os roben, asi nos vas...

Efectivamente quitaron la emulación de PS2 por "perras", pero no por revender luego los juegos si no por que era mucho más barato fabricar la PS3 sin retrocompatibilidad (y si a esto le sumas venderla al mismo precio, pues ale, más € para la saca). Y esto me parecería horriblemente mal..... si la PS3 siguiese costando los 600€ que valía cuando salió al mercado, pero cuando yo la compré me costó 280€ y al comprarla sabía lo que tenía y lo que no tenía.

Y luego ¿de donde sacas que nos roban? En primer lugar nadie te obliga a pagar por bajarte esos juegos de PS2, así que si tan en contra estás no los bajes y punto, un robo sería si te obligasen ahora a pagar por una actu indispensable para seguir usando la PS3 con sus juegos, y en segundo lugar, los juegos que tienes son juegos de PS2 y cuando los compraste nadie te dijo que los podrías jugar en el futuro en una PS3.

Que PS2 fuese retrocompatible con PSOne no es ninguna garantía de que la 3 fuese a serlo con la 2. Cuando compraste esos juegos lo hiciste sabiendo que SOLO PODRÍAN REPRODUCIRSE EN UNA PS2 (a lo sumo también en PC con algún emulador): Si luego SONY quiere añadir a futuras consolas la compatibilidad para que puedas usar esos mismos juegos, pues genial, un detallazo por su parte, pero el que no quieran hacerlo por el motivo que sea no es ningún tipo de robo: compraste juegos de PS2 para usarlos en PS2, si quieres te puedes quejar de que tu PS2 murió con solo "X" años, pero no veo ni medio normal que pongas el grito en el cielo y acuses de robo a la compañía únicamente por sacar juegos descargables de PS2 en PS3 cobrando por ello.

Por esa misma regla de 3, puedo atizar a nintendo por no hacer que WiiU sea compatible con NES, SNES, GameBoy, Nintendo DS o cualquier otra consola, o a SONY también por no hacer que mi nuevo reproductor BR y mi HomeCinema sean compatibles con mis películas BETA..... o a Apple por no hacer que el iPOD sea compatible con los "cassets" de Pimpinela y que si quiero escucharlos tenga que bajarlos de la "itunes store".

coxplay escribió:en el caso de que tengas los discos, no funcionan en ps3 a no ser que los pagues de nuevo

¿Y?

Como ya dije, cuando compraste esos juegos lo hiciste para una PS2, no para una PS3 ¿O acaso pone en la caja de los juegos que sean compatibles con PS3? Lo dicho.
bueno para eso estamos lo que compramos en su dia la version de 60 gigas retrocompatible... el que quiso esperar o bien pagar menos pues ahora si quiere un titulo de ps2 de contenido digital tendra que pasar por caja, idem si lo quiero con mi otra ps3 de 256 gigas...

es un producto que quien quiere lo coge y quien no no... no estan apuntando a nadie con una pistola.. cuanto mas tengamos en la ps3 mejor..
Notakas escribió:
CrowX escribió:
coxplay escribió:Pagar de nuevo para jugar a juegos de la pley2 despues de que le quitaran la emulacion gratuita?La exclusividad es para pagar 2 veces por lo mismo, pues que mierda de exclusividad
Si tienes los juegos originales en PS2 imagino que también tendrás una PS2 y no necesitarás jugarlos / descargarlos en PS3 así que ¿donde está el problema?Si te gustan los bajas y si no pues los juegas en la PS2, que es como los compraste ;)

Yo tenía PS2, creo que era de 2002 o 2003, y muchísimos juegos. luego en 2006 petó y compré PS3 fat de 60Gb, que luego petó también y el SAT me dio una de 160Gb por 180 euros. Sony me ha dejado sin juegos de PS2, ahora que no me timen más
Te habrás timado tu mismo, por que el SAT de Sony te devuelve SIEMPRE una consola IGUAL que la que mandaste. Todavía hace dos meses mandé una retrocompatible al SAT y pedí que me dieran una Slim, y me dijeron que nanai, que daban el mismo modelo, así que si mandaron una consola que no era igual que la envíaste, o les convenciste para que lo hicieran o si no, no me cuadran las cuentas. En cualquier caso, ha sido a instancias tuyas, así que menos "Sony me quitó la retro" que no cuela.
El que lo quiera comprar que lo compre, y el que no, pues lo mismo.

Parece que cualquier acto de Sony es ROBAR/TIMAR/ENGAÑAR, cuando somos los propietarios los que intentamos pirulear TODO lo que hay en el mercado para no gastar un PUT.. duro!!!!!!
ffelagund escribió:Te habrás timado tu mismo, por que el SAT de Sony te devuelve SIEMPRE una consola IGUAL que la que mandaste. Todavía hace dos meses mandé una retrocompatible al SAT y pedí que me dieran una Slim, y me dijeron que nanai, que daban el mismo modelo, así que si mandaron una consola que no era igual que la envíaste, o les convenciste para que lo hicieran o si no, no me cuadran las cuentas. En cualquier caso, ha sido a instancias tuyas, así que menos "Sony me quitó la retro" que no cuela.

Me dijeron que no quedaban ya modelos de 60Gb y que podía coger esa, y hacía 2 meses me había caducado la garantía
Notakas escribió:
CrowX escribió:

Hay tiendas que siguen vendiendo PS2, no se como lo ves.
Pero esta confirmado que habran juegos de ps2 en descarga??? no habia leido nada :s cuantos salen de inicio?
TRHiLL escribió:Pero esta confirmado que habran juegos de ps2 en descarga??? no habia leido nada :s cuantos salen de inicio?

3, de los que pasaron más inadvertidos. Ahora, en la Store Europea no se como llegaran (en que orden).
Night Terror escribió:
TRHiLL escribió:Pero esta confirmado que habran juegos de ps2 en descarga??? no habia leido nada :s cuantos salen de inicio?

3, de los que pasaron más inadvertidos. Ahora, en la Store Europea no se como llegaran (en que orden).

hermano es mala educación trollear con juegos de este cache...

son juegos que salieron exclusiva para Ps2 pero fueron dearrollados por terceros:

de vainillaware
Odin Sphere
Grim Grimoire

de clover
God Hand

de konami
Ring of Red

y de capcom
Maximo: Ghosts to Glory

los 5 juegos son juegos de culto aunque curiosamente al menos 3 son bastante polémicos: odin y grim, son juegos preciosistas pero que llegan a ser mas repetitivos que el ciclo de la vida y god hand es un hack n slash bastante divertido pero más lleno de bugs que un tronco viejo ( aún así yo recomiendo cualquiera de los 3 ampliamente)

-los juegos vienen con su instructivo escaneado
-cada juego tiene su memory virtual propia ( a diferencia los juegos de ps1)
-los juegos al ser leídos del disco duro los tiempos de carga son menores (pero al parecer en odin sphere siguen las relentizaciones contra los jefes)
-en Usa y latam salieron a 10 dls supongo que en Europa saldrán a 10 euros

yo por mi parte aun espero el persona 3f, pero de estos 5 ya me agencie el Grim Grimoire
CrowX escribió:Efectivamente quitaron la emulación de PS2 por "perras", pero no por revender luego los juegos si no por que era mucho más barato fabricar la PS3 sin retrocompatibilidad (y si a esto le sumas venderla al mismo precio, pues ale, más € para la saca). Y esto me parecería horriblemente mal..... si la PS3 siguiese costando los 600€ que valía cuando salió al mercado, pero cuando yo la compré me costó 280€ y al comprarla sabía lo que tenía y lo que no tenía.

Para nada fue por costes, los ultimos modelos solo tenian el GS para emulacion y eso no puede costar ni 8€ a coste de fabrica, otra cosa es que alguno se crea que por eso baja 300€...

Ademas hasta el propio presi de sony Uk admitio por esa epoca en una entrevista que quitar la emulacion no afectaba apenas al precio, peor si que interesaba que el usuario comprara juegos de ps3

Pues Disculparas, yo me compre el Odin Sphere pues porque no tengo PS2 y en el PCSX2 me va lenta en algunas fases, y en la version de ps3 pues esta muy bien hecha y hasta ahora no encuentro bugs ni ralentizaciones ademas pienso comprar mas juegos de ps2 estoy pensado en comprar el God Hand, e incluyo que no me importa que no haya trofeos ni sea en HD porque aparte de que en tiempos de Ps2 no habia ni importaba esas cosas aparte el ps3 en pricipio no soportaba trofeos, si no creen pues miren estan el Metal Gear Solid 4, Ninja gaiden Sigma, Heavenly Sword, Resistance FoM, etc.

Asi que sony saca no mas los juegos de Ps2 que quieras que yo te los compro.
anotherfish escribió:-los juegos vienen con su instructivo escaneado

A que te refieres con esto??
Que traen las instrucciones escaneadas, supongo.

Qué grande el Ring of Red, lo tengo original y fue de los primeros juegos que compré cuando salió la PS2.
Los de VanillaWare merece la pena pillarlos si no se han jugado antes, son juegazos tremendos. Ojala sacasen el Oboro Muramasa de Wii, que mira que tengo la Wii y el juego, pero es que esa consola no me termina de cuajar...
Gracias, KuroShad, no sabía a lo que te referías.

Una pregunta, por si alguien ha comprado ya alguno... Como se ven en una tele LCD?? Cantan tanto como los de PSX?? Es que siempre me quede con ganas de jugar al OdinSphere, pero mi PS2 murió hace ya un tiempo, y mi PS3 no es retrocompatible (y creo que mi portatil no creo que aguantase el emulador). Y este juego, parte de su encanto es el diseño artistico, y si se ve todo borroso o pixelado, como que pierde parte de la gracia.
20 respuestas