ONO 156 kbs... ¿Se puede jugar en LIVE?

Acudo a vosotros, que sois unos fieras, para ver si alguien puede decirme si podría jugar en Xbox live con una conexión de 156 kbs.
No es conexión compartida con el ordenador y, aunque seguro que me recomendáis ampliar, lo que quisiera saber es si para probarlo se acepta y hasta se puede disfrutar.

¿Alguien con 156 de ONO que pueda comentarme qué tal juega?

Saludos y gracias de antemano.
Si pero ni se te ocurra hacer de server [oki]
Gracias, olain. Veo que me has seguido por los distintos foros respondiendo a mis preguntas de principiante.

Tengo ilusión de probar lo del live y luego si me engancha, ya subiría a 300.

Por cierto, ¿se pueden ir sumando sucesivamente bonos gratuitos de xbox live? ¿Caducan? O si usas un gametag ya forzosamente has de renovar pagando?

Un abrazo.
Los bonos que regalan con los juegos no se pueden usar nada más que para una primera alta. Lo que sí puedes hacer es darte de alta con un bono y luego ampliar la suscripción con otro de un año XD
Lo tendré en cuenta, compañero.
Gracias por las respuestas. Ahora solo falta ver cuánto me cuesta un cable cruzado rj 45 de unos 25 metros, Oooh
A.I. escribió:Lo tendré en cuenta, compañero.
Gracias por las respuestas. Ahora solo falta ver cuánto me cuesta un cable cruzado rj 45 de unos 25 metros, Oooh

Pues a mi me costo 30 € unos 25 m pero el cable normal a si q ... xdD
A1R escribió:

Pues a mi me costo 30 € unos 25 m pero el cable normal a si q ... xdD

Joer ¿que cables comprais? ¿Son de amianto, o que? A mí uno normal de 15 m me costó 7€
CUalquier cable de Cat.5 cuesta unos 0.34-40€ el metro, incluso mas baratos...
si te lo fabricas tu mismo sale x unos 8- 10 € yo me hice uno de 20 metros y me costo eso....
Yo muy versado en esto no estoy. En principio me han dicho que con comprar en una tienda de electrónica un cable de red cruzado rj 45 me bastaría para conectar la consola al cable modem.

Supongo que sobre los 15 euros podría costarme. ¿Ese cable es el adecuado, no? A ver si al final solo sirve para colgarme de una viga... [tomaaa]
Si conectas directo al cable modem el cable no debe ser cruzado, debe ser normal.

Si me equivoco que alguien me corrija :)
estas bien rendel, si lo conectas desde el modem no necesitas cable de red cruazdo, tampoco cuando lo conectas desde router.

el de red cruzado solo lo usas cuando compartes conexion

saludos
Con compañeros así da gusto.

^Por lo que leo entonces quedamos en que con ir a una tienda de electrónica y pedir un cable de red normal no cruzado de 25 metros ya valdría, ¿no? ¿O he de especificar eso de rj 45 o algún otro "apellido"?

Gracias otra vez a todos. [ok]
Tranquilo A.I que es ese cable [mad] ;-)

Saludos
Estoy con andye 30€? el cable debe ser de oro o el vendedor un chorizo.

Sobre el cable si tiene q ser cruzado o no para el cablemodem ahora no me acuerdo pq llevo un cacao impresionante entre la conexion de ps2 y la de xbox
14 respuestas