Ono 4 megas, Solo me va el Live, o el internet...

Buenas pues desde que teno los 4 megas, no puedo tener el internet en el pc, a la vez que el live, da problemas con la IP...

Creo k con un router se arregla, es asi?, tengo un switch ya no sirve??
Buenas.

El switch que tienes ya no sirve. Estoy con ONO y tenía uno antes de que aumentaran la velocidad a 4 megas (y de paso caparan las IPs que conceden).

He tenido que coger un router por esa magnífica política de 1 mac (nº de identificación de tarjetas de red / ethernet / etc. = 1 IP). He cogido el Linksys WRT54G y sin ningún problema.

Un saludo y espero que te sirva.
pues yo tenia el mismo problema pero me compre una tarjeta ethernet para el pc y ahora tengo la conexion compratida y puedo tener las 2 cosas a la vez
Steppen escribió:Buenas.

El switch que tienes ya no sirve. Estoy con ONO y tenía uno antes de que aumentaran la velocidad a 4 megas (y de paso caparan las IPs que conceden).

He tenido que coger un router por esa magnífica política de 1 mac (nº de identificación de tarjetas de red / ethernet / etc. = 1 IP). He cogido el Linksys WRT54G y sin ningún problema.

Un saludo y espero que te sirva.

Yo tambien tengo Ono, uso ese mismo router y no tengo ningun problema.
Yo tengo ono 4 megas y un router conceptronic y me va de maravilla, eso si, la nat me sale siempre moderada aun teniendo los puertos abiertos. Con el switch q tenia me pasaba algo parecido.
Un saludo a tod@s
juanma comprate un router o llama a ono que te pongan uno ahora al doblar los 4 megas solo te dan una ip antes auna dabas las que quisieras con un router no tendras estes problema un saludo paisano si tienes problemas en el live te echare una mano un saludo i hasta pronto
[uzi]
Según el manual de la 360,se puede hacer con un sólo CableModem y una tarjeta de RED,sólo hay que conectar el CM vía usb al pc y la 360 vía rj45 a la tarjeta de red.Lo que pasa es que hay que hacer modificaciones(en el pc) para que funcione,a mí no me ha salido.A ver si hay algun experto que nos pueda solucionar el problema.

Saludos.
Q poco vergüenza tienen estos de ono. Yo ya me estaba volviendo loco pq no podia tener las dos cosas puestas a la vez con el switch y e optado por poner la 360 en una 2ª tarjeta de red.

Pero si no me equivoco ahora tendre q tner siempre el pc encendio cuando juegue a la xbox no??? [lapota]
si gragoon o te puedes aser con un router i todo areglado un saludo i hasta siempre
Yo tambien me compré el WRT54G y de momento sin problemas en el Live (los problemas me los está dando mi amigo torrente, pero espero arreglarlos pronto :-P )
Muxas gracias a todos, lo de ponerlo por USB lo he pensado, pero entonces no lo tendria en red, y no me conviene por el tema del media center...

Creo q mirare un router.

Salu2 :-P

PD. que ratas los de ono [uzi]
[oki] [oki] [sati] [angelito]

[beer] [beer] [beer] [beer] [oki]

¡¡Lo he conseguido!!,por fín he conseguido poner el Live y el Pc a la vez,con sólo una tarjeta de Red y un cablemodem!!!,me ha costado lo suyo,pero...¡¡mola!!,así no me tengo que gastar dinero en switchs,ni routers...

-En efecto,hay que hacer ciertas configuraciones en el Pc para que funcione,y luego recuperar el Gametarg desde el live...¡¡y voila!!,yo la verdad es que no tengo el Media Center,así que de esta forma me ahorro el que cada vez que quiera conectarme al live tenga que apagar mi conexión de internet...si algún eoliano quiere tenerlo así,¡yo le ayudaré encantado a hacerlo!!Incluido a tí Jackerr por si cambias de idea.

Saludetes.
Pues si,tuve que meterme en un par de páginas para conseguir info...

Saludos.
Pues yo si sin conseguir el live por el ono y sus 4 megas de golpe antes si y ahora no lo tengo.
Mirar chicos,he hecho un minituto,es muy fácil de seguir,pruébalo a ver hion a ver si soluciona tu problema, ;-) ,sólo hay que descargarlo desde aquí:

Descargar

Saludetes.
yo lmismo me tirao todo el medio dia provando el switch
pensava k estava estropeado
jolin nse k solucion darle
el modem mio es muy antiguo amos creo kes dlos primeros de auna es azul
podria solucionarlo comprandome uno k tenga detras entradas para cable rj45
tambien tengo 2 tarjetas de red en el ordenador
pero claro nse si el cable k tengo dla xbox360 es cruzado o directo uf k cacao x la culpa de estos jilis de ono
Nos han jodido solo nos dan una ip, un router sale por unos 50 Euros.
Con esto, podemos conectar nuestro modem a él, y todo lo k keramos al router y no dará ningun error
dime k carca x 50€ x k este en concreto Linksys WRT54G vale 100€
o estoy x llamar a ono y k mden precio
edit
bueno decir k este medio dia e llamado a ono y les e pedido un router wifi, ya k slo tienen wifi
esperemos k con esto solucione el problema
a ma costado 50€
salu2 [360º]
19 respuestas