OnlyFans prohibirá contenido sexualmente explícito [EDIT: han dado marcha atrás]

1, 2, 3
Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.

De esos algoritmos de base, quiero decir, emerge una IA y unas redes que generan sus propios algoritmos nuevos. Decir "el algoritmo" me parece limitar mucho el cerco de lo que realmente es esa red.
animally escribió:
Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.

De esos algoritmos de base, quiero decir, emerge una IA y unas redes que generan sus propios algoritmos nuevos. Decir "el algoritmo" me parece limitar mucho el cerco de lo que realmente es esa red.

Para el que le interese el tema, este vídeo es bastante completito:
Rokzo escribió:
animally escribió:

Estáis asumiendo que la IA no son algoritmos, cuando viene a ser regresión logística no paramétrica, modelos bayesianos, random forest o un derivado de estos. La revolución de la IA ha sido la mejora de estos algoritmos propuestos en los años 80, mucha más potencia de cálculo y una cantidad ingente de marketing.

Y claro que siguen habiendo unas normas, por algo los canales de éxito parecen clones unos de otros, sean de videojuegos, fitness o cocina. Todos cortados por el mismo patrón.
Schwefelgelb escribió:

No he visto el vídeo, solo el mensaje así que no sé si es parodia o no, pero no sé, que tu familia dependa de las pajas que se dan unos señores viendo desnuda o follando a los miembros de la familia (probablemente a la madre) no me parece el mejor método de obtener el sustento, llamadme raro.
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:

No he visto el vídeo, solo el mensaje así que no sé si es parodia o no, pero no sé, que tu familia dependa de las pajas que se dan unos señores viendo desnuda o follando a los miembros de la familia (probablemente a la madre) no me parece el mejor método de obtener el sustento, llamadme raro.

¿Y fregar suelos por un salario ridículo? El trabajo sexual es una salida al trabajo precario, no al revés.
@Vdevendettas no deja de ser una manera de ganarse la vida, mejor a otras como la que dice @Schwefelgelb y que a lo mejor a ella le gusta y gana mucha pasta. No veo el problema en ganarse la vida con el sexo mientras sea consentido y no porque seas un esclavo sexual de una mafia de trata.
Schwefelgelb escribió:
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:

¿Y fregar suelos por un salario ridículo? El trabajo sexual es una salida al trabajo precario, no al revés.

Tampoco. Condeno cualquier forma de explotación, ya sea laboral o sexual.

@Falkiño de lo que me quejo es que se meta en juego a la familia porque menudo ejemplo se da entonces a los hijos.
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:
Vdevendettas escribió:

@Falkiño de lo que me quejo es que se meta en juego a la familia porque menudo ejemplo se da entonces a los hijos.

Pero eso no va a desaparecer por prohibirlo, igual que tampoco lo va a hacer la prostitución, simplemente vas a avocar a la clandestinidad, aumentando la trata.
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:
Vdevendettas escribió:

Ejercer la prostitución libremente es una forma de explotación??

De todos modos, lo que defiende esta mujer es tener una plataforma dónde ejercer su profesión, que básicamente es lucir su cuerpo para el que quiera pagar viéndolo sin tener que llegar a tener que follarse a nadie.

Luego podríamos entrar en si Onlyfans tienen alguna obligación de mantener esa plataforma si no quiere... que ya te digo yo que no. De hecho, la mayoría de la comunidad se está migrando a loverfans porque Onlyfans hace tiempo que ya puso ciertas prohibiciones y mucho contenido fue borrado...

De nuevo, todo esto lo se por un amigo...
Schwefelgelb escribió:

¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta. [hallow]

Bromas a parte, la vida es dura y muchas veces una mierda. ¿A cuánta gente le han jodido el negocio o sus planes de futuro y no se victimizan en redes sociales? ¿Por vender tu vagina tienes más derecho de quejarte y hacer ruido que alguien a quien le hayan jodido la universidad y tenga que irse por narices a otro país a buscarse el pan quedándose sin estudios? Por poner otro ejemplo.

Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero a mi toda la gente que acaba saliendo en Twitter me acaba pareciendo que cojean del mismo pie. No sé si me explico.

Como el del vestido. Que sí, que se han reído de ti, ¿y qué? Échale huevos/ovarios/loquetengas y pa' lante con la vida. Pues con esta igual.

No sé, seré yo que tengo una mentalidad rara o ya me he acostumbrado a las hostias que te da la vida y lo veo de otra forma.
Thranduil escribió:
Schwefelgelb escribió:

¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta. [hallow]

Bromas a parte, la vida es dura y muchas veces una mierda. ¿A cuánta gente le han jodido el negocio o sus planes de futuro y no se victimizan en redes sociales? ¿Por vender tu vagina tienes más derecho de quejarte y hacer ruido que alguien a quien le hayan jodido la universidad y tenga que irse por narices a otro país a buscarse el pan quedándose sin estudios? Por poner otro ejemplo.

Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero a mi toda la gente que acaba saliendo en Twitter me acaba pareciendo que cojean del mismo pie. No sé si me explico.

Como el del vestido. Que sí, que se han reído de ti, ¿y qué? Échale huevos/ovarios/loquetengas y pa' lante con la vida. Pues con esta igual.

No sé, seré yo que tengo una mentalidad rara o ya me he acostumbrado a las hostias que te da la vida y lo veo de otra forma.

La única diferencia entre Twitter y EOL, es que en EOL somos menos personas, no tiene más

Pero aquí se montan pifosios todos los días, por temas políticos y discusiones estúpidas cada 2 hilos. Lo que pasa que no llega a más porque somos cuatro gatos. En twitter hay millones y es más fácil que se viralice, pero es básicamente lo mismo, nos gusta socializar con los demás
@Thranduil antes, tenías un problema y lo intentabas solucionar... no se lo decías ni a tus padres para no preocuparlos... ahora la gente lo primero que hace es abrir la red social de turno y quejarse a ver si les solucionan el problema sin hacer nada.
@Thranduil es que vuelvo a lo mismo, a Onlyfans lo hicieron sus usuarios. Que un método de pago haya actuado de forma política inventándose una mentira es normal que reciba una queja.

No tienen derecho alguno ni se puede llevar a juicio, sólo queda el derecho a pataleta.
Rokzo escribió:
Thranduil escribió:
Schwefelgelb escribió:

La única diferencia entre Twitter y EOL, es que en EOL somos menos personas, no tiene más

Pero aquí se montan pifosios todos los días, por temas políticos y discusiones estúpidas cada 2 hilos. Lo que pasa que no llega a más porque somos cuatro gatos. En twitter hay millones y es más fácil que se viralice, pero es básicamente lo mismo, nos gusta socializar con los demás

El medio es lo de menos, mi crítica va dirigida a su actitud y su forma de afrontar los problemas.

A mi me han jodido la universidad y no voy a subir un vídeo a ninguna parte llorando. Tengo un dinero ahorrado y quizá me voy a otro país a estudiar, a trabajar un tiempo o quizá monto un negocio aquí o fuera o no sé, pero voy a buscarme la vida, voy a echarle huevos y que sea lo que tenga que ser.

Como digo, está en su derecho de exponerse todo lo que quiera y más, pero me parece ridículo e inmaduro de cojones.
Thranduil escribió:
Rokzo escribió:
Thranduil escribió:¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta. [hallow]

El medio es lo de menos, mi crítica va dirigida a su actitud y su forma de afrontar los problemas.

A mi me han jodido la universidad y no voy a subir un vídeo a ninguna parte llorando. Tengo un dinero ahorrado y quizá me voy a otro país a estudiar, a trabajar un tiempo o quizá monto un negocio aquí o fuera o no sé, pero voy a buscarme la vida, voy a echarle huevos y que sea lo que tenga que ser.

Como digo, está en su derecho de exponerse todo lo que quiera y más, pero me parece ridículo e inmaduro de cojones.

Apoyarse en otros para superar algo no me parece nada ridículo inmaduro, de hecho al revés. Nos educan desde pequeños que tenemos que tirar con todo, ser muy machotes y tragar y tragar con todo lo que nos venga, y apoyarte en los demás no creo que sea nada malo

Probablemente tú te sientas mejor cuando eso que te ha pasado con la universidad (lo siento y mucho ánimo sea lo que sea) si se lo cuentas alguien buscando el consuelo. Yo antes también era así, tragaba con todo hasta que un día exploté y me volví más abierto y lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes
Rokzo escribió:
animally escribió:

Lo curioso de esto es ver como te lanza videos de un día para otro, de hace años, a lo bestia. xD
En ocasiones salen joyitas inesperadas.

Los youtubers gordos están enfadados porque y ano reciben tantas visitas como antes?. ein?
@Rokzo Callarse, machote... O te has equivocado de cita o no has entendido mi mensaje.

No he dicho ni insinuado que no deba expresarse, todo lo contrario:
Thranduil escribió:Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse,

Lo que me parece ridículo e inmaduro es subirlo a redes sociales en ese tono de pataleta.

Que hable con su entorno, con su familia, con profesionales de la salud mental y demás no lo veo ni bien ni mal, lo veo necesario. No te confundas.

Rokzo escribió:lo siento y mucho ánimo sea lo que sea

Ha sonado más trágico de lo que en realidad es. De hecho, pueden salirme mejores oportunidades si me lo monto bien así que ni tan mal (no me importa demasiado posponer la uni y empezarla con 29-30).

Gracias de todos modos. [beer]
GXY escribió:
m0wly escribió:Youtube se esta convirtiendo en una basura de proporciones biblicas. No por el contenido, sino por el algoritmo que decide lo que vas a ver. Es el "polarizador" por excelencia. No vas a ver lo que quieres ver realmente... vas a ver lo que el algoritmo quiere que veas. Aunque tu creas que ves lo que tu quires ver, no es cierto. Ves lo que el algoritmo quiere que veas.

el algoritmo se basa en lo que has visto. si te dedicas a ver mierda, mierda te ofrece.

+1.

A mi no me sale mierda, me sale mas o menos lo que veo XD
Schwefelgelb escribió:@Thranduil es que vuelvo a lo mismo, a Onlyfans lo hicieron sus usuarios. Que un método de pago haya actuado de forma política inventándose una mentira es normal que reciba una queja.

y sus limites. los limites hacen mucho. si tu de entrada no quieres tetas en tu red social, pones un limite. si te da igual que alguien se ponga a cuatro patas y se meta un dildo por el culo y que otro pague por ello, pones otro limite.

onlyfans, hasta el momento, no ha tenido ningun problema con los dildos ni por donde entraban. solo han empezado a tenerlo cuando desde las operadoras bancarias les han puesto problemas para cobrar o transferir dineros porque ellos si tienen puesto un limite.

respecto al video sobre el algoritmo de youtube... vamos a ver... youtube es una empresa, o para expresarnos mejor, youtube es DE una empresa (google/alphabet), y las empresas tienen sus objetivos empresariales y sus directrices morales y de contenido, o al menos sus miembros fundadores, directores o quien sea que maneje dinero, los tiene.

colgar la recomendacion de videos de un machine learning es una delegacion de funciones en toda regla: "a mi no me metais en follones" (ni los consumidores de contenido, ni los creadores de contenido), "es la maquina la que al final determina... y lo hace en base a los propios datos que el usuario suministra" (basicamente, qué videos se va quedando a ver, que videos no, a que canales se suscribe, etc).. pero hecho de una manera desatendida para no tener que atender reclamaciones al respecto. ¿porque youtube me recomienda mierda musica de daddy yankee? pues a lo mejor porque ayer te paraste a ver 20 videos de daddy yankee [risita]. o a lo mejor fue tu hija la que lo hizo, en su movil, o en el tablet que esta en el salon, o en el tvbox que esta en la tele de la cocina, que esta configurado con tu cuenta de google por a saber qué buen motivo.

lo que no dicen en el video es que si que hay "leyes". el que ha puesto la maquina puede definir leyes en cualquier momento, o bien directamente en el codigo de funcionamiento de la red, o bien, mas facil aun, en las directrices de funcionamiento de la red social que todos (tanto creadores como simples visualizadores) hemos de obedecer para que podamos utilizar la red. ¿le dejamos a la maquina determinar correctamente que no queremos tetas / pezones femeninos en los videos? no hace falta. mejor lo definimos en las reglas de uso de la comunidad y al que no cumpla le pegamos un zasca, al cabo de unos cuantos zascas ya nadie se va a atrever a publicar pezones femeninos. pues lo mismo se puede hacer con otras directrices de contenido, y de hecho, se hace. como recientemente ha ocurrido en referencia al covid.

asi que si, hay un algoritmo (o algo que hace una funcion equivalente), pero no hay un responsable directo al que echar las culpas acerca de lo que el algoritmo hace o deja de hacer. perfecto para el negocio.

volviendo a onlyfans, pues esto es tres cuartos de lo mismo. onlyfans se ha hecho famoso como minimo por "chicas bonitas", pero hay inversores y operadores financieros preocupados y si esos manejadores de dinero abandonan el barco, a tomar por culo el barco, asi que en onlyfans estan dispuestos a repintar y modificar completamente el barco al gusto de esos inversores y operadores financieros con tal de que se queden.

¿funcionara? yo creo que no, pero ya veremos que pasa.
Schwefelgelb escribió:

Ya sacarán otra plataforma, estos cambios se dan en todas las industrias....

Cuando tú vida laboral se reduce a algo tan básico como el sexo, debes plantearte el futuro porque cuelgas de un hilo, llegarán más jóvenes, guapas, etc...

Lo que fácil viene, fácil se va.

Supongo que tienes que ser autónomo a partir de cierto nivel de ingreso en estas plataformas, no?
docobo escribió:
Schwefelgelb escribió:

Ya sacarán otra plataforma.

Supongo que tienes que ser autónomo a partir de cierto nivel de ingreso en estas plataformas, no?

Con prácticamente cualquier nivel de ingresos, aunque suelen hacer la vista gorda en cantidades pequeñas. Y sí, está habiendo éxodo a otras plataformas, porque esto es como poner puertas al campo.
docobo escribió:
Schwefelgelb escribió:

Cuando tú vida laboral se reduce a algo tan básico como el sexo, debes plantearte el futuro porque cuelgas de un hilo, llegarán más jóvenes, guapas, etc...

Eso pasa en multitud de trabajos, no solo el sexual.
seaman escribió:
docobo escribió:
Schwefelgelb escribió:

Si claro, pero no se cobra tanto, una persona que haga un trabajo precario y sin cualificación (trabajo standard) muchas veces querrá evolucionar para cobrar más y tener más estabilidad.

Una persona que se haga unos vídeos enseñando sus partes nobles pues como cobrará un buen dinero, no se formará ni querrá cambiar su sustento.

Todos sabemos de personas que empezaron a ejercer la prostitución para acabar la carrera, y la carrera nunca se acabó.
docobo escribió:
seaman escribió:

Si claro, pero no se cobra tanto, una persona que haga un trabajo precario y sin cualificación (trabajo standard) muchas veces querrá evolucionar para cobrar más y tener más estabilidad.

Una persona que se haga unos vídeos enseñando sus partes nobles pues como cobrará un buen dinero, no se formará ni querrá cambiar su sustento.

Todos sabemos de personas que empezaron a ejercer la prostitución para acabar la carrera, y la carrera nunca se acabó.

Bueno, pasar de la prostitución a hacer vídeos y mierdas en onlyfans me parece evolucionar.

De todas formas hay miles de personas en trabajos precarios y mal pagados que no evolucionan ni tienen intención. Eso que has dicho es aplicable a multitud de personas en todos los estratos.
seaman escribió:
docobo escribió:
seaman escribió:

Bueno, pasar de la prostitución a hacer vídeos y mierdas en onlyfans me parece evolucionar.

De todas formas hay miles de personas en trabajos precarios y mal pagados que no evolucionan ni tienen intención. Eso que has dicho es aplicable a multitud de personas en todos los estratos.

Hombre, es más difícil buscar evolucionar si ingresas 10.000€ que si ingresas 900€ (otra cosa es la capacidad/circunstancias de la persona).
@Rokzo no es la primera vez ni será la última, aunque esta vez parecía que iba en serio.

Aún así, por ahora es más una suspensión que otra cosa. Se rumorea que harán como Pornhub, eliminar el uso de Visa y aceptar únicamente SEPA y bitcoin.

decision coherente por parte de la plataforma, dejando la pelota en el tejado de las operadoras de tarjetas, que parece que son las que tienen el problema de operar con segun qué negocios.

curiosamente, para suscribirte en el servicio de pago de miles de paginas de pr0n y para que lo utilicen para el cobro las profesionales utilizando datafono con eso visa no parece tener ningun problema. :-|

en fin, como me parecio ya hace unos dias, parece que el problema es mas de inversores escrupulosos que de la monetizacion del sexo. oh surprise.
La publicidad gratuita. Una vez más.
129 respuestas
1, 2, 3