ONO 200 MB + PS4 = LAG y no poder usar Share play, ¿?

Hola,

Pues me gustaría hacer esta pregunta porque comienzo a estar un poco mosca con el servicio de ONO 200 MB. Conectando la PS4 por cable, abriendo el DMZ, asociándola con una IP fija, quitándo el cortafuegos del router con todo lo probable y más, lo único que consigo es tener un NAT 2 con una velocidad de descarga de unos 22 Mb según el test de velocidad de la consola.
Luego en juegos como por ejemplo Mortal Kombat el lag es insufrible en el online, y la opción de share play me dice que tengo una conexión demasiado baja para poder ser usada... ¿de verdad con 200 MB tengo una conexión muy baja para todo esto?. ¿Alguien tiene el mismo problema con ONO, el online y el sistema de Share?

Comienzo a estar muy mosqueado... porque los supuestos 200MB pagarlos los pagas cada mes.. [+furioso]
mefhisto_22 escribió:Hola,

Pues me gustaría hacer esta pregunta porque comienzo a estar un poco mosca con el servicio de ONO 200 MB. Conectando la PS4 por cable, abriendo el DMZ, asociándola con una IP fija, quitándo el cortafuegos del router con todo lo probable y más, lo único que consigo es tener un NAT 2 con una velocidad de descarga de unos 22 Mb según el test de velocidad de la consola.
Luego en juegos como por ejemplo Mortal Kombat el lag es insufrible en el online, y la opción de share play me dice que tengo una conexión demasiado baja para poder ser usada... ¿de verdad con 200 MB tengo una conexión muy baja para todo esto?. ¿Alguien tiene el mismo problema con ONO, el online y el sistema de Share?

Comienzo a estar muy mosqueado... porque los supuestos 200MB pagarlos los pagas cada mes.. [+furioso]

Umm lo del shareplay depende de la velocidad de subida cuanto tienes? Hay algunos router que diria yo que no son muy compatibles con la ps4 porque no gestionan bien las conexiones. Yo tenia muchos problemas de dmz, y de caidas en la ps4 con un router linksys, lo cambie por un router asus por un amigo que me dijo que habia tenido otros router que le molestaban con su ps4 pero que el asus fue el unico que no le fallaba y ahora en mi caso al hacer el cambio todo funciona perfecto.
Gracias Isaias16 por la respuesta.
El tema del router también lo he pensado, por eso quería saber otras opiniones de gente que también tenga el router de ONO a ver que tal les va, el mio es el CG7648E y la conexión es de 200MB.
¿Qué resultados te da a ti en ambas pruebas, la de conexión y la se share play?
En el MK10 el lag es insufrible y me parecer de verguenza tener esta conexión y no poder jugar....

Gracias!!
2 respuestas