Hola buenas tardes!!!!!
Acudo a este foro para solicitarles su mas atento apoyo
Fijense que hoy en dia cuento con un blog en el cual tengo una seccion que es "Only on PS3", pero quiero una para XBOX.
Me gustaria me apoyaran diciendome que juegos exclusivos tiene el 360 en juegos exclusivos entiendase solo los que salen en 360 y ninguna otra consola, sin importar que esten en 360 y PC, con su ayuda iremos haciendo un buen listado, ya que ire incluyendop las caratulas de los juegos.
Espero poder contar con su apoyo, para que tambien podamos agregar esta seccion en mi blog.
Ojo: no es por hacer promocion, si no que.. que mejor lugar pasar saber de exclusivos que el mismo foro de 360.
Aqui mismo ire actualizando el post con los titulos que me vayas comentado, asi como pondre el Link a la pagina para que ustedes mismos vayan checando como van quedando los titulos.
Pongamos en spoiler ellistado porquepor lo que veo va a ser laaaaaargo
De antemano muchas gracias por su apoyo!!!!
Es un placer para mi informarles que ya esta habilitada la seccion Only For Xbox de mi pagina, no he terminado de subir todos los juegos ya que segun mis calculos son poco mas de 150 y apenas llevo 30 y cacho de portadas pero al menos ahi va el proyecto!!!!
Los invito a visitarla