› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.
animally escribió:Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.
De esos algoritmos de base, quiero decir, emerge una IA y unas redes que generan sus propios algoritmos nuevos. Decir "el algoritmo" me parece limitar mucho el cerco de lo que realmente es esa red.
Rokzo escribió:animally escribió:Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.
De esos algoritmos de base, quiero decir, emerge una IA y unas redes que generan sus propios algoritmos nuevos. Decir "el algoritmo" me parece limitar mucho el cerco de lo que realmente es esa red.
Para el que le interese el tema, este vídeo es bastante completito:
Vdevendettas escribió:
No he visto el vídeo, solo el mensaje así que no sé si es parodia o no, pero no sé, que tu familia dependa de las pajas que se dan unos señores viendo desnuda o follando a los miembros de la familia (probablemente a la madre) no me parece el mejor método de obtener el sustento, llamadme raro.
Schwefelgelb escribió:Vdevendettas escribió:
No he visto el vídeo, solo el mensaje así que no sé si es parodia o no, pero no sé, que tu familia dependa de las pajas que se dan unos señores viendo desnuda o follando a los miembros de la familia (probablemente a la madre) no me parece el mejor método de obtener el sustento, llamadme raro.
¿Y fregar suelos por un salario ridículo? El trabajo sexual es una salida al trabajo precario, no al revés.
Vdevendettas escribió:Schwefelgelb escribió:Vdevendettas escribió:
¿Y fregar suelos por un salario ridículo? El trabajo sexual es una salida al trabajo precario, no al revés.
Tampoco. Condeno cualquier forma de explotación, ya sea laboral o sexual.
@Falkiño de lo que me quejo es que se meta en juego a la familia porque menudo ejemplo se da entonces a los hijos.
Vdevendettas escribió:Schwefelgelb escribió:Vdevendettas escribió:
Tampoco. Condeno cualquier forma de explotación, ya sea laboral o sexual.
@Falkiño de lo que me quejo es que se meta en juego a la familia porque menudo ejemplo se da entonces a los hijos.
Thranduil escribió:
¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta.
Bromas a parte, la vida es dura y muchas veces una mierda. ¿A cuánta gente le han jodido el negocio o sus planes de futuro y no se victimizan en redes sociales? ¿Por vender tu vagina tienes más derecho de quejarte y hacer ruido que alguien a quien le hayan jodido la universidad y tenga que irse por narices a otro país a buscarse el pan quedándose sin estudios? Por poner otro ejemplo.
Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero a mi toda la gente que acaba saliendo en Twitter me acaba pareciendo que cojean del mismo pie. No sé si me explico.
Como el del vestido. Que sí, que se han reído de ti, ¿y qué? Échale huevos/ovarios/loquetengas y pa' lante con la vida. Pues con esta igual.
No sé, seré yo que tengo una mentalidad rara o ya me he acostumbrado a las hostias que te da la vida y lo veo de otra forma.
Rokzo escribió:Thranduil escribió:
¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta.
Bromas a parte, la vida es dura y muchas veces una mierda. ¿A cuánta gente le han jodido el negocio o sus planes de futuro y no se victimizan en redes sociales? ¿Por vender tu vagina tienes más derecho de quejarte y hacer ruido que alguien a quien le hayan jodido la universidad y tenga que irse por narices a otro país a buscarse el pan quedándose sin estudios? Por poner otro ejemplo.
Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero a mi toda la gente que acaba saliendo en Twitter me acaba pareciendo que cojean del mismo pie. No sé si me explico.
Como el del vestido. Que sí, que se han reído de ti, ¿y qué? Échale huevos/ovarios/loquetengas y pa' lante con la vida. Pues con esta igual.
No sé, seré yo que tengo una mentalidad rara o ya me he acostumbrado a las hostias que te da la vida y lo veo de otra forma.
La única diferencia entre Twitter y EOL, es que en EOL somos menos personas, no tiene más
Pero aquí se montan pifosios todos los días, por temas políticos y discusiones estúpidas cada 2 hilos. Lo que pasa que no llega a más porque somos cuatro gatos. En twitter hay millones y es más fácil que se viralice, pero es básicamente lo mismo, nos gusta socializar con los demás
Thranduil escribió:Rokzo escribió:Thranduil escribió:¿Cuántos clientes le habrán salido por este vídeo? Puta, sí, pero no tonta.
La única diferencia entre Twitter y EOL, es que en EOL somos menos personas, no tiene más
Pero aquí se montan pifosios todos los días, por temas políticos y discusiones estúpidas cada 2 hilos. Lo que pasa que no llega a más porque somos cuatro gatos. En twitter hay millones y es más fácil que se viralice, pero es básicamente lo mismo, nos gusta socializar con los demás
El medio es lo de menos, mi crítica va dirigida a su actitud y su forma de afrontar los problemas.
A mi me han jodido la universidad y no voy a subir un vídeo a ninguna parte llorando. Tengo un dinero ahorrado y quizá me voy a otro país a estudiar, a trabajar un tiempo o quizá monto un negocio aquí o fuera o no sé, pero voy a buscarme la vida, voy a echarle huevos y que sea lo que tenga que ser.
Como digo, está en su derecho de exponerse todo lo que quiera y más, pero me parece ridículo e inmaduro de cojones.
Rokzo escribió:animally escribió:Schwefelgelb escribió:@animally la IA se basa en algoritmos y hoy en día lo del black box se intenta evitar, porque lleva a muchas correlaciones espúreas.
Para el que le interese el tema, este vídeo es bastante completito:
Thranduil escribió:Está bien que visibilice su caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse,
Rokzo escribió:lo siento y mucho ánimo sea lo que sea
GXY escribió:m0wly escribió:Youtube se esta convirtiendo en una basura de proporciones biblicas. No por el contenido, sino por el algoritmo que decide lo que vas a ver. Es el "polarizador" por excelencia. No vas a ver lo que quieres ver realmente... vas a ver lo que el algoritmo quiere que veas. Aunque tu creas que ves lo que tu quires ver, no es cierto. Ves lo que el algoritmo quiere que veas.
el algoritmo se basa en lo que has visto. si te dedicas a ver mierda, mierda te ofrece.
Schwefelgelb escribió:@Thranduil es que vuelvo a lo mismo, a Onlyfans lo hicieron sus usuarios. Que un método de pago haya actuado de forma política inventándose una mentira es normal que reciba una queja.
docobo escribió:
Ya sacarán otra plataforma, estos cambios se dan en todas las industrias....
Cuando tú vida laboral se reduce a algo tan básico como el sexo, debes plantearte el futuro porque cuelgas de un hilo, llegarán más jóvenes, guapas, etc...
Lo que fácil viene, fácil se va.
Supongo que tienes que ser autónomo a partir de cierto nivel de ingreso en estas plataformas, no?
seaman escribió:docobo escribió:
Ya sacarán otra plataforma, estos cambios se dan en todas las industrias....
Cuando tú vida laboral se reduce a algo tan básico como el sexo, debes plantearte el futuro porque cuelgas de un hilo, llegarán más jóvenes, guapas, etc...
Lo que fácil viene, fácil se va.
Supongo que tienes que ser autónomo a partir de cierto nivel de ingreso en estas plataformas, no?
Eso pasa en multitud de trabajos, no solo el sexual.
docobo escribió:seaman escribió:
Si claro, pero no se cobra tanto, una persona que haga un trabajo precario y sin cualificación (trabajo standard) muchas veces querrá evolucionar para cobrar más y tener más estabilidad.
Una persona que se haga unos vídeos enseñando sus partes nobles pues como cobrará un buen dinero, no se formará ni querrá cambiar su sustento.
Todos sabemos de personas que empezaron a ejercer la prostitución para acabar la carrera, y la carrera nunca se acabó.
seaman escribió:docobo escribió:seaman escribió:
Si claro, pero no se cobra tanto, una persona que haga un trabajo precario y sin cualificación (trabajo standard) muchas veces querrá evolucionar para cobrar más y tener más estabilidad.
Una persona que se haga unos vídeos enseñando sus partes nobles pues como cobrará un buen dinero, no se formará ni querrá cambiar su sustento.
Todos sabemos de personas que empezaron a ejercer la prostitución para acabar la carrera, y la carrera nunca se acabó.
Bueno, pasar de la prostitución a hacer vídeos y mierdas en onlyfans me parece evolucionar.
De todas formas hay miles de personas en trabajos precarios y mal pagados que no evolucionan ni tienen intención. Eso que has dicho es aplicable a multitud de personas en todos los estratos.