ONO 50 de bajada 5 de subida 30 euros

Pues nada que por si a alguno le interesa aquí lo dejo:

Hace unos días hice una portabilidad de jazztel a ONO, como de costumbre jazztel me hizo una contraoferta que no pude rechazar "20Mb por 30 euros cuota de linea incluida de por vida y claro sin permanencia", bueno, pues cancele la portabilidad y luego, sabeis que hay que llamar a ono para que no te dejen con el internet pagando mes trás mes porque va separado al teléfono, cosa de la que se aprovechan si no estás al loro.
Pues eso, que la oferta que me hacen para que no me de de baja es la que pongo en el título, 50 de bajada y 2 o 3 de subida que en breve se iban a ampliar gratuitamente a 5 , por 30 euros cuota de linea incluida, eso si, sólo hasta febrero pero sin permanencia, en febrero podía cambiarme si me daba la gana.

Yo no lo he pillado porque con la que tengo de jazztel de por vida creo que no me merece la pena coger esa sólo hasta febrero y después jugarmela a que no me la vuelvan a dar con el mismo método xD.

Me he quedao... ¬_¬ WTF??? el timo en las tarifas normales entonces es brutal!!! que ascazo de país, esto debería de estar mucho más regulado...

Un saludo y espero que a alguien le sirva, con 1 que deje de pagar el sobreprecio que le meten me conformo xD
increible que te allan ofrecido 50mb por 30€ y yo pagando casi 40€ por 10mb [mamaaaaa]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loco_tuning escribió:increible que te allan ofrecido 50mb por 30€ y yo pagando casi 40€ por 10mb [mamaaaaa]

¿40€ x 10 megas? Eso si que es un robo a mano armada :O Haz un amago de baja para que te hagan una contraoferta mejor!!
Yo 55 € por 3 mb con Timofónica, pero es lo que tiene vivir en el culo del mundo, aquí es el único operador que llega. Para que luego os quejéis...

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo soy uno de los que menos pagan por el interné de casa, 0€. Es lo bueno de tener una buena antena wifi y unos vecinos muy majos [sonrisa]
50 megas es una velocidad alicinante, aunque pocas veces se llega a utilizar.

Yo lo tengo y con malos resultados. Me pusieron un Router Cisco y desde hace unos meses cambiaron el firm interno. desde entonces las descargas a alta velocidad salen corruptas.

La actualizacion de la PS3 da error, al bajar los datos corruptos.

El JDownloader baja, pero porque esta limitado a 999 Kb.

Que tengas suerte y te pongan el Netgear como router.

Pasate por los foros de ONO y veras los cabreos.
5 respuestas