Only on Xbox

Hola buenas tardes!!!!!
Acudo a este foro para solicitarles su mas atento apoyo [360º]
Fijense que hoy en dia cuento con un blog en el cual tengo una seccion que es "Only on PS3", pero quiero una para XBOX.

Me gustaria me apoyaran diciendome que juegos exclusivos tiene el 360 en juegos exclusivos entiendase solo los que salen en 360 y ninguna otra consola, sin importar que esten en 360 y PC, con su ayuda iremos haciendo un buen listado, ya que ire incluyendop las caratulas de los juegos.

Espero poder contar con su apoyo, para que tambien podamos agregar esta seccion en mi blog.

Ojo: no es por hacer promocion, si no que.. que mejor lugar pasar saber de exclusivos que el mismo foro de 360.

Aqui mismo ire actualizando el post con los titulos que me vayas comentado, asi como pondre el Link a la pagina para que ustedes mismos vayan checando como van quedando los titulos.

Pongamos en spoiler ellistado porquepor lo que veo va a ser laaaaaargo

De antemano muchas gracias por su apoyo!!!!
Es un placer para mi informarles que ya esta habilitada la seccion Only For Xbox de mi pagina, no he terminado de subir todos los juegos ya que segun mis calculos son poco mas de 150 y apenas llevo 30 y cacho de portadas pero al menos ahi va el proyecto!!!!

Los invito a visitarla

Ace Combat 6
Alan Wake
Banjo & Kazooi Baches y Cachibaches
Battle Angel
Battlefield 2: Modern Combat
Blue Dragon
Bullet Witch
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Chrome Hounds
Chromehounds
Condemned
Crackdown 1 y 2
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code: Cronus
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
Dead Rising
Demonik
Dog Tag
Elder Scrolls IV: Oblivion
Fable 2
Fable II y III
Final Fantasy XI
Flatout
Forza Motorsport 2,3,4
Frame City Killer
Gear Of War
Gear Of War 2
Gear Of War 3
Gears of War
Godfather
Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo Wars
Huxley
Import Tuner Challenge
Infinite Undiscovery
Juegos
Kameo: Elements of Power
Last Remnant
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Lost Odissey
Lost Odyssey
Magna Carta II
Mass Effect 1
Metro 2033
Metronome
Monster Madness
Need for Speed Most Wanter
Ninety Nine Nights 1 y 2
Ninety-Nine Nights
Ninja Blade
Outfit
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham 3 y 4
Project Gotham Racing 3
Project Sylpheed
Quake 4
Race Pro
Saints Row
Table Tennis
Tales of Vespertia
Test Drive Unlimited
TenchuZ
The witcher 2
Thesis
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk’s American Wasteland
Too Human
Top Spin 2
Ultimate Carnage
Yakerton está baneado por "Troll"
Te van a llover piedras en 3...2...1
Uhhuh que bien, hacia mucho que no salían las cheerleaders a la pista.

Dame una S !!!
Yakerton escribió:Te van a llover piedras en 3...2...1

Y porque llover piedras??? si lo unico que estoy haciendo es pedir el apoyo de esta comunidad???
Antes de que te puedan cerrar el hilo por hacer publicidad de otra página decirte que tienes los Left 4 dead y el Mass Effect 1, Forza Motorsport, Fable I, II y III, Project Gotham en varias entregas, Last Remnant (aunque tambien esta en PC), Dead or Alive 4, Dead Rising 1, Tales of Vespertia, Lost Odissey. De momento no se me ocurren más... obviamente muchos títulos para Kinect son exclusivos [boing]
mismanias escribió:Antes de que te puedan cerrar el hilo por hacer publicidad de otra página decirte que tienes los Left 4 dead y el Mass Effect 1, Forza Motorsport, Fable I, II y III, Project Gotham en varias entregas, Last Remnant (aunque tambien esta en PC), Tales of Vespertia, Lost Odissey. De momento no se me ocurren más

Gracias sigamos haiendo mas gruesa la lista, y en el caso de cerrar el post por la promocion en dado caso quito la direccion del blog
Yo lo siento mucho pero hacer publicidad de un blog personal es considerado spam en EOL. Puedes comprobar el hilo de las normas. Sí puedes en cambio poner tu blog como página personal en tu perfil.

Sobre la cuestión que planteas la puedes hacer en este hilo que, aunque no está específicamente dirigido a ello sí tiene cabida.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Perfect Dark Zero, Import Tuner Challenge, Table Tennis, Ace Combat 6, Condemned... así a bote pronto me salen esos.
goldenaxeband escribió:Yo lo siento mucho pero hacer publicidad de un blog personal es considerado spam en EOL. Puedes comprobar el hilo de las normas. Sí puedes en cambio poner tu blog como página personal en tu perfil.

Sobre la cuestión que planteas la puedes hacer en este hilo que, aunque no está específicamente dirigido a ello sí tiene cabida.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Perfecto!!!! quitemos entonces la direccion, gracias por el aviso
Posteo de nuevo. Si quitamos la referencia a tu blog podemos dejar este hilo como un recopilatorio de juegos exclusivos de Xbox 360.
Quita la dirección del blog ya, si no quieres que lo chapen por si acaso. Apunta Infinite Undiscovery, Magna Carta II, Metro 2033, Race Pro, Banjo & Kazooi Baches y Cachibaches, Too Human, Ninja Blade, Perfect Dark Zero y los de Kinect asi a bote pronto.
IridiumArkangel escribió:Quita la dirección del blog ya, si no quieres que lo chapen por si acaso. Apunta Infinite Undiscovery, Magna Carta II, Metro 2033, Race Pro, Banjo & Kazooi Baches y Cachibaches, Too Human, Ninja Blade, Perfect Dark Zero y los de Kinect asi a bote pronto.

Perfecto direccion del blog eliminada!!!!!
Yo acabo de sacar estos de una lista en internet:
Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tomb Raider: Legend
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2
-Battlestations Midway
-Battlestations Pacific

A si de memoria creo que son exclusivos todos.
DragonFly90 escribió:Yo acabo de sacar estos de una lista en internet:
Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tomb Raider: Legend
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2

A si de memoria creo que son exclusivos todos.

Los COD y el BF no son exclusivos
la PS3 tiene los CoD 2 y 3 y el BF Modern Combat ?
Más, Halo Wars y Ninety Nine Nights 1 y 2, Flatout Ultimate Carnage, Blue Dragon, Bullet Witch, Chromehounds, Crackdown 1 y 2, Dead or Alive 4, Kameo: Elements of Power, Project Sylpheed, Tenchu Z...
Ya existia un hilo de exclusividades de 360. No se donde andara. Pero esto para mi es como un flashback.
Dark escribió:Ya existia un hilo de exclusividades de 360. No se donde andara. Pero esto para mi es como un flashback.

Seria cuestion de buscarlo pero la verdad no lo he encontrado
CoD3 también salió en PS3.
IridiumArkangel escribió:Más, Halo Wars y Ninety Nine Nights 1 y 2, Flatout Ultimate Carnage, Blue Dragon, Bullet Witch, Chromehounds, Crackdown 1 y 2, Dead or Alive 4, Kameo: Elements of Power, Project Sylpheed, Tenchu Z...

Tenia entendido que el crackdown 2 si habia salido en ps3 no¿?

No se si se ha dicho, pero el Splñinter Cell conviction no se suele mencionar en estos debates y lo és, y ademas de lo mejorcito ironicamente XD. Y el Fuerza de defensa terrestre 2017 tambien (el insect armagedon en cambio no estoy seguro...).

Gracias ya cheque en wikipedia pero lo unico malo es que tambien ponen los exclusivos "descargables" y yo voy solo por los exclusivos fisicos o que opinan? tambien ponemos los descargables???

Es un placer para mi informarles que ya esta habilitada la seccion Only For Xbox de mi pagina, no he terminado de subir todos los juegos ya que segun mis calculos son poco mas de 150 y apenas llevo 30 y cacho de portadas pero al menos ahi va el proyecto!!!!

Los invito a visitarla
21 respuestas