Ono 50 megas a partir del próximo verano

Ono comercializará "masivamente" los 50 megas a partir del próximo verano
[C&P]
Ono tiene previsto poner en valor la superioridad tecnológica de su red de cable con el lanzamiento masivo en toda su red de los 50 megas reales. En seis meses el 40% de los usuarios podrá contratar 50 megas y la actualización total a DOCSIS 3 se completará en 18 meses.

En un encuentro con la prensa, la consejera delegada de Ono ha asegurado que la compañía saldrá a bolsa en el plazo de un año para obtener entre 700 y 1000 millones de euros. La compra del operador de cable Auna en 2005 generó una "deuda enorme" que ha desembocado en momentos muy delicados para la compañía en el último año y que ahora han quedado temporalmente solucionados gracias a la refinanciación de la deuda.

Desde su creación hace 12 años, Ono ha invertido 9.000 millones de euros, que aun no ha recuperado. De los 7 millones de hogares cubiertos por su red de cable, sólo dos millones tienen contratados servicios de la operadora. La estrategia de Ono es poner en valor esta infraestructura, sin nuevos despliegues, pero mejorando las condiciones de la red.
50 megas con DOCSIS 3 en toda su red nacional dentro de 18 meses

Estas mejoras vendrán en los próximos seis meses, cuando Ono asegura que tendrá lista una actualización masiva del 40% de la red a DOCSIS 3. Un año después la totalidad de su red de cable podrá contratar los 50 megas y nuevas velocidades superiores por definir.

Por el momento, la conexión de 50 megas con 3 de subida por un precio de 59,90 € sólo puede contratarse en algunas zonas de Madrid. De cumplirse las previsiones de Ono, el escenario de la banda ancha cambiaría radicalmente, lo que empujaría a sus competidores a acelerar el despliegue de tecnologías alternativas a las xDSL.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7221/ono- ... imo-verano
Me ´parece excesivo el precio si fuera un poco mas barato todo mundo lo tendria.
emulation escribió:Me ´parece excesivo el precio si fuera un poco mas barato todo mundo lo tendria.

Coincido totalmente contigo, yo tengo cobertura de los 50mb, pero se me van a 70€ . . . .

Salu2!
yo también quiero un ferrari bbb bueno bonito y barato.
pagamos un 141% más de internet que la media europea, así que pedirle peras al olmo... aquí mientras sigamos con la política de este país, solo seran ricos los ricos y si roban no te preocupes que pagarán la fianza, ahora ves tu y roba una ps3 y te vas a la cárcel de cabeza.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:yo también quiero un ferrari bbb bueno bonito y barato.
pagamos un 141% más de internet que la media europea, así que pedirle peras al olmo... aquí mientras sigamos con la política de este país, solo seran ricos los ricos y si roban no te preocupes que pagarán la fianza, ahora ves tu y roba una ps3 y te vas a la cárcel de cabeza.

Al menos tenemos dos cosas solucionadas.

Primera, seguiremos con nuestras conexiones base, si quieren que me ponga mas megas que me los den gratis.
Y segundo, si me enganchan robando una PS3 no me preocupo, mira, me meten en chirona, me dan techo, catre, mi rato de libertad al día y cuando salga, saldré posicionado en algún empleo.

Joder, casi me sale mas a cuenta que buscarme piso y trabajo. [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:
Ivaner escribió:yo también quiero un ferrari bbb bueno bonito y barato.

Al menos tenemos dos cosas solucionadas.

Primera, seguiremos con nuestras conexiones base, si quieren que me ponga mas megas que me los den gratis.
Y segundo, si me enganchan robando una PS3 no me preocupo, mira, me meten en chirona, me dan techo, catre, mi rato de libertad al día y cuando salga, saldré posicionado en algún empleo.

Joder, casi me sale mas a cuenta que buscarme piso y trabajo. [sonrisa] [sonrisa]

pues hombre mirandolo así..... jejejeje
Esto hace como que 5 años que podrian haberlo conseguido .... pero en fin, ahora que le ven el rabo al diablo, se estan metiendo pepinillos por el culo porque si no ven que la mayoria se les marchan.
Me parece un precio desorbitado... Cuando bajen de los 50€ con el IVA y todo, empezaremos a hablar... Ese es el límite que me he puesto 50€ para conexión + línea + IVA, lo que suba de ese precio que no cuente conmigo, que ya me parece suficientemente caro...

Salu2
un poco caro y tarde adamo lo oferta mejor y mas barato
Que les den, es la reostia de caro, como la mayoría de productos de ONO, yo me cambié a Jazztel porque me astillaban de mala manera, pagaba 50 y poco € por solo internet de 12 Mbps.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues yo que tengo 12mb/0,5mb si al final se confirma y es real me paso a 50mb/3mb

Con un contrato nuevo para tener 3 meses mas barato y no pagar alta ni instalacion y despues pagare 10€ menos que con 12mb que tengo ahora, con jazztel o similares por esta zona no hay cobertura de mas de 6mb y dentro de lo malo es una mejora. XD
halo2 escribió:Pues yo que tengo 12mb/0,5mb si al final se confirma y es real me paso a 50mb/3mb

Con un contrato nuevo para tener 3 meses mas barato y no pagar alta ni instalacion y despues pagare 10€ menos que con 12mb que tengo ahora, con jazztel o similares por esta zona no hay cobertura de mas de 6mb y dentro de lo malo es una mejora. XD

yo tenía tu velocidad, en cuanto me enteré que pusieron el 12/1 mega para las nuevas altas, llamé y dije que a ver que pasaba con los que llevabamos años con ellos, departamento de bajas y ahora pago menos que cuando tenia 12/500 por 12/1.
Eso sí tuve que pagar 39 € por el cambio de modalidad, digamos como alta, pero al poco llamó un amigo y no le cobraron los 39€ y a mi me dio pereza reclamarlos ya.
no sé medio mega más de subida se nota ;) yo de ti pegaba una llamada y no hace falta que llames al 902 en nomasnumeros900 busca el de ono y es un numero de valencia.
Ivaner escribió:
halo2 escribió:Pues yo que tengo 12mb/0,5mb si al final se confirma y es real me paso a 50mb/3mb

yo tenía tu velocidad, en cuanto me enteré que pusieron el 12/1 mega para las nuevas altas, llamé y dije que a ver que pasaba con los que llevabamos años con ellos, departamento de bajas y ahora pago menos que cuando tenia 12/500 por 12/1.
Eso sí tuve que pagar 39 € por el cambio de modalidad, digamos como alta, pero al poco llamó un amigo y no le cobraron los 39€ y a mi me dio pereza reclamarlos ya.
no sé medio mega más de subida se nota ;) yo de ti pegaba una llamada y no hace falta que llames al 902 en nomasnumeros900 busca el de ono y es un numero de valencia.

Lo de pagar es lo que me dijeron asi que pase, para este año tenia 2 opciones contrato nuevo 1 año mitad de precio 12mb/1mb, o esperar cobertura de 50mb con descuentos de nuevo contrato, porque si no te haces un nuevo contrato te chulean [toctoc]
Deberiais ver el dado positivo.
En cuanto saquen esa modalidad, todas las operadoras que quierar sobrevivir tendran que hacer ofertas similares, y todos sabemos que se pegaran de ostias para dar el mejor servicio a un precio atractivo.

Como siempre se pelearan con las compañias que usan cableado de telefonica, pero desafortunadamente esta guerra será entre ONO y JAZZTEL que son las unicas que siguen aumentando de forma exponencial sus velocidad. Y tambien cabe mencionar que hoy por hoy, ono es la unica que te garantiza el 100% de velocidad en la modalidad que contrates.

Si te paras a pensar prefiero pagar 60 euros por 50/3 Mb que pagar 40 por 6/1 Mb.

Solo nos cabe esperar XD

Un saludo
Esta bien 50 mb a 60 euros, pero ke pongan 20 megas a 25 euros tambien... asi si triunfarían.
carlos_sg escribió:Esta bien 50 mb a 60 euros, pero ke pongan 20 megas a 25 euros tambien... asi si triunfarían.

El precio tiene su trampa, si pillas Tlf te sale mas barato el combinado, en casa tenemos tambien Tlf pero yo solo pago la parte de internet que son unos 45€ por 12mb y por 50mb pagaria unos 35€
halo2 escribió:
carlos_sg escribió:Esta bien 50 mb a 60 euros, pero ke pongan 20 megas a 25 euros tambien... asi si triunfarían.

El precio tiene su trampa, si pillas Tlf te sale mas barato el combinado, en casa tenemos tambien Tlf pero yo solo pago la parte de internet que son unos 45€ por 12mb y por 50mb pagaria unos 35€

¿pero no te incluye ya en el precio adsl+telefono?
MoJoStYk escribió:
halo2 escribió:

¿pero no te incluye ya en el precio adsl+telefono?

adsl?

Yo tengo cable y como decia, yo solo pago internet mi madre ya paga tlf
halo2 escribió:adsl?

vale, me he expresado mal. Me refiero, yo contrato 50Mb+ telefono por ejemplo y me vale yo q se 70€, por poner un ejemplo. ¿eso no es ya el precio final mas lo que gastes en llamadas? (q en mi caso seria nulo)
MoJoStYk escribió:
halo2 escribió:adsl?

vale, me he expresado mal. Me refiero, yo contrato 50Mb+ telefono por ejemplo y me vale yo q se 70€, por poner un ejemplo. ¿eso no es ya el precio final mas lo que gastes en llamadas? (q en mi caso seria nulo)

si no gastas nada en llamadas sí ese sería el precio final, aunque con ono todo es negociable y si no gastas nada en llamadas ni vas a usar el telefono, por mucho que digan que no ponen internet sin poner teléfono se puede llegar a una negociación de estar pagando internet y te ponen el telefono siempre y cuando no lo uses te cobran un poco menos pero si no usas el telefono es buena opción.
19 respuestas