shadow land escribió:la cuestión es que tu no puedes contratarlo. Me refiero a eso. Que al final, es lo que cuenta.
el ping con 300 yo tb lo tengo bajisimo... especialmente en live (curioso, e smucho más bajo q con cualquier juego online de PC con el server q sea...)
Logico, es una red a traves de tunelling, tipo PPTP.
Sobre la noticia, que quereis que os diga, yo sinceramente, primero que salga lo que tenga que salir, luego me informo cuando realmente el producto se este vendiendo, y cuando sepa de verdad de que va el palo, y que se esta cobrando, pues me intereso o no, pero pienso, que aunque sea un mega de bajada, y 150 de subida, me importa tres carajos, a mi lo que me interesa es descargar, para otro tipo de servicios, miraria de contratar otro tipo de servicios, como un router, IP fija, y una fibra, o un trasceiver para interconectarme directamente con el nodo primario, pero para eso, cuesta pelas, y como la verdad, con lo baratos que estan los dominios con hospedaje a dia de hoy, no veo raro que esto quede asi.
Tambien puedo confirmar, que si esto esta asi, es porque no hay competencia, ... estos ya han movido una pieza, ahora los demas tendran que responder, si asi lo hacen, pues volveran a mover, pero para algo que nos ofrecen por un precio realmente bajo de BAJADA, nos quejamos? no lo entiendo.
Un saludo.