ono 100mb problema bajada jdownloader

Hola buenas resulta que me he cambiado de jazztel 10 mb a Ono 100mb, el problema que al hacer el test de velocidad me llega lo que3 me tiene que llegar, pero he puesto el jdownloader para bajar una peli de mega y me va a 600kb y bajo a 300..200.. y antes con jazztel me bajaba a 1mb y no oscilaba,, es muy raro.. alguna solucion? un saludo.
Quizás sea algo del router, algún puerto o algo, aunque siendo descarga directa es raro pero quien sabe. Prueba a bajar (aunque sea unos segundos para probar) el archivo desde la web de Mega y a ver si te baja a la velocidad que tiene que bajar, a ver si es del jdownloader ó de otra cosa.

Creo que el Jdownloader tiene en opciones en algun lado un sitio para cambiarle puertos. Le metes uno que abras en el router y quizás así.
gracias por contestar, bueno he probado desde la web y si me baja bien y ahora el jdownloader tambien pero en ambos sitios oscila mucho la velocidad es decir esta bajando a 5mb y subiendo y luego alomejor va bajando poco a poco y se pone en 50 o 100 kbs y vuelve a subir.. no se antes de cambiarme no me habia pasado nada parecido siempre se mantenia constante en su velocidad maxima..
fernan91 escribió:gracias por contestar, bueno he probado desde la web y si me baja bien y ahora el jdownloader tambien pero en ambos sitios oscila mucho la velocidad es decir esta bajando a 5mb y subiendo y luego alomejor va bajando poco a poco y se pone en 50 o 100 kbs y vuelve a subir.. no se antes de cambiarme no me habia pasado nada parecido siempre se mantenia constante en su velocidad maxima..

Quizas sea el propio router que es un truñaco, diría que probases a bajar algo de otro sitio o a hacer varios test de velocidad seguidos (es decir uno detrás del otro) a ver si pega bajones, porque quizás el router que te pusieron no da para tanto.
Prueba a bajar algo de Zippyshare, o lolabits.

Ami mega con 200mb de ono me baja bien, pero no como debería. Me baja a 8,9 o 10mb/s. Aunque a veces me va mas rápido y otras mas lento.

En cambio zippyshare me baja a 25mb/s mas o menos, casi siempre.

Y también te recomiendo que cambies la versión de jdownloader, no se cual tienes, pero la mejor es jdownloader beta 2, o jdownloader 2, no se si ya no es beta o sigue siendolo, pero tu buscas jdownloader 2 y ya te sale.

Bueno, cuando pruebes nos comentas ;), un saludo.
Yo bajo a una velocidad media de 7mb usando el mipony con los 100mb de ono, desde los servidores de mega. [sonrisa]
He leido mucho de errores ultimamente en Ono, al parecer el problema es de un modelo de router.

Saludos
Prueba descargando con MiPony o con la aplicación de Mega.
7 respuestas